—Jimin perdóname por favor —lo primero que hizo Yoongi fue ponerse de rodillas e implorar por su perdón—. Fui un completo idiota, no debí hacerlo, no sabes cuanto me arrepiento, haré lo que tú me pidas pero te lo pido... no me dejes.
Jimin lo miró con un rostro inexpresivo, aunque dentro de él su corazón se encogía y retenía con fuerza las ganas de llorar, y también de insultaron con todas sus fuerzas, pero no se rebajaría a ese nivel.
—Levántate, no hagamos esto aquí, hablemos adentro. —replicó y entró a la habitación.
Yoongi se levantó y también entro cerrando la puerta, muy nervioso por lo que pasaría, la expresión que le mostró Jimin lo asusto de verdad, podía comprender su enojo pero realmente no quería perderlo.
—Jimin yo...
—¡Cállate! —vociferó el rubio lo miró con seriedad y frialdad. El nunca se mostró así, siempre fue un chico realmente dulce y alegre, y eso era lo que más lo asustaba, conocer un lado de Jimin al que temía—. Incluso en este momento sigues comportándote egoísta, no te reconozco Yoongi ¡dime quien eres en realidad!.
—Soy la misma persona que conoces, soy la persona a quien amas, soy la persona que te ama Jimin —el pálido intento tomar su mano pero Park la jalo bruscamente.
—¿Qué me ama dices? —frunció el ceño—. ¿Cuanto es tu amor cuando me vendes por un puesto en una academia? Anda quiero escucharte ¿realmente me amas? Porque yo no lo creo, el amor no solo conlleva a besarme, abrazarme o querer tener relaciones, sino cuidar sanamente de tu pareja, a quien se supone que amas.
Yoongi se quedó sin que responder, simplemente bajo la cabeza.
—¿Cuando te volviste tan egoísta? ¿Tan avaricioso? ¿Tan mentiroso Yoongi? —sus ojos picaron y se formó un nudo en su garganta—. Ya no eres el mismo chico soñador del que me enamore —una lagrima escurrió por la mejilla del rubio—. Ahora solo piensas en ti y sabia que esto iba a pasar.
—¿Qué? —subió la mirada con el ceño fruncido.
—Sabía que ibas a preferir tu música antes que a mi, y puedo comprenderlo es tu sueño, pero... nunca pensé que para lograrlo debía ser acosta de venderme a mi —limpio la lágrima y mostró fortaleza—. ¡¿Sabes como me hiciste sentir?! ¡Me hiciste sentir pequeño, insignificante, que verdaderamente no me amas!.
—No, no es así... yo realmente te amo, eres el amor de mi vida, eres la persona más importante que tengo, créeme amor, te amo como a nada en este mundo —contesto con un hueco en el estómago, mirándolo directamente a los ojos—. Seré alguien mejor por ti.
—¿Estás seguro?... porque después de lo que sucedió hoy... la verdad no se si creerte Yoongi.
—No digas eso, me lastimas.
—¿Así? ¿Quien lastimó primero a quien? —soltó un prologando suspiro continuando con la retención de sus lágrimas—. Quiero que me dejes solo, en este momento no quiero verte, quiero pensar bien las cosas —dijo y entonces camino, pero Min lo detuvo sujetando su mano.
—¡Jimin! —se miraron—. ¿Qué es lo que vas a pensar? ¿Me abandonaras? ¡Dímelo ahora joder! ¡Dime si me dejarás! —sus ojos se nublaron por las lágrimas.
—¡No lo se! —jaló su mano y bufó—. Por eso necesito que te alejes de mi, déjame pensarlo en mi soledad, ahora lo último que quiero es seguir viendo tu rostro.
—Pero amor... tú... ¿acaso dejaste de amarme? —afligido preguntó como mucho miedo a lo que respondería.
Y el silencio que guardo fue mucho peor, sus ojos no le decía nada tampoco, era como si hubieran perdido aquella conexión que compartían.
ESTÁS LEYENDO
Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑫| Jungkook es un pintor que sueña con un chico del campo, y Jimin es un chico del campo que sueña con un pintor, ninguno sabe de donde vienen, o el por qué de estos sueños, solo ambos sienten la constante necesidad de saber quien es ese extraño en...