Tras entrar al departamento que incluso desde la puerta del edificio avisaba un lugar bastante hermoso, y por supuesto costoso, Min Yoongi no se decepcionó, no podía parar de mirar cada detalle de todos los amplios espacios por los que atravesaba, desde el techo, las paredes, la inmobiliaria, inclusive los brillantes suelos de mármol que eran tan blancos como una perla. Había una hermosa decoración ambientada en el siglo XIX, con pinturas y esculturas de aquella época con corrientes del modernismo, era como visitar una habitación del palacio de Buckingham. Y era de esperase tal majestuosidad, no podía esperar menos del pintor más influyente y renombrado del momento.—Tienes una hermosa casa —menciono el músico adentrándose a un salón, que probablemente era la sala de estar, un televisor, sofás, una chimenea y lo que más llamó su atención, un maravilloso piano de cola junto al balcón de largas cortinas carmesí de terciopelo—. Woah ¿tienes un piano de este tipo? Sorprendente —paso sus dedos por la madera oscura, y luego por las teclas de este—. ¿Y sabes tocarlo?.
—Estoy aprendiendo —respondió Jungkook sonriendo—. ¿Quieren beber? ¿Les gusta el chapan? Por el momento solo tengo esto, al parecer tuve una larga semana y todo lo demás sé a terminado.
—Claro, a mi me gustaría probarla —hablo Jimin un tanto tímido. Pero al igual que su novio estaba asombrado por el lugar, simplemente era hermoso y bastante acogedor, el clima era cálido.
—Bien, pues abramos esto —Jeon abrió la botella con agilidad sin hacer que el líquido salpicara, una vez así tomó tres copas de cristal, vertió el líquido en cada una y se la entregó a sus invitados—. Por favor siéntanse en confianza, pueden tomar asiento donde quieran —dijo mientras tomaba asiento comodante en uno de los sofás.
Jimin hizo igual a uno frente a él, y Yoongi decidió sentarse en el piano al cual no dejaba de admirar con una mirada resplandeciente.
—Dime algo Min Yoongi —comenzó Jungkook cruzando sus piernas—. ¿Como estarás dentro de diez años?.
—Bueno, no me importaría ser un millonario y tener un apartamento como este con un piano como este como tú —contesto con una pequeña risa aún mirando el instrumento, dándole la espalda a los demás.
—Quiero decir ¿mas allá del dinero que puede satisfacerte tanto que puedas dormir tranquilo? —continuó, y esta vez bebió un trago de su copa.
—¿Qué? ¿Supones que no estoy satisfecho? —finalmente el chico de piel pálida volteó a verlo con el ceño levemente fruncido.
—¿Quien lo está?.
—Yo —respondió nuevamente Min.
—¿Dice la verdad? —miró a Jimin buscando la respuesta.
El rubio sonrió con timidez ante su mirada—. Eso espero —encogió lo hombros y bajo la mirada para observar sus dedos jugar con nerviosismo, sentía un extraña aura a la cual no puso demasiada atención.
—Bueno pues entonces, tal vez no seas afortunado en entrar a la academia pero tienes muchas suerte porque yo tengo dinero, seguridad, fama pero... tienes algo que yo no puedo tener —luego de esto miro al chico rubio, y tras esta obvia declaración Yoongi se levantó del piano y caminó hacia ellos.
—Tal vez hay límites a lo que el dinero puede comprar —le miró sériame, Jimin pudo notar esto y comenzó a ponerse un tanto nervioso.
—No muchos —Jeon sonrió con perspicacia, dedicándole un rostro egocéntrico al músico.
—Algunas cosas no están en venta —agregó Park llamando su atención.
—¿Qué cosas? —le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑫| Jungkook es un pintor que sueña con un chico del campo, y Jimin es un chico del campo que sueña con un pintor, ninguno sabe de donde vienen, o el por qué de estos sueños, solo ambos sienten la constante necesidad de saber quien es ese extraño en...