Bulma- Y bueno, ¿pudieron sudar con ese entrenamiento? Yo hice algo de ejercicio y no sudé nada, pero supongo que por su manera de ejercitarce quemaron lo que comieron en un mes. —hablo, mientras mezclaba el azúcar a su café—
Goku- Eh.....si más o menos. Sólo que........nos corrieron de varios lugares por hacer demasiado.....relajo. —hablo, aún sin poder ver por mucho tiempo a los ojos a Bulma—
Bulma- —sonrio— me sorprende que Vegeta haya accedido a salir en invierno. Es muy débil con el frío.
Vegeta- ¿Era necesario decir esa parte?
Bulma- Creo que......salir de vez en cuando a entrenar te pone de buen humor Vegeta, eres más hablador que antes.
Vegeta- —solo desvió la mirada y no contestó—
Goku- Toma. —dijo dándole una tasa de chocolate—
Vegeta- Gracias. —sonrió levemente—
Goku- Bulma, ¿Tú no querías?
Bulma- No. Estoy bien con el café.
Goku- ¿No está muy caliente? —pregunto a Vegeta—
Vegeta- No.
Volvieron a sonreír, Bulma los vio, al igual, sonrió, pero algo de nostalgia recorrió todo su cuerpo al ver aquellos rostros sonriendo y dándose algunas miradas de cómplices.
Vegeta- Después de desayunar, entrenemos. —dijo, prácticamente ordenandolo—
.........
En la tardeEl entrenamiento empezó, primera vez, y como era de esperarse Vegeta con algo de dificultad le seguía el paso a Goku.
-Pasada una media hora Bulma se hizo presente en aquel gran lugar.
Bulma- Chicos, iré a traer a mis padres al aeropuerto, luego iremos al centro comercial a comprar, así que saldré algunas horas, por favor, no vayan a romper nada.
Goku- Si.
Se retiró. Continuaron hasta que el sonido de la puerta cerrándose les dijo que solos estaba ellos dos.
Según el peli-palmera seguirán el entrenamiento por más horas, pero en la cabeza del peli-flama pasaba iré a cosa.Se acercó, como si fuera a dar un fuerte derechazo pero al final sólo se enredó en los brazos del mayor para después besarse....
Vegeta- Demonos un baño....—pidio, acercando más sus acalorados cuerpos—
Goku- Si sigues así se te hinchara haya atrás....
Alertó, para después empezar a caminar entre besos. Pasaron así los pasillos hasta llegar al baño, que por cierto, no tenía tina. Entraron y con un empujón cerraron otra vez la puerta.
Lo sentó sobre la tapa del inodoro, continuó quitando esas prendas algo sudadas hasta que la ropa de ambos se desapareció y apareció en el suelo.Entraron a la regadera, abrieron la llave recibiendo esa helada agua, sus cuerpos se estremecieron pero no les impidió continuar.
Puso contra la pared al menor. Levantó una de sus piernas, hasta dejarla en uno de sus hombros. Tomó su miembro y sin más preámbulos lo metió, sólo lubricandose con el agua que había en esas dos partes.
Gimio, aún sin acostumbrarse a tremendo falo. Aruño un poco los hombros ajenos y con algo de dolor en su ingle sólo se estuvo ahí, recibiendo las embestidas.
Las embestidas no cesaban y con algo de necesidad besaba ese cuello, lamentando no poder dejar marcas.
Vegeta- Duele....insecto duele....—dijo intentando bajar su pierna—
Goku- Espera.....
En un movimiento que casi ni sintió lo volteó, dejando su trasero a merced de Goku. Sintió de nuevo esa penetración, volvió puño sus manos y los pegó a la pared.
Dedos se clavaron en su cadera, movimientos de adelante hacia atrás metían y sacaba ese pene de él.
Arqueo su espada hacia adentro, apretó su entrada, apasionado ese miembro de una manera exquisita. Se corrió manchando toda esa pared con su semilla.
Su respiración peso un poco, sus oídos zumbaron por alguna extraña razón y esa sensación de ser casi quebrado a la mitad, le encantaba.Pegó su frente a la pared y empezó a mover su cadera.
Se recosto sobre la espalda ajena, volteó la cara de Vegeta y volvió a besarlo. Mordió con fuerza el labio ajeno, sacándole sangre, paso su lengua y saboreo todo ese líquido.
Se corrió de nuevo dentro de esa «cueva» caliente. Esa entrada chorreo ese semen, siguiendo un camino hacia abajo por su pierna...
.........
Goku- Toma.
Vegeta- ¿Qué es?
Goku- Más chocolate.
Vegeta- ¿Enserio?
Goku- Es lo único que hay. —dijo para después sentarse junto a Vegeta, en el suelo— Vegeta.....
¿Te gusto?Vegeta- ¿Eh? No contestaré tal cosa.
Goku- Esta bien. Tú a mí si me gustas, pero se que no puedo hacer nada, es algo sumamente imposible para mí. La verdad, no se que tipo de sentimiento tengas hacia mí pero.....te quiero pedir que, si es posible, no sientas nada hacia mí.
Vegeta- Lo tomaré como si fuera una orden. — ¿Por qué pide eso de repente? Pensó.....—
Goku- Gracias......
Dejó su taza en el suelo, y de a poco se recosto sobre las piernas de Vegeta.....
Bostezo, como si nunca hubiera dormido, sus ojos se cerraron de a poco hasta quedarse dormido....Vegeta- —hablaste muy tarde imbécil— dijo, mientras que con lentitud acariciaba ese cabello negro como la noche.
ESTÁS LEYENDO
Noches de Diciembre -especial Navideño-
FanfictionQuizá ella......ya no manda en su corazón... Novela hecha sin fines de lucro, todos los derechos a los creadores de los personajes (Akira Toriyama, Toei animation y otros)