Ya era de mañana. Y aunque fuera de ese modo. Sasuke permaneció con los ojos cerrados bajo ese cómodo y grueso fúton. Por primera vez en mucho tiempo no tenía prisa. No tenía las mismas prisas de siempre para cumplir uno u otro objetivo... Y la razón su acompañante. Abrió los ojos y se acercó cariñoso para abrazarse al cuerpo desnudo de sakura.
Ella estaba dándole la espalda. Así que rodeó su cintura y se arrimó hasta sentir su muy redondo culo.
La abrazo de a cucharita y dejó que el sueño le atrapara por unos minutos más mientras recargaba su rostro en la espalda de la chica.
Qué agradable sensación. Aún su corazón seguía latiendo con fuerza eclipsado por la desnudez de sakura.
Cada noche desde que partieron juntos de konoha era especial. Llena de magia y pasión.
Cada noche el deseo se desbordaba de la boca de sakura y le encendía como fuego. Se volvían uno mismo. Bajo la luna y las estrellas o en un hotel de paso o donde fuera.
Había sido una luna de miel intensa. Tres meses haciendo el amor a la menor provocación y aún y con todo. No se cansaba de ello. No había manera de que parara esto que sakura le hacía sentir al abrazarla, al hablar con ella, al tocarla.
-sasuke, sasuke- sakura se había levantado primero. Tomó un baño rápido y ahora estaba despertándolo con un suave movimiento.
-vamos a desayunar. Me muero de hambre.
Sasuke se levantó del fúton y camino desnudo en el cuarto hasta el baño a hacer pis.
-tuve un sueño extraño- dijo desde el baño. -Una lluvia de estrellas, una de ellas brillaba tan fuerte querías atraparla.
-y que pasó?
-se metía por tu boca.
-que?- dijo sakura riendo.
-así de extraño, la estrella se volvía una luz que entraba por tu boca. Y luego reías y tus ojos tenía un brillo muy bonito.
-jajaja así que fue un sueño agradable.
-si, fue un sueño feliz... Antes sólo soñaba pesadillas.
Dijo y luego comenzó a vestirse.
-me imagino- sakura puso esa cara de tristeza y luego la compensó con una sonrisa hacia sasuke -haré que siempre sueñes cosas lindas.
Sasuke se acercó hasta darle un pequeño golpesito en la frente- ya lo haces... Desde antes.
-desde antes?
-desde que éramos equipo. Solía soñar contigo y con naruto.
-con los dos?... Y cuando te fuiste de la aldea?
-deje de pensar en ustedes- dijo con sinceridad.
-y cuando te hiciste de tu equipo taka soñabas con ellos?
-tal vez- dijo sasuke sin darle importancia. Se encontraba poniéndose las botas para salir a desayunar.
-soñabas con Karin?
-si, digo no! No! De qué va todo esto?
Sakura había fruncido las cejas y se había puesto roja como tomate.
Había salido del cuarto muy enojada.
-sakura espera?- y de pronto sasuke Uchiha estaba atrás de sakura.
Le tomó del brazo y la detuvo. -por qué me preguntas eso? Yo no sueño con Karin.
-lo dijiste.
-ya, pero fue en un descuido. No es que fuese verdad... Sucede algo?
-estás seguro? -sakura estaba en vuelta en lágrimas. Y sasuke estaba tan confundido sobre esa actitud.
-claro que es verdad lo que te digo. Siempre he soñado contigo. Hasta cuando me fui de la aldea y cuando estaba con taka. Siempre he pensado en ti.
Respondió con suavidad atrapando los labios de sakura. Le mostraba con sus besos que no había razón para estar celosa.
-no hay razón para que estés celosa.
Y luego de besarse varios minutos en las escaleras de aquel hotel. Por fin salían a tomar un pequeño refrigerio.
-al parecer hoy no haremos mucho- dijo mirando el menú. De alguna manera se sentía un poco culpable. El trabajo de rastreo debía hacerse. Con o sin sakura. Tenía una misión de suma importancia que atender.
-partamos después de comer- dijo sakura.
-no lo sé, no me gustaría que nos cayera la noche en el bosque, estaríamos a mitad de camino del siguiente poblado.
-no me molesta dormir entre las yerbas.
-lo sé, pero yo no quiero que duermas entre las yerbas.
Sakura sonrió - está bien. Salgamos mañana temprano.
-yo quiero.... Una ensalada. Tú volverás a pedir ramen?
Sakura sonrió divertida - en serio, venden ramen?- y luego jalo en menú de sasuke.
-si, si!- añadió entusiasmada, sus ojos se habían puesto brillosos de nuevo.
-jajaja llevas dos semanas queriendo Ramen.
-espero que este bueno. Tal vez extraño konoha y por eso quiero ramen.
La mesera llego a los pocos minutos con la comida. Puso ambos platos en la mesa y les deseo una buena digestión.
No sin antes sonreír coquetamente a sasuke.
-gracias.
Esa mesera era pelirroja.
El platillo de sasuke estaba delicioso. Y lo comió con alegría. Comer con sakura era algo nuevo para el, algo muy bonito.
-te gusta?
-mmmm está un poco amargo- añadió sakura un poco mosqueada.
-en serio- sasuke acercó su cuchara para probarlo -me sabe bien.
-a mí no- dijo sakura molesta.
-quieres de mí ensalada.
-no.
Y eso fue lo último que dijo sakura en el resto de la comida.
Algo había dicho mal? Algo había echo mal. Algo, pero no sabía que.
-x-
El servicio de correo estaba muy cerca de aquel lugar. Y una vez fuera del restaurante caminaron hasta dicho lugar.
Sasuke tenía un par de papeles que necesitaba enviar a kakashi y lo haría por mensajería. Sakura por su parte mandaba una carta cada mes a su familia.
Se puso en el mostrador y hablo con la señora que atendía. Le explicó a donde enviaba su paquete.
Sakura estaba sentada en una mesita y escribía una carta.
Esta vez la carta iba dirigida a naruto.
Cuando terminó la carta, sakura se levantó y se la dio a sasuke.
Sasuke miro el destinatario. -está también porfavor- entregó y siguió mirando por largo rato el nombre naruto escrito en aquel sobre.
-no le escribiste a tus padres.
-no, le escribí a naruto.
-así, y que le dices?.
-nada.
-nada?
Sasuke chasqueo la lengua molesto. Ahora era él el molesto.
-Espera un poco, en las sillas - dijo escueto- me entregaran un paquete.
Sakura tenía curiosidad por saber sobre el paquete. Pero era más grande el enojo que sentía.
Y después de un par de minutos sasuke volvía con el paquete, pero sakura ya no estaba.
A unos pasos se encontraban los baños.
-saku...- llamo y antes de que pudiera terminar de llamarla. Le escucho vomitar en el baño.
-sakura? Estás bien?
A los pocos minutos la pelirrosa salió del baño.
-estoy bien, me cayo un poco mal la comida.
-que mal, vuelve al hotel. Aún tengo cosas que hacer.
Y así fue que se habían separado aquella tarde.
No entendía la actitud tan odiosa de sakura.
Gracias a que se había separado, había podido investigar más cosas en aquel lugar y ahora volvía con la información precisa para saber a dónde seguir el viaje.
Esa noche llegó tarde al hotel.
Sakura estaba recostada.
-traje algo de cenar.
Eran camarones. El simple olor le había provocado unas inmensas nauseas a sakura.
Había entrado corriendo al baño apenas sasuke abriera la cena que traía para ella.
-lo siento- dijo saliendo del baño -no me siento bien.
Sakura se enredó en las cobijas de nuevo e ignoro a sasuke toda la noche.
Como era de esperarse los camarones se fueron a la basura y sasuke durmió esa noche fuera del hotel.
Que estaba pasando? Porque de repente todo era tan difícil con sakura?
A la mañana siguiente entro al cuarto dispuesto a hablar con sakura y arreglar las cosas.
Pero ella ya había echo sus maletas.
-me vuelvo a konoha.
-espera, que?
-ya me voy.
-te acompaño.
Era tan orgulloso. Que no pensaba preguntarle porque estaba tan enojada. O porque se volvía a casa. Si ella se quería ir. A él. A él no le importaba.
Caminaron hasta las afueras de aquel lugar. Sakura iba por delante. Sobra decir que no hablaron nada en todo el camino.
-bien, nos vemos!- dijo apenas cruzó el lugar.
Camino aprisa sin girar a verlo. Y sasuke se dio la vuelta y camino lejos de la entrada. O eso quiso. Pero a los pocos minutos había corrido para detener a sakura.
-sakura, por qué estás así?- dijo deteniéndola.
-sakura, háblame.
De nuevo sakura estaba llorando. Y ahora el lloraba. Como tontos.
-suéltame sasuke.
-perdóname!- dijo sin tener culpa de nada, abrazo a sakura y pidió perdón por todo, por su existencia misma - perdóname, sea lo que sea que te haya echo enfadar.
-eres un tonto sasuke Uchiha! Te vi coqueteando con la mesera!
-que?!- se quedo sorprendido de escuchar a sakura -cual mesera?
-la de ayer, no te hagas. Era pelirroja como Karin
-la de ayer?... Sakura, sigues con lo de Karin?
-eres un tonto, buaaaa buaaaa buaaaa- y sakura se sentó en una piedra en medio del camino.
-eso es una tontería- añadió molesto, ni siquiera se había dado cuenta de que la mesera era pelirroja.
-no lo es, era tu compañera y la soñabas. Y se llevaban tan bien. Hasta elogiaste sus habilidades.
-que hice que?-sakura definitivamente tenía una gran imaginación.
Sasuke respiró hondo y se agachó ante ella.
-no te hagas- le dio un pequeño golpe en el pecho- con ella trabajabas mejor las misiones. Yo solo te estoy deteniendo.
-que? Sakura que pasa con todo esto! Tiene dos años que no sé nada de Karin y apenas y conviví con ella cuatro meses.
-no finjas...
-ni siquiera era mi amiga... En cambio tú le mandas cartas a naruto...- añadió sasuke un poco resentido- yo debería estar muy celoso. Yo soy el que se siente inseguro sakura.
Entonces la abrazo amorosamente - no veo a ninguna mujer que no seas tú. Debes confiar en mí.
El llanto de sakura comenzó a calmarse.
-dime la verdad, que sucede? Ya no quieres estar más conmigo? Quieres volver a la aldea?
Pero sakura no quería nada de eso. Quería exactamente lo contrario.
-sasuke... Lo que soñaste es verdad.
-lo que soñé?
-la estrella...
-la estrella?
-tendremos un bebé- dijo sakura y volvió a llorar con fuerza y sasuke estaba en shock por lo que había dicho la pelirrosa.
<<Un bebe>>
-ya no querrás que te acompañe a la misión y me mandaras a casa buaaaa buaaaa buaaa ...y yo quiero estar contigo. Apenas empezamos y tendré que volver buaaaa buaaaa buaaaa....
-saaaa...kura... Un bebé?
-si- dijo secándose las lágrimas.
Fue entonces que sasuke sintió que se desmayaría. Sintió que no tenía fuerza. Y que su corazón se saldría.
-estás segura?
-si!- y tras ese si vinieron muchos besos. Besos llenos de amor.
Uno tras otro en aquella piedra.-me pedirás que me vaya?
-no, iremos con calma a todas las misiones.
-es en serio?
-si- dijo abrazándola.Luego más calmados volvían. Sasuke cargaba la maleta de sakura y la traía de la mano.
-me quieres?- caminaban de regreso al hotel.
-te amo.
-quieres a nuestro hijo?
-lo amo.
<<nuestro hijo>> sonaba hermoso.Su hijo.
-sabes que debemos celebrarlo?- susurro mordiendo su oído. Mientras sakura abría la puerta del cuarto.
-awww sasuke!
-te enseñaré lo mucho que te quiero... Lo mucho que te amo.
Dijo dándole un beso apasionado. Mientras tiraba las maletas al suelo y caminaban hacia el cómodo y suave fúton.¡Feliz cumpleaños sasuke!
-fin del episodio-
ESTÁS LEYENDO
Mes Sasusaku
RandomColección de drables y once shots sasusaku por el mes sasusaku 😍 Para fans del sasusaku de una fan. Gracias kishimoto por darnos esta hermosa pareja. Los personajes no me pertenecen son del gran maestro masashi kishimoto. Esta historia es mía sin...