—¡Enfermera páseme el desfribilador rápido entro en paro!.Con el bullicio en la habitación y el sonido agudo constante abrió mis ojos lentamente, sentía mi corazón latir sin mucha fuerza, mi respiración esta inestable y cuando me di cuenta me encontraba en una sala de hospital, con enfermeros moviéndose de un lado al otro, todos... asustados.
—Uno, dos... tres —mire a mi costado donde había un montón de enfermeros y un doctor el cual estaba realizando una reanimación.
Estaba completamente confundido ¿que había sucedido? ¿Por qué me encontraba en un hospital?. Mire más a mi alrededor, mire mis manos todas llenas de raspaduras y sentí un fuerte dolor en la costilla, volví a mirar a mi costado buscando una respuesta, pero cuando regrese la mirada pude ver al paciente que estaba siendo reanimado.
—¿Ji-Jimin?.
Era el, con los ojos abiertos... pero cuando me di cuenta, todos bajaron la cabeza y negaron, el... Jimin... había muero.
—¡No! ¡No! ¡Jimin escúchame! ¡Regresa conmigo! ¡Ven a mi!.
Una fuerte explosión retumbó en mis oídos, la tierra salpicó en todo mi cuerpo, un fuerte aroma a quemado entro por mis fosas nasales, mi respiración estaba sumamente agitada y mi corazón latía vertiginosamente, en mis manos traía un arma de fuego y vestía una traje militar.
—¡Jimin ven conmigo! —escuche su voz y enseguida voltee donde provenía.
—¿Jungkook? —rápidamente me levante—. Estás aquí —sonreí.
—No es hora para hablar debemos...
En mi rostro salpicó su sangre, sus ojos se quedaron atrapados en los míos y de pronto su cuerpo cayó al suelo sin vida gracias a una bala, me hinqué y lo tomé desesperadamente entre mis brazos.
—Espera espera espera, estarás bien aguanta un poco más amor, continúa conmigo anda...
Desperté, no había bullicio, tampoco ruido de disparos, simplemente el sonido de una máquina de signos vitales, estaba de nuevo en una habitación de un hospital, todo estaba cayado, tenía sujeta una mano... su mano, Jimin descansaba en la camilla con respiradores y un tubo en la garganta.
—Aquí estas, sabía que te quedarías conmigo —volví a sonreír, pero de pronto doctores y algunas personas mayores entraron a la habitación.
—Jungkook lamentamos decirte esto —hablo el doctor junto un suspiro, fruncí el ceño confundido—. Debemos desconectar a Jimin —la mujer a su lado lloro en el hombro de un hombre—. Lleva casi un año en coma, no podemos seguir, su cuerpo no puede hacerlo...
—¿Qué?.
—Lo lamentamos mucho, enfermeras procedan —dijo y mi corazón se rompió, las mujeres comenzaron a apagar todo y pronto su corazón dejó de latir.
—¡No! ¡No! ¡Basta! ¡Por favor vuelvan a poner todo en su lugar! ¡No puedo perderlo! —mi cuerpo completo temblaban y las lágrimas no cesaban.
Sangre, eso es lo que había en mis manos junto un cuchillo, mi corazón latió hasta que pude sentir que se detuvo cuando vi debajo mío el cuerpo de Jungkook sin vida, había múltiples puñaladas en su estómago y sus ojos estaban clavados en mi.
Tire de inmediato el cuchillo y retrocedí en el suelo asustado.
—No no no no yo no puedo haber hecho esto, esto no está pasando, por favor ya basta —agarre mi cabello y lo jale mientras encogía mis piernas—. ¡Ya basta por favor! ¡Ya basta!.
El brillo del sol golpeó mis ojos, mi cuerpo estaba siendo jalado, es decir arrastrado... Jimin sostenía mi mano mientras corríamos juntos.
—¡Vamos Jungkook apúrate el arcade abrirá en poco! —su sonrisa me tranquilizó, estaba conmigo, todo había sido un sueño, sonreí tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑫| Jungkook es un pintor que sueña con un chico del campo, y Jimin es un chico del campo que sueña con un pintor, ninguno sabe de donde vienen, o el por qué de estos sueños, solo ambos sienten la constante necesidad de saber quien es ese extraño en...