15. La herida y su cura.

4.8K 696 68
                                    

—Jungkook deberías irte, este no es un buen momento —hablo Jimin mirándolo de reojo, aún con miedo, al pelinegro.

Este enseguida frunció el ceño para luego mirar al músico con cierto enojo, pues pudo divisar marcas rojas al rededor del cuello del rubio, una clara señal de un posible abuso físico.

Eso causó que la sangre le hirviera ¿como era posible que ese hombre, además de vender, abusara de su novio? ¿No se supone que debes amar y respetar a tu pareja?, se podía notar que el no tenía idea de esas dos importantes cosas en una relación.

—¿Estás bien Jimin? —le pregunto volviendo a mirarlo—. Porque yo creo que no.

—Estoy bien —respondió Park con cierto fastidio, la situación era difícil y su presencia solo lograba hacerla peor—. Por favor, debes de irte ahora, no te preocupes.

Sus miradas conectaron por un minuto, y fue como si Jimin con la mirada le rogara que se fuera, advirtiéndole al mismo tiempo que de lo contrario sucedería algo muy malo.

Jeon cedió.

—Está bien, yo solo venía a darte esto, es tuyo —le tendió el gran oso de peluche que llevaba en las manos, el rubio lo tomó—. Ve con cuidado ¿si? Puedes llamarme si algo está mal no importa la hora.

—Lárgate ya —bramó Yoongi—. Mi novio no necesita nada de ti, y no necesita tener cuidado, yo lo protegeré.

—Si claro, si esta es tu manera de proteger entonces por supuesto qué necesita de alguien más —dijo y ambos se dedicaron una mirada mortífera—. Hasta luego Jimin.

Finalmente Jungkook se fue no muy tranquilo, pero lo hizo solo por que Jimin se lo pidió. Enseguida Yoongi sujeto del brazo a Jimin metiéndolo nuevamente a la recámara y lazo la puerta cerrándola de un portazo.

La pelea entonces continuó, y ahora con más intensidad.

—¡¿Qué demonios fue eso?! —gritó el pálido, el rubio abrazo con fuerza su oso de peluche temiendo—. ¡Dímelo ya Jimin! ¿Qué diablos tienes con ese idiota? ¿Están saliendo a mis espaldas?.

—¿Qué?.

—¿Lo haz besado? ¡¿Acaso... te entregaste a el?! —los ojos de Min se pusieron rojos.

—¡No, claro que no! —contesto, ocultado solo una pequeña mentira, un beso—. ¡Estás enfermo! ¿Como te atreves a pensar de esa manera de mi?.

—¡Tu te lo haz ganado! —dio unos cuantos pasos hasta acortar sus distancias—. Tú dices que no me reconoces, pero yo tampoco a ti ¿donde quedo ese chico lindo, inocente y casto del que me enamore?.

Jimin frunció el ceño enojado.

—¿Qué estás insinuado Yoongi?.

—¡Qué te haz convertido en una despreciable puta!.

Resonó con fuerza, la bofetada que le propició Jimin a Yoongi dejó una marca roja con la forma de su mano en la piel pálida de su mejilla, logrando voltearle el rostro y también desatar aún más su furia.

—¿Tu acabas de...? —gruño y entonces se abalanzó, no sobre el rubio, sino sobre el oso de peluche que llevaba en las manos—. Dame esa maldita cosa —se lo arranco de las manos al estar Jimin tan aferrado a él.

—¡Yoongi devuélvemelo, por favor! —pidió sintiendo un nudo en la garganta.

—¿Así que esto te importa tanto? ¿Es así? Bueno, entonces yo también pisaré los que te importa como tú lo hiciste menospreciando mi sueño.

A continuación el pálido se dirigió rápidamente a la pequeña cocina, Jimin lo persiguió. Yoongi busco algo en los cajones, y entonces cuando Park vio el cuchillo que su novio traía en la mano sintió una horrible presión el pecho.

Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora