—Bloqueador, repelente de mosquitos, gafas de sol, audífonos, tarjetas de crédito —Seokjin rebusco en su bolso Luis Vuitton asegurándose de tener todas sus cosas dentro de el—... mmmh... si, todo está listo ¿nos vamos? —miró con una sonrisa a los dos chicos frente a él.
—Jin hyung... —Jungkook no lo miraba a él, si no a todas las maletas que llevaba con el—. ¿Acaso te mudarás allá? —le pregunto—. No es necesario que lleves tanto, solo iremos por poco tiempo.
—No es demasiado —el pelimorado miró todo su equipaje—. Es poco en comparación a cuando realmente voy de viaje —sonrió mientras se colocaba sus gafas de sol oscuras—. A eso si se le llama equipaje, pero, siempre debemos de estar prevenidos, no puedo verme mal incluso en un pueblucho, no te ofendas Jimin.
—No lo hago Jin-ssi, esta bien —contesto el rubio, (internamente lloraba)—. Deberíamos irnos ahora, entre más temprano nos vayamos más rápido llegaremos, vamos.
Jimin tomó su propia maleta y se dirigió a la puerta apresurado, los otros dos le miraron confundidos, su actitud parecía como si... estuviera huyendo, como si una cuenta regresiva estuviera apunto de terminar. Él estaba ansioso, no por llegar a su hogar, sino por huir de ese alguien.
—¿El está bien Jungkook? —le pregunto Seokjin enarcando levemente la ceja, confundido.
Jeon estaba preocupado.
—Hablaré con el, dame un minuto —también se apresuró y alcanzó a Jimin en la puerta, tomó su mano antes de que él pudiera salir del departamento y le habló en el marco de la puerta—. ¿Estás bien?.
—S-Si ¿por que no debería estarlo? —su risa nerviosa y temblorosa, y la manera en que sus ojos viajaban por todas partes solo mostraban lo contrario a su contestación.
—Háblame Jimin —suavemente, acuno entre sus manos el rostro del rubio y lo miro a los ojos—. Puedes decirme que es lo que te pasa ¿por que quieres irte? Ni si quiera hemos hablado sobre...
—Terminaré con Yoongi —soltó.
Los ojos de Jungkook se abrieron un poco de más, tomando por sorpresa.
—¿D-De verdad lo terminarás?
Park asintió.
—Si, solo quiero tener la suficiente fuerza para hacerlo, así que volver a mi pueblo junto a mi abuelo y mis amigos me dará la suficiente confianza, aquí todo es extraño y solo te conozco a ti, me siento... desamparado Jungkook —sus pequeños ojos almendrados se nublaron por las lagrimas.
—No tienes por que sentirte de esa manera, me quedare a tu lado, por favor apóyate en mi, úsame, quiero brindarte esa confianza también, aunque —se separó un poco de él—. Si prefieres ir solo y estar con tu familia, lo entenderé completamente, no quiero hostigarte o algo por el estilo.
—¡No! —prontamente Jimin sujetó su muñeca y la apretó intentado aferrarse a él—. Quiero que vengas conmigo, quiero que te quedes a mi lado, de esa manera estaré mejor y sabré tomar más claramente mi decisión.
—¿Estás seguro? No quiero afectar tu decisión por nuestra cercanía, quiero que la tomes por lo que manda tu corazón y también tu pensar —dijo.
—En realidad la decisión ya está tomada, solo necesito la fuerza, o la suficiente confianza para decirla, y por eso... —Jimin lentamente sujetó la mano de Jungkook y entrelazó sus dedos mirándolo a los ojos—... te necesito a mi lado.
—Aquí estaré, lo prometo —apretó levemente el agarre en su mano, para luego acercase más hasta rozar la punta de su nariz y depositar un casto beso en sus pomposos labios.
ESTÁS LEYENDO
Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑫| Jungkook es un pintor que sueña con un chico del campo, y Jimin es un chico del campo que sueña con un pintor, ninguno sabe de donde vienen, o el por qué de estos sueños, solo ambos sienten la constante necesidad de saber quien es ese extraño en...