DRABBLE 3En el segundo acto las marionetas también aprenden a bailar.
-¿como?- grito el Rubio alterado.
-como lo oyes- dijo Suigetsu comiendo cacahuates.
Naruto estaba sentado con los codos sobre la mesa y Sasuke tenía las piernas subidas en otra mesa. Y en esa mesa redonda donde amenamente se encontraban conviviendo. Esperaban pacientemente por su segunda botella.
-!no me jodas! Ni siquiera yo he hecho eso!- grito a pulmón abierto el Rubio.
Naruto estaba irritado. No porque mirar a través de los baños de mujeres fuera algo malo. Si no porque no había tenido la osadía de pensarlo en primer momento.
-¿en que te has convertido Suigetsu? Eres todo un pervertido- comento Sasuke mirando su calzado ninja. Bastante desgastado ya, muy pronto lo cambiaría.
El sake había llegado y Suigetsu servía la primera ronda de la segunda botella-pervertido yo? Na es lo normal. Lo que todo mundo hace- comento neutral.
-pervertido si tuvieras...-Naruto le devolvió una mirada llena de suplica-...algunas fotos.
-bueno como ya dije, solo husmee, jamás dije que vi alguna de ellas- comento de manera natural mientras masticaba un mondadientes.
Sasuke soltó una pequeña risa-jajaja lo sabía- el peli negro no se sorprendía. Sus amigos podían ser muy ociosos. Pero al final no tenían agallas.
-estas diciendo Sasuke que ¿tu quieres ser el primero en mirar?- pregunto el Rubio inocentemente.
-estoy diciendo que no tienen las agallas para hacerlo- dijo Sasuke alzando las cejas.
¿Qué significaba eso?
-¡si claro!- Suigetsu se miro las uñas - lo dice el tío que nunca ha visto a ninguna mujer.
-que eee!- los ojos de Naruto brillaron como si se tratara de un cachorro al que ayudar a cruzar una calle llena de autos- ¿es verdad Sasuke? ¿Es verdad que no conoces los rinconcitos de una mujer?
Sasuke los miro con desprecio. Claro que el conocía muy bien los "rincones de una mujer"
-hmp-
-totalmente triste tu vida Sasuke si nunca has mirado esos montes al descubierto.
-¿porqué masajeas tu propio pecho Naruto? Eso es asqueroso!- advirtió sasuke con asco.
-totalmente de acuerdo Naruto, muy triste su vida si nunca ha visto un obligo hundido y unas caderas al descubierto- filosofaba Suigetsu con nostalgia.
-patética tu vida si nunca has sentido lo que hay bajo del ombligo.
-¡que pena Sasuke! si nunca has tocado abajo, más abajo de lo que puedes bajar para encontrar una asombrosa y total oscuridad llena de placentera humedad.
-y más triste si nunca te has sumergido en el tibio y húmedo y oscuro y delicioso mundo de abajo de abajo de abajo del ombligo.
Ambos suspiraron enamorados - una vida totalmente desperdiciada.
-hmp...no soy virgen- aclaro harto de ellos.
Suigetsu y Naruto se miraron excepticos.
-no lo creo. Ni una pizca- añadió Naruto mirando con desafío a Sasuke.
Sasuke no los engañaría.
-me importa una mierda si me creen o no- espeto bajando sus piernas de la mesa y sentándose a su nivel.
A Naruto se le ocurrió una idea bastante grotesca - no me digas que Orochimaru te desvirgo...Sasuke ¡no hablábamos d ese tipo de experiencias sexuales!.
-en ese tipo de experiencias yo si soy todo un virgensito-añadió Suigetsu con total sinceridad.
-idiotas. Yo no tuve queveres con Orochimaru- aclaro indignado.
-yo también soy un virgensito y a mucha honra- dijo Naruto tapando su culo.
Ya de por si era una conversación rara -como sea Sasuke, te daremos el beneficio de la duda.
-esta bien Sasuke. Somos todo oídos.
Malditos. Siempre lograban enredarlo en sus estupideces.
-fue con una chica.- espeto claro y conciso
Naruto y Suigetsu miraban con interés a Sasuke. Y luego de unos minutos se dieron cuenta que ese era todo el relato.
-Dios mío! Realmente estaba preocupado, pensé que había sido con un alíen- dijo Suigetsu en forma sarcástica.
-bueno ya, yo ya les conté cuando lo hice. Pero tu Naruto, no nos has contado nada- la mirada soberbia de Sasuke irrito a Naruto- es que ¿solo alardeabas?
-aggggg siempre logras hacerme enfadar. Claro que lo hice! dattebayo!- y así el Rubio mirando el horizonte empezó a relatar su nostálgica y hermosa primera vez -comíamos atún en una fiesta y "ella" empezó a hacérmelo oral y luego pidió que me montara en ella y...
-te caíste de la cama- completo Suigetsu divertido-a eso se le llama tener un sueño húmedo- aclaro serio.
Y como nadie le preguntaba, Suigetsu empezó a relatar con orgullo- bueno yo lo hice a los 7, por eso se dé lo que hablo, ella era...
-si claro- interrumpió Naruto- no nos cuentes tus fantasías con Manuela.
-basta ya- la poca paciencia de Sasuke parecía llegar a su fin- El punto aquí es que queremos ver, ese es el asunto no?
Porfin después de vagar en una conversación sin sentido. Por fin aterrizaban en algo real.
-bueno regresando a esa parte. Los baños comunales son ocupados por las chicas los sábados. Y hay más vigilancia que nunca.- después de todo Suigetsu ya se había dado a la tarea de vigilar el lugar.
-será fácil; un gentjutsu será suficiente- Sasuke sugirió con confianza.
-tendríamos que estar antes de las siete. Es la hora que se reúnen las chicas después de su entrenamiento- añadió el chico de los dientes afilados y el pelinegro movió su cabeza afirmativamente en señal de aprobación.
-quiero ver a Hinata- dijo Naruto muy animado- y a ino ...- y luego de mirar de reojo a Sasuke dijo por lo bajo- y a Sakura-chan.
El corazón de sasuke empezó a latir con fuerza. Sin embargo su rostro lucía sin expresión alguna.
-estoy ansioso por verlas a todas-dijo Suigetsu muy animado, ahora ya había conseguido que Sasuke se uniera a la misión. Sería cosa de niños burlar la seguridad y...
-saben ya no quiero- término Sasuke de repente.
-queeee????- estaba hablando en serio? -estas hablando en serio?
-quee? Pe...pe....pe...ro ¿porque no?-pregunto Naruto desconcertado.
-no nos puedes hacer esto!?- Suigetsu estaba en shock. Que maldito bipolar era Sasuke. Primero ilusionandolo y ahora resquebrajando sus sueños de ver el desfile de tetas húmedas.
-lo siento pero no iremos- dijo tajante con una estúpida sonrisa en su rostro.
-pero que maldito!- dijo Naruto con todo el odio del mundo -eres un bastardo gay. Amante de Orochimaru.
Sasuke se había ganado el desprecio total de sus compañeros.
Luego triunfante añadió.-sharingan- lo dijo con autosuficiencia.
-¿que demonios tiene que ver tu puto sharingan aquí Sasuke!?- pregunto Naruto con todo el desprecio del mundo.
-nada. Simplemente que he visto con mi sha.rin.gan a Hinata- Sasuke miro de reojo a Naruto y remato con una amplia sonrisa en su rostro- he visto sus rebosantes senos rebotando mientras corre- Sabía que eso sería como polvo picapica en el culo de su estúpido ex compañero.
-que?!! No me jodas!- el puño de Naruto se estrelló en la mejilla de Sasuke lanzándolo a unos metros de su lugar.
Sasuke se levantó con la mejilla en la mano - ¡tu no me jodas! ¿Cómo que quieres ver a Sakura desnuda?- le grito con toda la ira del mundo.
-ya ya- dijo Suigetsu acomodando la silla para que sasuke se volviera a sentar -esta bien ninguno vera a sus respectivas mujeres ¿todo bien?- pregunto Suigetsu en medio del campo de batalla. Mientras Naruto pelaba los dientes y su chacra ardía rojo y Sasuke podía congelar Konoha entero con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mes Sasusaku
RandomColección de drables y once shots sasusaku por el mes sasusaku 😍 Para fans del sasusaku de una fan. Gracias kishimoto por darnos esta hermosa pareja. Los personajes no me pertenecen son del gran maestro masashi kishimoto. Esta historia es mía sin...