Si no funciona, haz que funcione.

7.2K 434 18
                                    

La situación había sido tan rara.
Habían terminado en su casa...

Siempre era de ese modo, naruto salía corriendo y kakashi les pedía que le esperarán en algún punto, el caso es que acabando el entrenamiento, Sakura estaba con el.
Estaban parados muy cerca de la casa de kakashi. Sasuke se recargó en la pared de una de las casas y Sakura tenía jugueteando una navaja en las manos.
-demonios, cuanto más piensa tardarse?- las nubes ya se habían aglutinado.
-parece que va a llover- apuntó Sakura mirando al cielo.
-podrías dejar de hacer eso? Es peligroso- Sakura miro la navaja y de inmediato la guardo en su bolsillo apenada.
-Sasuke-kun... podríamos?... salir juntos este... sábado...?- Sakura estaba como tomate cuando dijo aquellas palabras, Sasuke miro sus mejillas y sus ojos que no conectaban a los suyos.
Veamos, no tenía nada que hacer el sábado, tenía dinero y tenía ganas de salir -no puedo.
-oh vamos sasuke! Viene una feria internacional, y es de comida, traen cosas deliciosas como tomates, y arándanos y otras comidas, por supuesto aquellas que nunca vemos aquí.
Había dicho tomates. Tomates. Tomates -mmmm
-no importa, si no vas, tendré que decirle a naruto. Realmente quiero ir, al menos a él le gusta el ramen y la comida.
-Sakura- el pelinegro miro a Sakura directamente a los ojos y estaba por decirle que si. Cuando una gota cayó en su cabello, en su nariz, en sus labios.
Ambos dirigieron su vista al cielo y en cuestión de segundos, las gotas comenzaron a ser espesas, precipitaban con fuerza.
-tenemos que resguardarnos- dijo Sakura cubriendo su cabeza con sus manos.
Pero no se divisó ningún techo al cual cubrirse.
-sabes dónde vive kakashi?
-no lo sé.
Las gotas seguían cayendo, mojando sus brazos y ropas.
Y muy pronto esa lluvia se volvió un diluvio.
Sasuke tomó la mano de Sakura y corrieron aprisa por la cera.
La lluvia caía demasiado fuerte, kakashi les había visto cruzar la calle pero había olvidado que le estaban esperando.
-cielos esos chicos sí que traen prisa... Ahhh aún recuerdo mis días de juventud.
Así que Sasuke no tenía otra opción, no había local en el cual resguardarse, lo más cercano fue su casa.
En un dos por tres llegaron al edificio donde estaba su apartamentoo, cruzaron la entrada y llegaron hasta el ascensor.
La puerta del ascensor se cerró, aún tenían las manos enlazadas y así siguieron por al menos dos pisos, cuando Sasuke fue consciente del calor de Sakura, le soltó asustado y a ese momento giro a ver a la chica, Sakura estaba por completo empapada, tenía el cabello escurrido, completamente escurrido, las gotas caían por su blanca piel, por sus labios. Su ropa estaba por completo empapada, se dibujó a través de ella su esbelto cuerpo y sus curvas.
Sus senos estaban calcados a la ropa, aquellos botones estaban exaltados.
Para ese momento Sasuke cubrió su miembro apenado, también se había resaltado con lo mojado de la ropa. Se giró con disimulo dándole la espalda a Sakura.
Estaban por llegar a su piso cuando un trueno muy fuerte se escucho, el trueno había causado un corto eléctrico.
El sistema de seguridad detuvo el elevador de manera repentina, sacudiendo la cabina.
-aaahhhhh- gritó Sakura al escuchar un fuerte trueno y sentir que el elevador se detenía repentinamente.
-sasasasuke... Que fue eso?
-se detuvo, se fue la luz.
-tengo frío.
Sakura estaba temblando. Sus dientes castañearon una y otra vez, Sasuke se buscó en los bolsillos de su ropa y sacó una pequeña lámpara.
Y alumbró a Sakura.
-estás bien?- preguntó mirándola temblar.
En el techo del ascensor había una compuerta. Se impulsó hasta ella y con un poco de fuerza abrió aquella portezuela.
Salió atraves de ella hacía el techo. Luego estiró su mano por el agujero para que Sakura extendiera su mano y pudieran salir.
A unos metros estaba un pequeño conducto de aire.
-ves ese conducto!?- señaló una vez estuvieron encima del elevador.
-si.
-sube tú primero, mientras te alumbró- Puso sus manos para impulsarla y ella colocó su pie para tomar ese impulso y luego le aventó la lámpara y Sakura hizo lo mismo le alumbró para que el diera un gran salto y llegará a donde ella.
Para cuando Sasuke entró en el conducto apenas y cabían a gatas, avanzaron sobre el conducto, al poco tiempo el sistema restableció la luz y el elevador ascendió tapando el conducto.
-eso es el elevador?
-mierda!
Pero Sasuke pensó que ya estaban en el conducto y que pronto llegarían a algún pasillo, así que continuaron un par de metros para descubrir que aquel conducto estaba deshabilitado, no conducía a ningún lado, tenía final.
-pues de aquí no podremos pasar- dijo Sakura alumbrando la pared.
-volvamos.
Dieron la vuelta y Sakura le pasó la lámpara a Sasuke.
-tengo miedo de estar atrás.
-es un pedazo muy corto.
Y lo fue, el regreso pareció mucho más corto y cuando llegaron al inicio del conducto, aún estaba estacionado el elevador y les impedía salir.
-al menos no morimos atropellados
-qué tonto, hubiéramos esperado.
-hace demasiado frio aquí..- dijo Sakura titiritando.
-...
-Sasuke  crees que nos falte el aire? Soy un poco claustrofobica.
-tranquila, pronto saldremos de aquí.
Se habían metido en un gran aprieto. Ya llevaban varios minutos y parecía que las cosas no cambiarían.
-me duele el cuerpo- advirtió Sakura mientras que Sasuke sentía las piernas dormidas por tan incomoda posición.
Medito por mucho tiempo la situación. Al menos tenían ventilación y podían respirar.
-Vamos a acostarnos- dijo sin haber otro remedio.
Sakura no comentó nada al respecto, tampoco pudo ver el sonrojo en su cara cuando quedó justo delante de él.
El espacio era tan pequeño que sus cuerpos estaban uno a uno de lado.
Era una situación muy íntima.
El cuello de Sakura, el aroma de su cabello. Su trasero...
-Sasuke... Estás cómodo?
En realidad el chico de 14 años comenzaba a tener otras necesidades más aya de la comodidad.
-quieres que me ponga de espaldas?
-quiero voltearme hacia ti- pidió en un suave susurro.
Entonces Sakura no espero que Sasuke diera su aprobación. Se giró hasta quedar justo frente a Sasuke.
Sasuke posó sus brazos por debajo de la cabeza de Sakura. Entonces cerró los ojos, disfrutando del momento, de aquella cercanía.
-aún tienes frio?- entonces Sakura se permitió acurrucarse en su pecho.
El pecho de Sasuke latía tan aprisa, como el de ella. En ese momento solo existían él y ella.
-Sasuke ...yo...- musitó con suavidad, había girado su rostro hacia Sasuke provocando que este fijará su atención en ella.
Bajo su rostro en aquella oscuridad dispuesto a unir sus labios a los de Sakura. Ella era Como un fuerte iman que le atrajo con todas sus fuerzas.
Los labios de Sasuke rozaron los de Sakura.
Y para ese momento el ruido del elevador hizo que el deseo se esfumara.
-escuchas eso- dijo entusiasmado levantándose y encendiendo la lámpara.
El ascensor bajo dejando libre el conducto.
-tenemos unos minuto apresuremonos.
Sasuke subió primero por el túnel hasta llegar a las puertas cerradas del último piso, tardo un poco en abrir la puerta.
Entonces salío Sakura y la ayuda a subir.
Habían llegado al apartamento de Sasuke.
Estaba feliz de estar en aquel lugar, lo habían logrado.
Sakura por su parte seguía en shock, fue entonces cuando vio su cabello mojado y estropeado y la ropa semi mojada escurrida en sus formas, que lo recordó, su pecho volvió a gritar que quería tomar su rostro y besarla.
-será mejor que te vayas- dijo escondiendo su sonrojo.
-si, supongo- añadió Sakura absorta.
La puerta se cerró detrás de Sakura. La chica camino hacia las escaleras, lo único que podía sentir eran sus labios calientes, aquel roce con los labios de Sasuke se sintió latente en sí.
Y cuando estuvo por salir del edificio algo jalo de su mano.
Al voltear, Sasuke estaba frente ella, estaba allí, en cuestión de segundos se había acercado tanto, inclinando su cabeza, sus labios se encontraron, era un roce lleno de electricidad, su boca se abrió, Solo un poco, abriendo la suya, y entonces metió su lengua con suavidad.
Sus labios se movían y urgaron su boca de una manera deliciosa.

Ese fue el comienzo de todo.

Mes Sasusaku  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora