Advertencia; lenguaje explícito y obseno.
Lea bajo su propio riesgo.
---------x--------------Todos aprendemos de distinta manera de sexualidad.
Y a los catorce años todo comienza a ser sexual. El mundo se vuelve sexual.
Eso pensó sasuke mientras tomaban un descanso de aquel arduo entrenamiento que su sensei les había puesto.
Tenía el sudor corriendo por su cuerpo. Como todos, sakura y naruto estaban igual. Era un día de primavera demasiado caluroso.
Naruto estaba recostado en el suelo frío. Sakura por el contrario estaba parada con la botella en la boca.
-dame agua- pidió el pelinegro dirigiendo el rostro hacia su compañera.
-se la termino naruto- comentó sakura con molestia.
Sasuke se levantó de la piedra y se dirigió a un río que había a unos pasos cuesta abajo en aquel lugar, sakura le siguió con las cantimploras mientras kakashi leía su libro icha icha.
Hacia tanto calor que él pelinegro optó por sentarse a las orillas del río.
Se tumbó justo a la sombra de un árbol. Y mientras sakura llegaba con las botellas su mirada se dirigió hacia la naturaleza. El propio árbol sobre el cual se encontraba tenía una peculiar forma. Parecía que una rama gorda salía de un agujero particularmente abultado.
Así es. En su extraña forma, la naturaleza había formado una vagina y un pene penetrandole de aquel árbol.
Sasuke giró su cabeza negándose aquel pensamiento pervertido, la naturaleza tenía formas extrañas.
Aunque sí, en su no muy sano impulso delineó con su dedo aquel abultado agujero. Lo toco con absoluta curiosidad. Pensando en él como se sentiría tocar "eso" de una mujer. Luego entonces la pelirrosa apareció haciendo la mayor de las preguntas incómodas -que es eso sasuke-kun?
La cara de sasuke paso de asombro a rojo de vergüenza. Y sakura no entendía lo que estaba pasando. Porque las mujeres y hombres aprenden de manera distinta la sexualidad.
Las chicas no se miran siquiera al bañarse y no se preocupan por lo que tienen "ahí". En cambio, Los chicos se cansan de explorarse desde que tienen uso de razón. Se estiran tanto como quieren y juguetean con sí mismos hasta que descubren que ellas tienen algo distinto y nuevo que explorar.
La curiosidad les lleva a querer saber, a mirar antes de siquiera poder experimentar, esto les hace más expertos, miran el acto en la esencia antes de experimentarlo y para alguien que posee el sharingan con solo mirar algo es como si ya lo hubiese hecho muchas veces.
A saber cuántas películas de "esas" había mirado sasuke.
Aquel rubor en las mejillas de sasuke hizo que sakura tuviera curiosidad por lo que sasuke miraba, tocaba. Pero en su mente no había germinado aún la semilla del morbo. Se acercó un poco incomodando a sasuke. El sudor de la chica desprendió un agradable aroma. Demasiado agradable.
-no es nada- dijo sasuke, apenado.
Pero sakura miro algo más.
Se trataba de dos insectos. Eran negros de árbol. Y los insectos hacían lo propio de esta época. Reproducirse.
La boca de sakura se abrió y emitió una pequeña frase -ellos están...- y luego se dio cuenta lo que hacían. No tenía idea de cómo era "el amor" entre dos personas. Pero sabía claramente que "eso" que hacían los insectos era "ESO"
-esto...- tartamudeo y bajo el abrazo, luego se giró con la cara completamente roja.
Sasuke volteo el rostro para descubrir que le causaba tanta vergüenza a su compañera. Básicamente lo mismo que el, aunque en distinto sentido y proporción.
Dos insectos apareándose sobre una rama que tenía la forma de estar perpetuamente cogiendo.
-vo...voy por el agua.
Sakura se internó en el río con las cantimploras y esperando apaciguar el calor de su cuerpo.
Se sintió idiota ante sasuke. Y sasuke prefirió pensar en su venganza.
Y mientras pensaba en su venganza los labios de sakura vinieron a su mente.
Los había visto con detalle mientras regañaba a naruto. Y también los veía cuando hablaba de la misión con sensei. Eran particularmente redondos y rojos. En forma de corazón. Eran un poco abultados. Y esos dientes blancos.
-aggggh- maldita pubertad! Todo tenía que ver con sexo.
No podía evitarlo.
Ahora sakura salía del río con el vestido escurriendo, sus pesones se dibujaban perfectamente en su vestido. Ella era una niña, pero no tan niña, sasuke podía notarlo. Como no notar esos puntiagudo pesones.
-que miras?- apareció kakashi tras de él. Tan burlón como siempre.
-que voy a mirar? El tiempo de descanso se ha excedido- dijo sasuke "ofendido" mientras dejaba atrás a kakashi.
Luego de comer sus almuerzos se dispusieron a volver a la aldea.
Naruto guardó sus cosas y camino con despreocupación. Kakashi se había adelantado y sakura aún guardaba la caja de los obentos.
Caminaban un poco atrás y venían callados.
Luego de unos pasos el libro de kakashi estaba tirado en el suelo. Fue sakura quien lo encontró.
-ohh!- dijo tomándolo y mirando a su alrededor y como el dueño no estaba, sakura sintió una enorme curiosidad.
Curiosidad que siempre había sentido. Que cosas leía sensei tan atentamente?
Pensaba que probablemente se trataba de técnicas ninjas o remotamente podría ser una historia romántica de amor.
-que cosas lee sensei¿?- preguntó en voz baja captando la atención de sasuke.
Sasuke tenía cierta idea de lo que ese pervertido leía.
-es mejor que no lo veas- dijo poniendo sus manos en el impidiendo que sakura abriera el libro.
Pero la pelirrosa era terca -vamos- dijo safando el libro de las manos del pelinegro -que puede ser tan malo?
Entonces sakura abrió el libro en cualquier página y lo que vio fue más de lo que imaginaba.
El libro estaba en una página en donde había una ilustración a color bastante explicita. Se trataba de una mujer y un hombre. La mujer estaba recostada sobre una cama desnuda, con los senos desbordantes y las piernas abiertas. El hombre se acercaba a ella como si fuese su presa con el fuste bien parado.
-o- emitió un leve sonido, ambos miraron la foto varios minutos.
Luego sakura cerró el libro. Su mirada cruzo con la de sasuke fugazmente, su cara estaba por completo roja y apenada...
La pelirrosa había caminado aprisa dejando atrás a un sasuke igual de aturdido.
Ambos habían mirado una imagen particularmente caliente.
Los siguientes días fueron muy incómodos, demasiado. Sakura evitaba a toda costa mirar o hablar con sasuke. Cosa que en un principio fue algo bueno.
Sasuke también se sentía de esa forma. Ni de coñá quería mirar a sakura y recordar lo de la foto. Sin embargo a medida que pasaron los días aquello se volvió ridículo.
Mientras más olvidaba la imagen de la foto más insignificante se volvía aquel suceso y más ridícula era la situación de que sakura no quisiera ni pasarle un Kunai.
No le daba ni los buenos días y menos le preguntaba sobre las misiones.
Por cuanto tiempo tendría que soportar esas niñerías?
Y como el pelinegro no era paciente decidió que hablaría con sakura.
Lo haría antes de volver a konoha.
Así que al término de aquella misión. Como era costumbre. Los clientes les invitaron una buena comida. Habia de todo, fruta deliciosa, deliciosos variedad de platillos. Y por supuesto bebidas. Todas las bebidas tenían un poco de alcohol y kakashi les dejo beber solo un poco.
Después de todo, pensó, que uno o dos vasos con tan poco alcohol no podrían hacerles emborrachar.
Naruto parloteaba aquí y aya y se veía feliz conviviendo con todos en aquel lugar. Kakashi estaba muy ocupado con cierta chica hablando amenamente y sakura estaba sobre la mesa bebiendo aquella deliciosa bebida echa de fresa y arándanos, ella iba por su quinto vaso. Sasuke permaneció callado, había tomado de otra bebida ligeramente más fuerte. Llevaba cuatro vasos y pensaba cuidadosamente el momento en el que se acercaría a sakura y le pediría. No, le exigiría que se dejara de niñerías y que volviera a ser la misma de siempre.
Sakura se levantó de la mesa y camino entre las otras mesas, hasta el patio trasero de aquel lugar. Había un pequeño jardín muy bien cuidado, cruzando este se encontraban los baños.
Sasuke camino tras de la chica y cuando se encontraron solos hablo sin rodeos, harto de aquella situación -Sakura... Me has estado evitando.
-Sa...sasuke-kun... Yo ...
-Deja de evitarme- dijo caminando atrás de ella. Habían llegado a la entrada de los baños.
-Es porque estoy realmente avergonzada- dijo evitando su mirada.
Sasuke Entorno los ojos. -Eso no es nada. Lo que vimos...- intento explicarse pero la voz de naruto se escuchó con total fuerza "-jajaja si, vamos para aya"
Naruto se dirigía hacia ellos. Entonces sasuke actuó más rápido. Jalo de sakura y entraron al baño.
Cerró la puerta y se sentó en el escusado.
Sakura se recargó en la puerta frente a sasuke.
-no digas nada- susurro sasuke esperando a que naruto no se acercara a los baños.
La cara de sakura estaba roja. Y tenía una sonrisa particularmente bonita en su rostro producto del alcohol que había bebido. Tenía la cara y el cuerpo completamente relajados.
Luego de unos minutos de tensión para sasuke, sakura por el contrario se sintió libre de hablar sobre cómo se sentía.
-sasuke, estoy apenada... Porque yo... -Dijo girando su rostro -No tengo los senos como aquella mujer. Los míos son tan pequeños como los de una niña.
Sasuke estaba sorprendido, no daba crédito de lo que había dicho sakura.
Cosas como estar apenada por no tener senos grandes. Eso a él no le importaba.
-sasuke-kun espera a que mis senos crezcan como los de la chica de la revista.
El corazón de sasuke comenzó a latir con fuerza mientras sintió la cálida mano de sakura sobre la suya y como la posó sobre uno de sus pechos.
Sasuke estaba sin habla, sin saber qué decir o cómo actuar.
Aquel firme seno cabía en la palma de su mano.
-sasuke Kun... Yo... Quiero saber si tu...- dijo mirando con suavidad e inocencia al pelinegro -tu, estás como el hombre de la foto? Lo tienes así de grande?
Sasuke tragó saliva, sakura estaba siendo demasiado descarada. Y eso le había encendido de alguna manera.
-no- susurro torpemente y luego su contención se fue a la mierda. El también quería algo, también deseaba y sentía cosas...
-sakura, -preguntó completamente excitado- tu... tienes bello?-dijo dirigiendo su mirada a la parte baja de sakura.
Los labios de sakura se abrieron, en ese momento le parecieron tan enajenantes.
-bello? - sakura tenía un hermoso sonrojo -Allí abajo?...
-aja- dijo el pelinegro tragando saliva. Esperando escuchar tan ansiada respuesta.
-quieres ver?- contestó en un susurro.
Que si quería ver? Claro que quería ver, Sasuke afirmó con suavidad y bajo su mano hasta la pequeña cintura de sakura. Y dudo si ella le mostraría.
Y sakura bajo lentamente su short falda.
Miro aquel blanco y plano vientre de la chica y luego aquello que tanto ansiaba ver se mostró ante sus ojos.
El pequeño monte que había crecido sobre la pelvis de sakura. Creyó que solo le mostraría un poco. Sin embargo la chica bajo por completo el short. Dejándole ver mucho más.
Sasuke estaba de piedra. Era la primera vez que veía una vagina, abultada y deliciosa cavidad con un poco de Bello rosa. Estaba tan excitado.
Quería tocar. Subio su mano izquierda y miro hipnotizado la medusa.
-tóca... como tocaste el árbol aquel día...-pidió la chica, sasuke estaba anonadado, ella lo había visto tocar el árbol de "esa" manera. El chico tragó saliva y se animó a seguir sus instintos. Delineó con sumo cuidado el contorno de su vagina.
Era mucho mejor de lo que había imaginado. Tan suave, tan enajenante, pronto se sintió con tanta sed... Su sharingan se había encendido junto con otra cosa.
Repaso otra vez con sus dedos y tuvo ganas de mucho más. Tocar con completa libertad, pero la sensación fue insoportable.
-ahhhh- sakura tenía una enorme sensibilidad en su virgen vagina que al momento le quito su mano de encima -es mucho- dijo sakura apenada aún sintiendo el hormigueo en su parte intima.
-sasuke- Kun podría verte?... tu... Podrías ...mostrármelo- había girado su rostro avergonzado y subió con calma la falda hasta acomodarla.
El corazón de sasuke bombeaba con fuerza. Y como todo hombre orgulloso no dudó en bajar la cremallera y sacarlo por completo para mostrárselo a su compañera.
Estaba tan erecto. Justo como el de la foto.
Los ojos de sakura se abrieron de la impresión y un fuerte calor que no supo describir se encendió en su entrepierna.
-tú habías dicho que no estaba tan grande...
-Y no lo es normalmente... -dijo con modestia tomándolo con una mano.
-puee...do tocar? -Sakura tocó la punta con sus yemas, la cabeza estaba llena de baba. Deslizó esa baba entre la cabeza y su índice, para luego tomarlo junto con la mano de sasuke. Era grueso y duro, tuvo el impulso de hacer que sakura subiera y bajara su mano sobre su hombría.
Luego entonces se recargó en el pecho de la chica. Una gota de sudor apareció en su frente.
Tuvo el fuerte impulso de besar a sakura y bajarle ese short. Para sentarla sobre su hombría. Quiso hacerlo más que nada en el mundo.
-es suficiente- dijo conteniéndose lo mejor que podía.
Sacó la mano de sakura para detener la maldita tortura, e incómodamente se subió el pantalón.
Y así sin más salieron de aquel lugar.-x-
De camino a casa las cosas no mejoraron. Cada uno iba en sus propios pensamientos.
Para cuando llegaron a las calles de konoha, ya era de noche. Estaban muy cansados. Ambos permanecían callados y naruto hablaba de lo divertido que la pasó.
Naruto fue el primero en alejarse dejándoles un pequeño tramo solos.Ninguno de los dos se atrevía a pronunciar palabra, sakura le dio la espalda y camino sin despedirse.
-sakura- dijo sasuke deteniendo su muñeca, y en un impulso marco su territorio -Nunca te muestres así con nadie.
Tuvo que decirlo. Realmente quería que "eso" fuera solo para el.
-waaaa no digas nada- dijo tapando la boca del pelinegro con su mano -no lo digas... Es tan vergonzoso -Estaba tan avergonzada. El alcohol se había escapado, ahora era demasiado consciente de sus actos.
-sasuke-Kun- dijo sin mirar a sasuke a los ojos -Eso que ha pasado en el baño, son cosas que solo a ti te mostraría.
Esas palabras depronto inundaron todo su ser. Aquello que había dicho sakura, le sacudió con fuerza. Habían dejando ver una profundidad en el que hasta entonces desconocía. Un brio de felicidad se asomó través de una repentina y pequeña risa nerviosa. Fue una carcajada que salió espontánea. Sasuke río hacia adentro con absoluto gozo, ella era demasiado hermosa, demasiado tierna, podía verlo.
-no te rías sasuke-Kun...hay cosas que solo son para una única persona... La persona que quieres - y tras decir esa cursi y amorosa frase, Sakura corrió más avergonzada a su casa que nunca.
Sasuke estaba igual de avergonzado, las palabras de sakura le habían llegado a la cabeza y al pecho, sus pies se sentían ligeros.
Que era esa sensación más intensa que en el propio baño? Quien podría saberlo?!
....
Seguramente ella le dejaría de hablar semanas. Quien sabe.
Seguramente... Que importaba!-fin de la historia-
ESTÁS LEYENDO
Mes Sasusaku
RandomColección de drables y once shots sasusaku por el mes sasusaku 😍 Para fans del sasusaku de una fan. Gracias kishimoto por darnos esta hermosa pareja. Los personajes no me pertenecen son del gran maestro masashi kishimoto. Esta historia es mía sin...