Advertencia: contenido sexual y lenguaje obseno.
Pasa del episodio si no te gusta la temática.Pov's Sasuke Uchiha.
-...-
Esperamos a kakashi y a sakura muy cerca de las puertas de konoha. Siempre lo hacemos cuando salimos de misión.
Kakashi ha dicho que empaquemos para quedar varios días. No se en absoluto a donde iremos en esta ocasión.
Naruto llega y comenta cualquier estupidez. Y aquello siempre termina en una discusión incansable de varios días. Siempre es así.
Por eso no me extraña lo que me acababa de preguntar.
-si estuvieras en una isla desierta, con quien estarías?
Sus preguntas siempre son explícitas, cosas como a quien te dabas y quien tenía mejor culo. Tal vez por eso aligero la pregunta. Él había visto a sakura casi llegar, casi acercarse a nosotros.
La pregunta real era a quien te follabas en una isla desierta?
-puedes contestar kakashi-sensei- añadió naruto sintiéndose muy listo.
Pensé no contestar porque allí estaba sakura. La mire cuando volvió a lanzar la pregunta con insistencia.
-bueno yo estaría con...- naruto se contestaba su propia pregunta. Me pareció que sabía lo que diría, así que me adelanté a contestar, lo dije antes que él lo dijera.
-con sakura.
La razón; No podría "usar" a sakura si era yo el primero en "apartarla".
-oye?! Eso no es justo yo iba a decirlo primero!.
-ah?! Conmigo sasuke-kun!? Yo no estaría contigo en una isla desierta naruto.
-qué mala eres sakura-Chan.Así comenzó una semana particularmente extraña.
Me siento avergonzado de que ella haya escuchado algo como eso.
"Con sakura"La misión. O mejor dicho la no misión comenzó en un pueblo pesquero del país del té.
"No es una misión normal" dijo kakashi "pero algo debe de enseñarles"
Tampoco se trató de una enseñanza como aseguraba kakashi sensei. Más bien se trataba de un favor de parte de kakashi a uno de sus tantos amigo.
-y en este lugar ustedes tendrán que ayudar en lo que resuelvo unos asuntos diplomáticos.
Esa fue la instrucción de kakashi.
Era un pequeño hotel, el único en aquel lugar.
El cual no era tan concurrido puesto que aquel pueblo no era de atractivo turístico.
Más bien se trataba de un pueblo abastecedor. La gente suele ir a comprar pescado y abastecerse de alimento.El encargado es un tipo regordete. Kakashi nos dejó con él y se ha ido a saber a donde.
-misio que? Ja solo harán un poco de limpieza aquí y aya es todo.
Hay un cuarto con futones. Pueden dejar sus cosas... en el dormitorio están sus uniformes-
Y así pasamos de ninjas a personal de limpieza de aquel barato hotel.
Playeras y shorts de algodón color gris y un logo negro en la playera.
No tenemos nada de descanso a pesar de que llegamos fumigados por el calor.
Luego de ponernos los uniformes nos designan actividades.
Naruto sonrió victorioso al saber que estará trabajando en la picina.
-Tú te ves fuerte. Trabajarás en la piscina, acompañame.
Se fue un rato. Sakura husmeaba en la recepción. Yo tuve el deseo de volver a casa y entrenar por mi cuenta.
"Una total pérdida de tiempo" eso pensé en aquel momento.
-ustedes dos a la cocina- dijo en Cuanto volvió de dejar a naruto.
Sakura me mira y yo le sigo.
-tú cortarás zanahorias y cebollas -dijo mirándome a mi.
- Y tú papás- extendió cuchillo y tabla a sakura.
Estábamos en una gran mesa, con unas ollas enormes, a nuestro costado estaban un costal de zanahorias, cebollas y otro de papas.
-cortaremos todo eso?
-maldito kakashi.Nos quedamos solos en esa cocina.
Cuando sakura está cerca. Y estamos solos hay una extraña aura entre nosotros.
Lo he notado tantas veces.
Solo que esta vez nadie llego a irrumpir intempestivamente.Sucedió desde el primer día en aquella cocina.
Tome el cuchillo y comencé a rebanar las zanahorias. Ella hacía lo mismo con las papas.
Había un silencio entre nosotros.
El sonido constante del cuchillo golpeteando en la tabla.
El calor infernal.
Estábamos frente a frente.
Nuestros ojos de vez en cuando se encuentran.
Como en los entrenamientos. Como en los viajes.
Pero son miradas cortas muy cortas. Con poca trascendencia.
Pero hoy es distinto. Esto es constante muy constante.
Como un impulso persistente; mirarme, mirarla.
Ella tiene los labios entre abiertos y suda un poco. No se porque he comenzado a notar esos detalles.
ESTÁS LEYENDO
Mes Sasusaku
RandomColección de drables y once shots sasusaku por el mes sasusaku 😍 Para fans del sasusaku de una fan. Gracias kishimoto por darnos esta hermosa pareja. Los personajes no me pertenecen son del gran maestro masashi kishimoto. Esta historia es mía sin...