Noches de tu piel.

551 44 5
                                    

Hola queridos lectores.
Mil gracias por seguir aquí esperando de estos cortitos que hago con mucho amor para el fandom SasuSaku.

El día de hoy les traje el 2x1
Con motivo del día del amor y la amistad. En verdad espero que les haya gustado este regalito.

Advertencia. Ya saben lenguaje obsceno.

Narrado por Sasuke ❤️

.........

De la madera nace el fuego y de la madera la hoguera forma incendios o se consume en un monto de cenizas.

Cuando nos besamos por primera vez era primavera. El cielo estaba lleno de estrellas y libre de nubes y hacia tanto calor.
Era el calor de la primavera en forma de elixir de amor.
Así sucedió.
Me tomabas de la mano. Sonreías, jugueteabas.
En ese entonces vi mi reflejo en tus ojos.
Tus ojos que me miraban con ilusión. Que me había subido en un pedestal del que no quería bajar.
Me sentí de cierta forma alguien especial. 
Estaba en lo alto. Tan alto.
Que nada importo en aquel entonces.
En aquel festival, bajo esos fuegos artificiales en esa playa paradisiaca. Mi corazón también estalló.
Aún recuerdo el sabor de tus labios, el calor de tu boca.
Aún recuerdo que estaba temblando. Temblando de alegría, de extasis, de todas esas cosas qué hay en mi para ti.

-x-

-deja de seguirme. No voy a ir a ningún lado.
Sakura estaba allí detrás de él y sin más remedio salió tras escuchar la voz de sasuke quejándose. No tenía más caso seguir fingiendo.
-claro que te irás!- acusó abiertamente.
-ahh!- añadió harto -cuando lo haga serás la primera a la que se lo dire directamente.
-lo juras?
-lo juro... así que vete.
-no quiero.
-como quieras.
Y ese cómo quieras significó que podía ir atrás de él a donde quiera que significara.
Llegaron a un terreno bastante alejado de la población. Sasuke sacó sus cosas y comenzó su duro entrenamiento.
Primero comenzó por calentar su cuerpo con un par de sentadillas y flexiones.
Corría y saltaba.
Sakura por su parte se sentó a observar. Se colocó bajo la sombra de un árbol donde la luz del sol no pegaba tan fuerte.
En verdad sasuke era increíble, haciendo esto y aquello. Y sakura miraba cada destreza que el pelinegro hacia.
Sasuke trabajaba una y otra vez de manera tan dura. Era tan disciplinado. Más mucho más que en los entrenamientos con kakashi sensei.
Era tan serio en sus objetivos.
Fue la clase de seriedad que hizo a sakura fijar / gustar  de sasuke.
-Ven, levántate!- Sakura camino hasta el y comenzaron a entrenar un poco de tajutsu.
-no te contengas.
-de verdad?
-claro
La chica había concentrado toda su energía en los puños y cuando tuvo la oportunidad mandó a sasuke por los aires.
-shanarooo!...-Cosa que no le agradaba -sasuke-kun estás bien?- y no le agradaba porque no quería lastimarle.
El clon había hecho pufff en el aire distrayéndole por unos segundos, fue entonces cuando  sasuke acorraló a sakura en un árbol. Le había sometido de las manos.
Ella cerro sus ojos y giró su cuello de manera inconciente.
Un hilo de sudor corrió travieso por el cuello de la chica y se metió escurridizo por aquel escote.
Por ese pecho que subía y bajaba con intensidad a causa de el ritmo cardiaco y la actividad.
Aquellos labios estaban entre abiertos, rojos y suaves contrastando esa blanca piel.
El dulce aroma de cerezos. Será el maldito árbol o será un enjuague de
Cabello, o una loción o el aroma de su piel?. Quien podría saberlo?!
Son esa clase de momentos que no volverán a pasar. Cuando la madera no debe producir fuego.
-debes defenderte- dijo sasuke soltando a sakura al acto.
Resultaba mejor entrenar solo, sin dispersar su concentración.
Sin distracciones.
-no quiero lastimarte- argumentó sakura.
-entonces no mejorarás- acotó con seriedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mes Sasusaku  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora