Fiebre de amor (drabble 4)

3.2K 207 20
                                    


DRABBLE 4

Todo lo que tienes que hacer es escupir la verdad.

-bueno ya estamos aquí- dijo Naruto arrastrando las palabras.
- entonces cantemos- sugirió Suigetsu muy animado quien traía en la mano aún la cerveza que estaba a punto de terminar.
-shhhhhhhhh- dijo Sasuke irritado - no vamos a cantar- aclaro indignado.
Con unos tragos de más se encontraban bajo la casa de la pelirrosa.
-pero Sasuke- esta vez Naruto no estaba de acuerdo- si la vas a conquistar-dijo lo obvio- tienes que cantarle.
Suigetsu miro a su alrededor, y descubrió que el patio de la chica estaba lleno de flores, se agachó para tomar unas cuantas. Hermosas margaritas que apenas habían brotado.
-no voy a cantar- frunció el sueño, si estaba ebrio. Pero aún no perdía la dignidad- además no se me ocurre canción- musito pensativo.
Naruto le miraba conmovido. Una mirada que a Sasuke le pareció aterradora. -Sasuke yo te ayudare! Dattebayo!, aprendí mucho de música con Killer be.
-killer be? Me suena ¿dónde lo abre escuchado?- se pregunto Suigetsu agachado.
-killer be...hachibi¿?- respondió Naruto con obviedad
-ni idea- refirió Sasuke.
- haremos esto- organizo Naruto muy entusiasmado - tu Suigetsu súbete al techo de la casa.
-pero me caeré- se quejó mirando el tejado- le temo a las alturas.
-mentiroso! Solo sube y cuando Sakura salga al balcón tiras los pétalos en ella.
Era una gran idea!, el chico de dientes miro el árbol que se encontraba a un costado de la casa de la chica y camino tambaleandose hacia el.
Sasuke estaba nervioso. Se había sentado en la banqueta.
-esta bien Sasuke tu cantas y yo haré un jutsu de amor- dijo de manera decidida.
-solo te falta el traje de lee. Estas muy excitado...Naruto no se cantar- el peli negro se sinceraba con su mejor amigo.
-no importa Sasuke yo te diré la letra de la canción- consoló.
Dios mío. Eso había sido un abrazo?
-agggg sueltame!- dijo Sasuke furioso- solo estoy ebrio. No soy gay.
Y así todos tomaron sus posiciones. El chico sediento se encontraba en el tejado con margaritas en mano.
Naruto estaba escondido entre unos matorrales.
Y Sasuke estaba parado frente a la enorme ventana. Parecía que los reflectores estaban encima de el.
-Sakura mía, amor de mis amores, rosa, rosada como ninguna, perfecta y amorosa y soberbia y muy rosa, Sakura mía, de mi vida y mi amor.
¿Qué mierda era eso? - no diré eso- aclaro indignado el peli negro.
-tienes que decirlo- ordeno autoritario el Rubio- es la única manera que ella te haga caso.
-no lo diré-
-dilo!- la determinación brilló en los ojos de Naruto.
-Sakura - eso fue lo único que salió de la boca del peli negro.
-oh maldición Sasuke! Lo has arruinado- dijo Naruto irritado saliendo del matorral para confrontarlo.
-no diré esas cosas, ella se burlara de mi- Naruto tomo de la camisa a Sasuke.
-eres poco hombre Sasuke!-
Los bigotes de Naruto vibraban. Y a Sasuke le pareció una clara invitación para una pelea. Estaban ya acalorados.
-dejen de pelear- grito abiertamente Suigetsu desde lo alto lanzando la botella.
La botella se estrelló en el suelo y las luces de la casa Haruno se prendieron.
-ves lo que provocas!? ella saldrá y tu estas acobardandote, tienes que decirlo!
-me largó- Sasuke se dio la media vuelta dispuesto a irse.
-miedoso!- allí estaba naruto arrojandose con todo un rasengan shuriken k estaba dispuesto a darle en el culo de su amigo a modo de lección.
-mierda!- grito Sasuke.
Suigetu empezó a desojar las flores. Ya estaba listo para tirarlas en la cara de la novia.
Mientras tanto en el piso Sasuke -eres un idiota Naruto- dijo esquíbando el rasengan shuriken, encendió su susano dispuesto a quemar a Naruto.
La ventana se abrió al fin. Suigetsu aventó los pétalos desde arriba. Pétalos que cayeron en la boca de la...
-oh por dios que?- se escucho desde el balcón.
La puerta del balcón se había abierto, en ese instante Sasuke deshizo su susano y Naruto hizo su espectacular jutsu harem con imágenes de el desnudo.
Dios mío! La que estaba parada en el balcón no era Sakura. Era la...
-mis margaritas!- grito mirando aterrada los pétalos en el piso y regresando la mirada al techo.
-mejor me largó- dijo Suigetsu corriendo por los tejados.
Luego Naruto estaba en pelotas multiplicado por mil en el jardín -señora yo...-musito con vergüenza.
Y sasuke solo pudo vomitar en la puerta de la entrada.
La señora miro con horror su jardín mientras un puño verde se encendía.
-y esa es tu suegra Sasuke- a claro Naruto para salir huyendo a toda velocidad.

Mes Sasusaku  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora