7. El musico y el pintor.

5.2K 732 18
                                    


—¿Te gusta el ramen?—preguntó el joven de azabache cabellera sonriendo.

—¿Disculpa? —Jimin abrió sus ojos un poco de más y se fingió ofendido frunciendo las cejas ante aquella pregunta que parecía más una propuesta, y por lo que significaba, era bastante indecente y atrevida para dos personas que, en teoría, acababan de conocerse.

Jungkook soltó una pequeña risilla con satisfacción.

—Tal vez no —suspiro regresando a la seriedad—. Dime ¿qué te gustaría cenar? Podemos ir algún restaurante, o si prefieres algo más común podemos ir a...

—¡Jimin! —una voz muy conocida vociferó tras su espalda.

Miró a Jungkook observar por sobre él con el ceño levemente fruncido, garantizándole que era Yoongi quien le había llamado y se acercaba a ellos. Podía a ver jurado que el había regresado al hotel, pero al parecer decidió esperarlo hasta entonces. Y a continuación sintió su brazo colocarse sobre sus hombros, abrazándolo. Una imagen inocente, y no tan comprometedora como para ahuyentar a Jungkook.

—Finalmente saliste amor, comenzaba a creer que te habías ido por otra ruta, me preocupe —sonrió para luego depositar un pequeño beso en la mejilla del rubio, lo cual, ahora si fue bastante comprometedor, lo suficiente para lograr que Jungkook borrara la sonrisa que había mantenido—. ¡Oh! Veo que vienes con compañía ¿quien es el?.

—El es...

—Mi nombre es Jeon Jungkook —lo interrumpió, y el mismo se presentó, regresando a sus labios su sonrisa, repleto de seguridad, estirando su mano para saludarlo con cierta cordialidad fingida—. Soy el pintor creador de esta exhibición.

Jimin notó como Yoongi colocó un rostro inexpresivo, ese tipo de rostro que pone cuando alguien no es exactamente de su agrado.

—Mmm —el pálido no acepto el saludo dejando al contrario con la mano estirada y un sentimiento de incomodidad por lo mismo—. ¿Qué tal? Yo soy Min Yoongi, su novio —atrajo más el cuerpo del rubio al suyo, con el agarre en sus hombros.

—Pues yo soy alguien que lo invito a cenar —soltó como nada—. No sabía que venía con alguien, y mucho menos que fuera su novio... pero estás invitado a ir con nosotros, si así lo quieres Min —dijo con una tono alegre e hiperactivo, junto a una larga sonrisa.

—Por supuesto ¿por qué no Jeon? —le sonrió por un segundo y luego continuó con su seca seriedad.

—Por supuesto ¿por qué no Jeon? —le sonrió por un segundo y luego continuó con su seca seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Les gusta el vino?... —preguntó Jungkook.

—¿Se conocen? —enseguida agrego Yoongi.

—Tal vez —respondió Jeon.

—No —replicó Jimin de inmediato.

Yoongi frunció las cejas con confusión.

—Quiero decir —Park comenzó a aclarar nerviosamente—. Entre buscándolo para resolver mi duda sobre las pinturas, lo encontré, pregunté y me resolvió aquella duda, luego simplemente me invitó a cenar, y henos aquí —había dicho la verdad, bueno, solo una parte de ella.

Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora