Lejos de casa.

5.3K 291 54
                                    

Advertencia: one shot triste

-x-
La mañana después de la crisis...

Sasuke estaba sentado sobre la cama de un hotel, tenía el pecho descubierto.
Su cabeza dolía, dolía demasiado. Había bebido toda la noche.
Una botella tras otra hasta perder la conciencia en ese hotel.
Se sujetó de la pared, aún estaba mareado. Tenía muchas náuseas.
Se dirigió al escusado y luego de arrojar todo ese alcohol, abrió la bañera.

Tenía varios días un poco enfermo, se encontraba bastante Delgado, llevaba meses sin comer bien.
En realidad la comida en aquel lugar era horrible y el clima también era el peor.
Aunque eso no había sido nada, nada comparado con la sensación de querer terminar con esa misión tan desesperadamente y con la misma impaciencia querer volver a casa. 
Hoy ya no sabía si tenía caso volver.
Estaba en la bañera y era la tercera vez que las lágrimas se le escurrían de los ojos. Su garganta dolía demasiado.
Por más que quería encontrar una solución a todo lo que había pasado, no la había.
Sumergió su cabeza en el agua y volvió a pensar en el rostro de su esposa. En la carita pequeña de su hija.
Sus lágrimas se hicieron uno con el agua. Y su pecho volvió a doler. Dolía demasiado.
Recogió sus cosas con total desánimo. Y luego salió de aquel hotel  después de pagar la cuenta.
La noche pasada había llamado a su esposa totalmente borracho, ahora lo recordaba.
Luego de escuchar su voz había pronunciado aquellas horribles palabras -sakura, no voy a volver- eran palabras tan venenosas que comenzaron a consumirlo.

-x-
Luego de un par de días viajando, se encontro muy cerca de konoha. Pasó justo sobre la entrada de la aldea, miro con nostalgia en lugar, pero tan solo se limitó a llamar a su mejor amigo.

-hola- la voz de su amigo era la misma de siempre -hola?
-naruto- se animó a hablar.
-sasuke? Oh sasuke!! Qué sorpresa! Eres tú?! Ya regresaste?! Donde estás?
-no hagas tanto escándalo naruto, no he vuelto, estoy cerca de la aldea, ven a verme, Necesito darte unos papeles, tengo información de la misión que es muy importante- acotó con frialdad.
-sucede algo? No vendrás a la aldea?
-no.
-oye, sakura... Te está esperando.
-lo sé, solo ven porfavor... No le digas que estoy cerca.

Realmente necesitaba hablar con alguien antes de tomar una decisión.
No había contado con que naruto era un idiota y ahora tenía a su hijita enfrente. A su hija que ya era toda una adolescente y a la cual le había amenazado con su katana.
Era un estupido. Un completo estupido.
Naruto había llegado a su encuentro con Sarada su hija y él ni siquiera la había reconocido.
Muy pronto el asunto se había complicado y sakura estaba allí también para buscar a Sarada.
Después de unas horas y ante un par de  complicaciones por fin volvían juntos a la aldea.
El regreso fue ameno, naruto y Sarada hablaban mucho, se mostraban tan felices por su regreso, en esos momentos sasuke se sintió contento y muy agradecido con la vida, agradecido de tener la oportunidad de volver a ver a su familia como tanto deseaba aunque quizá por última vez.
Luego naruto y Sarada se marcharon dejándolo solo con sakura.
Ahora caminaban callados. Lo hicieron hasta un par de apartamentos de los que no tenía recuerdos.
Quizo  preguntar si era un fraccionamiento nuevo, pero no lo hizo. Tan solo se limitó a seguir a su esposa, si aún podía llamarle de esa forma.
Sasuke no tenía idea que ahora vivían en aquel lugar.
Luego de dos años de partir ya no volvió a tener comunicación con sakura.
Subieron las escaleras hasta el apartamento.
Aquel apartamento era pequeño, pero cómodo.
Sakura prendió la luz y le invito a pasar.
Estaba perfectamente arreglado, con un muy buen gusto. Preguntó si podía sentarse en el sofá.
El era  un completo extraño y eso le dolió profundamente.
Cada espacio de aquel lugar acentuaba su ausencia.
Miro nostálgico todo, habría querido comprar ese comedor o traer un cuadro de su gusto para sakura o juntos adornar aquel hogar.
Un hogar del que ya no formaba parte.
Y después de un largo silencio en el que no se animaba a decir nada, sakura por fin hablo.
- Ahora sí... Dime cómo es eso de que no volverás?- preguntó  sin rodeos.
Miro a sakura con tristeza. No sabía cómo empezar, como explicar todo eso.
-pasó tanto tiempo... - añadió con tristeza y luego preguntó con total honestidad -Ya no me quieres?
Y cuando ella pronunció esas palabras las lágrimas de sasuke brotaron de sus ojos sin poderles parar.
Creyó que cuando se encontrará con sakura ella le reprocharía porque del tiempo, pero ella no dijo nada de eso. Ella no estaba molesta.
Sakura se acercó con preocupación y limpio las lágrimas de su esposo.
-qué pasa cariño?- susurro comprensiva.
-sakura yo... Lo siento tanto! - sasuke había roto en llanto.
-...- y sakura no hizo más que consolarlo. Acariciaba su cabeza y le miraba con tristeza, estaba atenta ante todo lo que él decía.
-en aquel lugar apenas se sintió como un año y medio y cuando salí de esa dimensión me di cuenta que aquí habían pasado 10 años- y volvió a llorar tan frustrado- me he perdido de tanto...
-sasuke-kun- sakura había roto en llanto también, estaba impactada de lo que su esposo le contaba. Sabía de sobra que la misión se había complicado de tal forma que en 8 años no habían sabido nada de él. Sin embargo nunca imaginó algo como lo que sasuke le contaba.
Lo rodeó en un abrazo como queriendo protegerlo  y juntos lloraron largo rato.
-cuando lo descubrí me preguntaba si merecía volver? Si tú aún me ibas a querer... Si Sarada me iba a perdonar.... Si aún me esperabas... Ni siquiera te escribí nada- seguía en el llanto y la desesperacion.
-sasuke...
-ni siquiera puedo contarle a Sarada lo de las dimensiones... Ni siquiera reconocí a mi hija...- sasuke estaba lleno de culpa.
-no te preocupes cariño- dijo su esposa confortandolo- te hemos esperado desde el día en que te marchaste y lo haremos siempre. No tienes porque sentirte así.... Yo te entiendo completamente...
Y entonces comenzó a llenarlo de besos. Besos en todo el rostro.
Y sasuke pronto se sintió profundamente amado. Sakura realmente lo amaba. Lo amaba demasiado tal como lo recordaba.
Por eso tenía tantas ganas de volver. Para sentir sus cálidos brazos y su pecho y sus dulces besos.
-te amo- dijo acercándole a sus labios para darle un beso -te amo mucho sakura.... nunca me dejes- dijo profundamente arrepentido y afectado.
Y luego profundizó con un beso lleno de amor. Un beso que duro varios minutos.
Era hermoso volver a sentir la calidez de su esposa, el calor que tanto le daba vida, que tanto añoraba.

La puerta se abrió repentinamente y Sarada apareció ante ellos. Había vuelto de dejar a su amiga
-ustedes están...??- preguntó sorprendida al encontrarlos besándose.
-no, no, no- dijo sakura totalmente nerviosa secando sus lágrimas - no estamos haciendo nada. Ve a lavarte las manos que vamos a cenar.
-cariño, quieres tomar un baño después de cenar?
...
Y así fue que sasuke estaba en casa de nuevo. Era la primera vez en mucho tiempo que comía bien, que dormía bien. En aquella cama caliente y rodeando el cuerpo de su hermosa esposa.
-gracias sakura, gracias.

-fin del episodio-

Mes Sasusaku  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora