Amar por amar 6/12/21

377 35 1
                                    

Más vale una verdad que duela a una mentira que ilusione.

Raditz- ¿Sigue de pesada?

Cuestionó a su hermano menor. Ambos fumaban sentados en una banca del parque central de la cuidad. El sol se metía y el frío empezaba a adueñarse de todo.

Raditz- Creo que cometiste una estupidez al meterte con ella, desde que éramos pequeños fue asi, pero tú y esa estúpida promesa tuvieron que casarse con ella. Enserio, ¿quién se compromete desde los 8 años?

Goku- Lo sé, lo sé. Nunca creí que ella sería así. Pensé que cambiaría pero todo acabó en un mal final.

Raditz- Tú fuiste quien la embarró, desde pequeña mostró comportamiento de loca sicótica.

Goku- Es cierto que llegue a amarla, pero yo confundí el amor se amistad con el amor “romantico”. Siempre insistió en tener un hijo, pero para ese entonces ya teníamos problemas.

Raditz- Fue mejor así. Ahora eres libre y puedes cambiar algunos errores. No ames solo por amar, busca a alguien que te haga sentir esa idiotez de "mariposas en el estómago". —argumentó y soltó la calada.— Debo regresar al trabajo. Cuídate y siempre llama por cualquier cosa que pase.

Goku- Está bien, que te vaya bien.

Raditz- Adiós Kakaroto.

Goku- ¿Qué se supone que debo hacer? —se preguntó mientras cubría su rostro con ambas manos—

.......

17- ¿Y te sientes frustrada porque tu esposo no te pone atención? —preguntó mientras secaba algunos vasos del bar—

Bulma- Si. Yo lo amo pero él es demasiado seco. —dijo con pezades moviendo los hielos de su trago—

17- Supongo que viniste a decirme para que yo de mi opinión. Si era así desde un principio ¿por qué te casaste con él? Porque lo amabas, pero al final creo que te arrepientes de eso. Uno no ama por amar, tú solo hiciste lo que dictó tu mente y razón no lo que dictó tu corazón. Supongo que antes de casarte hubo alguien más, ¿cierto? Y ahora te arrepientes de no haberle tomado la mano, a alguien que, creo, era cariñoso, atento, todo lo que no tiene tu nuevo esposo o ¿me equivoco?

Bulma- No me arrepiento.

17- ¿Estás segura? Tus palabras dicen eso pero en el fondo sabes que es cierto. Te cuesta darte cuenta que la felicidad de cada uno no está con ustedes. Puede que tú seas feliz con él pero quizá él no es feliz contigo. O viceversa. Aunque creo que es más lo primero. Sabes mejor que nadie que puede que haya alguien que lo haga feliz de verdad, pero solo te concentras en hacerte feliz a ti pensando que lo haces feliz a él.

Bulma- No, no es eso yo....

17- Déjame terminar. —interrumpió—
Él te sigue el juego quizá solo para hacerte feliz y no herirte, pero en el fondo está desesperado porqué va a llevar una vida que desde el principio no deseó. Por lo que me dijiste, aunque no lo demuestre, su corazón puede que piense lo mismo "alguien más me puede hacer feliz, al igual que a Bulma, no soy él indicado para ella y ella no es la indicada para mi." Esos sentimientos invaden su corazón y mente, pero por como es, no puede decirlo por vergüenza o por orgullo.  cara

Su rostro cambió drásticamente, apretó el vaso y frunció un poco los labios.

17- Creo que le di al clavo. ¿verdad? —Dijo con una leve sonrisa.—

Noches de Diciembre -especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora