11 de Diciembre

390 30 1
                                    

El desayuno quedó a un lado....
Aquellos labios recorrían cada milímetro del cuello de Vegeta, sus manos se paseaban por toda la ancha espalda de Goku, mientras un aroma nuevo llenaba sus fosas nasales, tres aromas que combinaban demasiado bien, cigarrillo, café y perfume masculino. Ese aroma delicioso de cigarrillo de marca, pero, ¿desde cuándo el peli-palmera fumaba?

Cargo al menor y lo sentó en el gabinete, abrió las piernas ajenas y se metió entre ellas....
Pensó un poco en que podía hacer esta vez, y con la misma bajo a Vegeta y lo puso de espaldas contra él, bajo el pants que llevaba el menor junto con la ropa interior, tomó en su mano el falo del peli-flama y empezó a masturbar.
Vegeta apretó sus dientes, silenciando un poco sus gemidos, tomó la orilla del gabinete y disfruto de lo que le hacían.

Bajo su propio pantalón y saco su miembro erecto, el cual goteaba líquido preseminal, lo metió entre las piernas del peli-flama y con el ligero movimiento de las piernas del menor empezó a masturbarse de a poco.
Su mano apretaba con fuerza, pero sin llegar a lastimar, ese miembro, que a diferencia del suyo, era más pequeño.
Mordió la oreja ajena y luego paso a dejar otra mordida en el hombro, por encima de la camisa contraria.
Se besaron, y de nuevo, como todos los días, esa sensación los hizo dejarse llevar.
Esta era la cuarta vez que lo hacían pero esa sensación no desaparecía...

El peli-flama alzó un poco su trasero y en un gemido algo alto se corrió manchando algunas de las gavetas del mismo gabinete.
Bajo su vista y observó la punta del falo ajeno sobresalir de sus piernas, se volteó y sin miedo al éxito, lo tomó y ahora empezó él a masturbar al mayor.
Acercó más su cuerpo, hasta que el miembro de Goku quedó chocando contra su abdomen bajo, y siguió masturbando. Entre sus manos salió aquel líquido blanquecino, su mano se mancho, y siguiendo el mismo ejemplo de ayer, limpio su mano con su lengua. Dejo caer un poco por la comisura de sus labios y una sonrisa pervertida se formó en su rostro. Desabotono su camisa, quedando completamente desnudo, tomó de la mano a Goku y con pasos lentos lo guió hasta su habitación, donde siempre lo hacían.
Llegaron, y la primera acción del peli-flama fue tirar a Goku a la cama, se arrodilló al pie del mueble, volvió a tomar el miembro, pero ahora con su boca, lamio todo, dejando su caliente saliva sobre ese falo. Seguidamente lo metió a su boca, para luego empezar a lamer con un poco de inexperiencia....

Goku- Tranquilo.....ve lento....—dijo mientras tocaba la quijada del menor— ¿Por qué haces esto? Serías más feliz si Bulma te hiciera esto a ti.....

No consiguió respuesta, pero si consiguió una pequeña mordida en su muslo, se silencio y de a poco acaricio la cabeza ajena.....

Goku- Sólo metelo a tu boca y mueve tu lengua.....—dijo mientras metía su dedo pulgar en la boca ajena— 
Si succiones, si haces algo mal te dará náuseas.....

Vegeta- ¿Desde cuándo tan experto..?
—pregunto levantando su vista—

Hizo lo que le dijo Goku, pero aún así, su inexperiencia lo delataba, pues nunca había hecho o recibido una felación, ni siquiera de parte de Bulma. Pero al parecer al peli-palmera le gustaba la «inocencia» que tenía en esa faena.
Puso su mano abierta sobre su frente, cerró sus ojos y dejó caer levemente su cabeza, gimio al sentír esa cálida lengua moviéndose, apretó un poco más hacia abajo la cabeza ajena, sintió ese espasmo y con rapidez saco su miembro de la boca de Vegeta. Se corrió, manchando la cara del peli-flama, quién paso sus dedos sobre su mejilla y volvió a comerlo....
Metió su mano a la mesita de noche, y saco el mismo paquete, quedaban sólo dos........lo abrió con sus dientes, y se lo puso al mayor, se levantó y se sentó en el regazo ajeno....
Sus cuerpos cayeron sobre la cama, mientras los labios de Goku se paseaban por todo el pecho del menor.
Entre algunos movimientos el peli-palmera quedó encima del peli-flama, levantó las piernas ajenas, dejándolas dobladas y dejando la espalda levemente arqueada....tomó con fuerza la parte de abajo de los muslos y empezó a penetrar esa entrada húmeda....
Entro con facilidad, el cuerpo de Vegeta tembló un poco, se detuvo unos segundos y después empezaron las embestidas.....
Su cadera se movía de adentro hacia afuera, con rapidez, mientras aquella entrada lo recibía sin problemas....
Todos sus fluidos corporales se mezclaban, mientras algunos movimientos extraños del menor lo bajaban hacía él, lo quería abrazar....hasta que lo logró, enrollo sus brazos en el cuello ajeno y escondió su rostro ahí también, Goku lo recibió con sorpresa, también lo abrazó de la cintura y continuó sus embestidas....
Aquel frío que en algún momento sintieron por culpa de la nieve que caía se esfumó por completo cuando sus cuerpos chocaron....

Levantaron sus rostros, hasta que se vieron fijamente y de a poco, unieron sus labios, con esa sensación extraña acariciaron el cuerpo ajeno de manera tranquila y dulce....
La última embestida hizo que se corriera, abrazo un poco más fuerte al peli-palmera y gimio en su oído.....

Vegeta- Más....continúa....

Esas palabras, como si fuera gasolina que encendía las llamas, más estocadas continuaron, hasta que el condón de lleno de semen....Salió del interior, tiro el preservativo y colocó uno nuevo, volteó a Vegeta, dejándolo acostado y volvió a penetrar apretando ambos cuerpos.....
Lamio la espalda ajena, pasando su lengua por todos los músculos altos del lugar, mordió un poco, dejando sus dientes marcados y luego de manera tierna beso con lentitud parte de la espalda...

Puso sus manos sobre las del menor, y a apretó un poco.
Aquellos gemidos algo roncos que salían de la garganta de Vegeta sólo lo incitaban a continuar, aprecio el  temblor del cuerpo ajeno, y de nuevo, ese gemido que le dijo que se havia vuelto a correr el peli-flama, dio unas embestidas más y volvió a llenar el condón.....

Salió de adentro, y en un gesto extraño para Goku, Vegeta lo abrazó otra vez y susurro «te haré la comida todos los días...»

Noches de Diciembre -especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora