10. El trato.

4.8K 678 37
                                    

—Jimin por favor sal, hablemos de lo que sucedido ayer —tocó la puerta un par de veces Yoongi, llamando al rubio aún sin lograr que le contestara—. No puedo dejarlo así, ayer no pude dormir bien por lo mismo, solo abre la puerta por favor y solucionémoslo.

Jimin había estado pensando y vaticinando toda la noche, incluso no había cerrado los ojos ni por un momento en toda la noche, simplemente sus pensamientos buenos y sobretodo los malos no lo dejaban descansar. Pero de algo había servido.

Pensar tanto lo había llevado a tomar un decisión, y esta fue buscar una cura, una solución como había dicho Yoongi ante todo el desastre que había acontecido. Era el primer problema durante toda su larga relación y no solo por uno iba a dejar que todo se echara a la basura, así que decidió salir en paz y arreglar todo con el chico al que supuestamente ama.

Abrió la puerta, con la mirada gacha, no quería que su chico viera las ojeras debajo de sus ojos hinchados por haber llorando durante horas.

—Está bien, arreglemos el problema, no quiero estar así contigo yo quiero... —cuando subió la mirada no se encontró con su novio, sino con un hombre alto de traje negro. Frunció el ceño confundido.

—Buenos días joven, soy el encargado de escoltarlo hasta su destino con el señor Jeon Jungkook —dijo el con un tono amable—. Si tiene listas sus cosas es mejor que nos vayamos ahora, por favor después de usted —se hizo un lado y le indicó con su mano el camino.

—¿Qué? No, yo no voy a ir a ningún lado con ustedes, yo quiero hablar con Yoongi ¡hazte a un lado! —lo empujó sin lograr moverlo, pues el hombre se quedó intacto en su posición.

—Lo siento joven, temo que si no coopera tendremos que llevarlo con nosotros por la fuerza, esas fueron las indicaciones, así que ahorremos una deshonrosa escena ¿bien? —le sonrió tranquilamente.

—¿Qué acaso estás sordo? ¡No voy a ir a ningún lado con ustedes! —vociferó firmemente.

Inmediatamente el hombre dejó de sonreír, y entonces chasqueó dos veces sus dedos y dijo en un tono serio—. Llévenselo.

Dos grandes y fuertes hombres entraron al lugar, uno tomó a Jimin y lo cargó sobre su hombro como costal de papas, mientras que el otro se aseguraba por atrás de que no escapara. El rubio comenzó a removerse como gusano mientras gritaba, pataleaba y le pegaba al hombre con sus puños en la espalda.

—¡Suéltame ahora! ¡Llamaré a mi novio! ¿Donde está Yoongi? ¡Yoongi! ¡Yoongi ayúdame! ¡Me están secuestrando! ¡Ayuda! —gritaba y gritaba, los hombres caminaron hasta la puerta donde se sujetó del marco de esta con fuerza.

Y entonces lo vio, a su novio hablando con el hombre del principio, estrechando sus manos como si hubiera hecho un negocio. Completamente asombrado abrió sus ojos y se soltó del marco dándose cuenta de la situación.

—Entonces... el si me vendido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora