Nunca me había detenido a pensar sobre lo que pude ser, o lo que pude haber hecho en mi vida pasada, incluso con investigaciones tan bien estructuradas como las de Ian Pretyman y Brian Weiss, las cuales hablan de una posible reencarnación dependiendo lo que haya sido de tu vida pasada, citando las palabras; "solo reencarnaras si hay algo que dejaste incompleto, pero si no, tu alma finalmente será libre". Simplemente no podía creer que haya sido otra persona diferente a mi con una vida.
Y no había creído en eso hasta el momento en el que un día común comencé a soñar repentinamente con un peculiar chico de cabello dorado, ojos almendra y hermosos labios pomposos color rubí. Él simplemente se prestaba en todos mis sueños, siempre de la misma manera, pero con un atuendo y en un lugar diferente; al comienzo me daba la espalda, mientras miraba un punto fijo frente a él en silencio, para luego cuando yo me atreviera a acercarme y él sintiera mi presencia se volteara y me dijera con una sonrisa en su rostro.
—Me encontraste, Jungkook.
Pero en el momento en que yo habría la boca para hablar él se esfumaba y el sueño inmediatamente terminaba dejándome siempre con las mismas dudas, ¿quien era? ¿Por qué me conocía? ¿Por qué me decía eso?. Y al despertar en mi realidad su recuerdo se mantenía grabado en mi memoria, y es extraño ya que, es normal olvidar un sueño luego de despertar, pero estos nunca se iba.
—¡No, espera! —una vez más desperté incorporándome rápidamente en mi cama, con la respiración agitada y un cosquilleo recorriendo todo mi cuerpo, junto a un sentimiento de angustia y desesperación—. Maldición, otra vez —pase mis manos por mi cabello junto un prologando suspiro.
Mi alarma comenzó a sonar, la apague y salí de mi cama.
Luego de tantos meses soñando al mismo chico jamás me había atrevido a buscarlo, incluso si lo hiciera y nos encontráramos ¿qué haría? ¿Le diría que lo he estado soñado durante meses consecutivos? Eso me parecía raro hasta a mi, ni siquiera sé si es mutuo, aunque lo mas probable es que yo sea el único lunático, es decir, ni quiera se si existe o es solo obra de mi imaginación por pasar tanto tiempo solo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑫| Jungkook es un pintor que sueña con un chico del campo, y Jimin es un chico del campo que sueña con un pintor, ninguno sabe de donde vienen, o el por qué de estos sueños, solo ambos sienten la constante necesidad de saber quien es ese extraño en...