Por que todos se vuelven adictos a algo o a alguien....
.......
Esa típica sensación de abstinencia, que conlleva desesperación, algo de malhumor, temblor en las manos y ese típica maña de comerse las uñas....Esa horrible sensación tenía invadido a Vegeta, necesitaba algo, necesitaba tener sexo, así de sencillo....
Sólo habían pasado 4 días desde la partida de Goku, pero, esa necesidad lo tenía ansioso.Quería hacerlo, pero no queria hacerlo con cualquiera, si no con el peli-palmera. Aún así, muchos podían ser sus deseos, pero no se harían realidad, ni siquiera sabía dónde estaba el mayor. La única opción era Bulma, pero, no lo quería hacer, pues sólo la estaría usando de más....saco de su cabeza esa idea de hacerlo con Bulma, paso al baño y se sentó encima de la tapa del inodoro, pegó su espalda al respaldo de dicho lugar y de a poco fue sacando su miembro....
Empezó a pensar todo lo que habían hecho, lo que le hacia sentir.
Con lentitud empezó a mover de arriba a bajo su mano, rodeando su miembro venoso y algo rosado....acaricio la glande y los movimientos se hicieron más bruscos, mordió su labio inferior, intentando contener sus suspiros y gemidos.....
Por su mente paso todo, y ese erección se volvía más grande, fruncio ceño, mordió su labio, su cara se sonrojo, su corazón se aceleró, haciendo que se le dificultará respirar, o bueno, sentía el aliento pesado....
Dejó caer su cabeza hacia atrás y mordió más fuerte su labio.Su mano no se detenía, subía y bajaba, embarrandose con sus propios fluidos.....Se corrió, pero necesitaba más....terminó de quitar su pantalón, abrió las piernas y con lentitud metió dos de sus dedos a su boca, los saco, llenos de saliva y con algo de indecisión los llevo a su entrada....
Tocó la piel, y dudo si meterlos o no, pero al final, el deseo lo manejo.
Metió ambos dedos, de un solo, y gimio al sentir sus propios movimientos. Con su mano libre siguió masturbando su miembro. Se posicionó bien en el inodoro, poniendo una pierna arriba, y siguió moviendo sus dedos.Sentía como su entrada se abría, con algo de dolor, pues mantenía esa área un poco seca. Metió el tercer dedo, sin miedo alguno, y empezó a moverlos de adentro hacia afuera.
Varios minutos pasaron, hasta que se corrió por segunda vez, saco sus dedos, se limpio con papel higiénico, puso su ropa de nuevo y lavo sus manos para luego salir con algo de indignación por lo que había hecho.
Llego a su habitación, tomó su laptop y envío un mensaje..
Vegeta- ¿Dónde estás?
3:25 p.mSin conseguir respuesta alguna, apago por completo la laptop y salió hacia su lugar de entrenamientos.
......
Goku- ¿Necesitas algo?
8:35 p.mGoku- Cuando escribiste
no estaba en casa,
así que hasta ahora pude contestar.
8:39 p.mSin respuesta alguna hacia sus mensajes de vuelta, metió su teléfono a su bolsillo y siguió fumando.
ESTÁS LEYENDO
Noches de Diciembre -especial Navideño-
FanfictionQuizá ella......ya no manda en su corazón... Novela hecha sin fines de lucro, todos los derechos a los creadores de los personajes (Akira Toriyama, Toei animation y otros)