Penúltimo
—Buenos días joven Jimin, le ha llegado una carta a usted y al joven amo Jungkook —anunció el subordinado tendiéndole aquella carta al chico rubio que se encontraba descansando en el sofá junto a la ventana.
—Muchas gracias, la leeré —Jimin la tomó y ambos hicieron un reverencia con una cálida sonrisa—. Veamos ¿qué podría ser?.
Se apresuró abrirla desesperado por saber que era, una vez abierto el sobre leyó la tarjeta que venía dentro sonriendo de pura emoción.
—Mmm... nos complace invitar a Park Jimin y a Jeon Jungkook a nuestro concierto anual de música clásica —frunció las cejas y su corazón comenzó a palpitar con fuerza mientras continuaba leyendo—. Tendrá lugar en el teatro hwangsang y será presentado por estudiantes de... —paro atónito, su cuerpo se sintió frío y sus ojos se abrieron un poco de más—... La real academia de música de Seúl...
Soltó la tarjeta completamente petrificado, y esta cayó al suelo. Rápidamente el se levantó y comenzó a dar vueltas como león enjaulado por toda la sala de estar.
—Es... es el —su respiración se agitó vertiginosamente—. No puede... ¿como supo que estoy en Seúl?... él sabe que... no puede ser... no quiero esto... yo no quiero...
—¿Jimin nene? ¡Estoy en casa! —la voz de su ahora novio se escuchó desde la puerta—. ¡Jimin! ¿Donde...? —Jungkook entró a la sala teniendo una sonrisa en el rostro, pero cuando vio el estado en el que se encontraba su chico la borró por completo y se acercó a él preocupado—. Jimin ¿qué sucede? ¿Estás bien?.
—No no lo estoy, el... el sabe que estoy aquí, en Seúl... el vendrá y me llevara, no quiero, quiero irme, quiero ir... —prontamente su chico lo envolvió en sus brazos intentando darle resguardo para que se tranquilizara, y lo logró—. Jungkook...
—Esta bien, esta bien ¿por que actúas de esa manera? Todo estará bien, no entres en pánico estoy aquí ¿recuerdas? Estaré siempre a tu lado —tiernamente beso su cien y lo abrazó con más fuerza—. Cariño cuéntame qué pasa.
—Yoongi, es decir —agitó su cabeza—. La academia donde estudian música Yoongi dará un concierto este sábado y estamos invitados y ha eventos como esos solo pueden ir con invitación y eso solo significa que sabe que estoy en Seúl contigo y que... —se le acabo el aire de los pulmones al hablar tan rápido, Jungkoon acuno su rostro entre sus manos y lo miró fijamente.
—Escúchame, no debes sorprenderte demasiado, llevas casi tres semanas ocultándote aquí, seguramente el ya debió haber llamado a tu abuelo o a tus conocidos allá y ellos le dijeron que volviste, y si no ha venido es porque sabe lo que está pasando... respecto a mi, respecto a nosotros —dijo Jeon y luego soltó su rostro—. Debes hablar con él Jimin, no te puedes ocultar toda la vida.
El rubio trago saliva.
—No se si pueda hacerlo ¿y si él enloquece como de costumbre? Además, recuerda que ha abusado del alcohol varías veces, no se si ahora está peor.
—No te preocupes, estaré contigo, yo te proteger pero debes ser fuerte, dile la verdad cariño, nada más —le sonrió brindándole confianza.
—No se que haría sin ti —Jimin lo volvió abrazar un poco más tranquilo—. Te amo, gracias por estar junto a mi.
—No hay nada que agradecer, después de todo eres el chico con el que estoy sujetó a un hilo rojo del destino —ambos se miraron sonriendo levemente—. Te amo también, jamás dejaría que nada malo te sucediera.
—Nunca me sueltes.
—Jamás.
El pelinegro besó los pomposos labios de su novio dulcemente, luego bajo las manos hasta colocarlas en su cintura y lo pegó mas a su cuerpo, el beso en automático se hizo más profundo. Ambos luego de lo ocurrido aquella noche en la habitación del hotel en Cheli-Taun no pararon, descubrieron que su actividad favorita es el sexo, y cada que tenían oportunidad lo hacían, simplemente les encantaba sentirse y disfrutar de la satisfacción lasciva que se brindaban, Jimin no podía creer que estuvo ateniéndose todo ese tiempo, pero creía que es lo que debía ser, solo Jungkook lo empujó a entregarse una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑫| Jungkook es un pintor que sueña con un chico del campo, y Jimin es un chico del campo que sueña con un pintor, ninguno sabe de donde vienen, o el por qué de estos sueños, solo ambos sienten la constante necesidad de saber quien es ese extraño en...