22 de Diciembre

243 27 1
                                    

Bulma- ¡Vegeta! Vamos, ayúdanos a poner las lucecitas...—pidio mientras abrazaba la escalera dónde estaba—

Vegeta- Yo no hago ese tipo de cosas.

Goku- Vegeta. Ayúdanos ¿Por favor?

Vegeta- Ya dije que no. —se volteo, dándoles la espalda—

Goku- Te propongo algo. —se bajo de la escalera para después acercarse a el y luego decirle algo al oído— si lo haces te prometo que iré en la madrugada y dejaré que des algunos saltos sobre mí.....

Vegeta- No intentes chantajearme con esas palabras..—susurro—

Goku- No es ningún chantaje.....pero si no quieres está bien... —dijo para después lamerle el arco de la oreja, sin que Bulma se diera cuenta—

Vegeta- Tks. Si es mentira me las pagarás insecto. Dame esas estúpidas luces

Bulma- ¿qué le dijiste para convencerlo?

Goku- ¿pelea?

.......

Cómo lo había prometido. Se escabullia por los pasillos pasadas las dos de la mañana. Caminaba con lentitud, intentando hacer que sus pasos no se escucharán en lo más mínimo.
Llego a la habitación y entro, encontrándose con Vegeta dormido..

Goku- Creo que se le olvidó...

Se acercó, quitó su camisa y se puso sobre el menor. Empezó a besar con lentitud el cuello ajeno, mientras que con susurros pedía que se levantará..
Pasaba sus manos por todo ese cuerpo, rozando con delicadeza la yema de sus dedos.

Beso la manzana y con suavidad mordió esa parte, succiono un poco, sin llegar a hacer un chupeton. Subió al rostro del menor y lo beso.

Empezaba a entrar en razón, sintiendo ese tacto que lo despertaba....

Se movió y volteó al menor, dejándolo boca abajo. Se sentó sobre el trasero ajeno.
Comenzó a dar un masaje en toda esa espalda, apretando los hombros, masajeando cada músculo. Bajó y sobijeo esa estrecha cintura de tentación y apretó.

Bajos suspiros empezaban a salir hasta que despertó completamente, sonrió, al saber quién estaba sobre él.

Vegeta- Creí que lo habías olvidado...—dijo volteando su rostro—

Se volteó a si mismo, quedando sobre Goku, lo beso, poniendo sus manos en las mejillas ajenas.

Goku- Hagamoslo más lento.....—pidio, mordiendole un labio—

Sus manos se fueron hasta la entrepierna del peli-flama, volvió a voltearlo, parecía un juego. Le abrió las piernas y saco ese falo, lo agarro con algo de fuerza para después empezar a jalar.

Masturbaba con ganas esa piel rosada, venosa y dura. Con ayuda de su mismo pie saco el pantalón, sólo dejándolo en camisa.

Dejó el falo y llegó a la entrada. Metió dos de sus dedos con algo de fuerza, Vegeta gimio, y con fuerza cubrió su boca.

Volvió a agarrar el pene y masturbaba ambos lugares al mismo tiempo. Las partes bajas del menor chorreaban líquidos naturales, semen y un líquido lado extraño que salía de su entrada. Comenzó a mover su cadera, pidiendo que lo penetrara ya, algo que fue agarrado en el aire.
Sintió como unas manos empezaron a dirigirlo, hasta dejarlo de cuclillas, sólo que dándole la espalda al mayor.

Comenzó la penetración y con un fuerte empujón entró de un solo. Compuso a Vegeta dejándolo casi en cuatro delante de él.

Su entrada dolía un poco, demasiadas rondas y poses en pocos días. Su miembro dolía pero de la excitación, temblaba un poco, y mordia con fuerza su labio, silenciando sus gemidos. Apretó los muslos ajenos, dejando marcados sus dedos y con algo de brusquedad movía su cadera.

Veía desde ese lugar como entraba y salía ese falo, como esa entrada se dilataba para recibir su miembro, abría los glúteos para poder admirar mejor, apretandolas, sintiendo lo duras que estaban. Amaba esas suaves y lisas piernas que podía tocar cuando quisiera, esos músculos en las espalda, que sólo lo llamaban para que dejará sus marcas.

Recosto al peli-flama sobre su pecho, le tomó un brazo y besos cada músculo. Sin tener razón en si, dejó un chupeton en la parte alta.

Un chorro de líquido blanquecino salió hacia arriba, cayendo por último en la sábanas.

Se corrió, sacando más semen de lo normal. Apretó el cuerpo ajeno y lo beso, sintiendo aquel sabor a hierro proveniente de los labios ajenos....

Goku- ¿Tus labios duelen?

Vegeta- Un poco.....

Lo levantó, hasta sacarlo de la cama, puso el pecho ajeno pegado al colchón y se posicionó atrás....

Goku- Para que ya no duela muerde la sabana....—le dijo al oído—

......

Goku- Esperaré a que te duermas y luego me iré. Disculpa por el chupeton del brazo....ya no me pude aguantar.....

Vegeta- Esta bien. Parece un moreton a si que no se dará cuenta.

Goku- Buenas noches. —dijo para después darle un beso en la frente—

Vegeta- Si.....—jamas te vayas.....penso para luego acomodarse en el pecho ajeno—

Noches de Diciembre -especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora