~En la noche~
Raditz- Nunca creí que tú, Kakaroto, estarías de compañero sexual con alguien.
Goku- Ni yo. Pero las cosas sucedieron por si solas y ahora no puedo dar vuelta atrás.
Raditz- Y bueno, ¿Cómo es ella?
Goku- ¿Ella? —dijo viendo a los ojos a su hermano—
Raditz- ¿Es «él»? Bueno, no importa, ¿Cómo es él?
Goku- Es lo opuesto a mi...
Raditz- Con esa información lo conozco a kilómetros. —dijo con sarcasmo—
Goku- —sonrio— Es más bajo que yo, su piel es algo morena, su cuerpo es fornido y tiene unos ojos negros, que demuestran frialdad pero también calidez, es extraño, ¿No?
Raditz- ¿Acordaron no meter sentimientos en esa relación? Porque si es así, ya rompiste el contrato. —dijo viéndolo fijamente—
Goku- ¿Eh?
Raditz- Si. Te conozco desde que naciste y conozco tu manera de ser. Ese brillo en tus ojos me lo dice todo, te enamoraste aunque sólo lo han hecho....... ¿Cuatro veces?
Goku- No estoy enamorado. Esto es algo nuevo, no es de tomarlo a la ligera. —hablo, intentando sonar maduro—
Raditz- Exacto. «algo nuevo». Kakaroto, te conozco, esa manera en que lo describiste no es normal. Escuchame a mi, ¿ves a ese tipo de allá? —señalo a un joven cómiendo un helado— Lo describire de forma normal, tiene el pelo rubio, su piel es algo blanca, tiene los ojos color miel y lleva un anillo de casado en su mano izquierda. ¿Ves la diferencia? Dijiste su aspecto físico, pero también incluiste algunas cosas que te hace sentir.
Goku- Pero si fuera así, no puede pasar nada aunque sea lo que más desee.
Raditz- ¿Por qué? ¿Sólo hace su trabajo?
Goku- No, ni siquiera trabaja de eso.
Raditz- ¿Entonces? ¿Sólo le haces el favor porque dentro de pronto va a morir?
Goku- No, él está casado.
Raditz- ¿Casado? ¿Desde hace cuánto?
Goku- Prácticamente desde hace dos meses.
Raditz- ¿Dos meses?......no me digas que es.....
Goku- Vegeta. —dijo completando la frase de Raditz— Si, él es «mi compañero»
Raditz- ¿Quien fue el que empezó todo?
Goku- Fue Vegeta, pero.....también fue mi culpa, pude detenerlo pero no lo hice....
Raditz- Es el esposo de tu mejor amiga, amiga de hace quince años. ¿Sabes lo que estás haciendo?
Goku- Si.....Pero Vegeta dice que no la ama....
Raditz- ¿Y que si es cierto o no?
Goku- No....no se.
Raditz- Kakaroto, no me importa qué pase con ese matrimonio me importa lo que te pase a ti. Puede que a ti te guste pero cuando todo acabe, ¿Quién crees que saldrá más herido, tú o Vegeta? Puede que ahora continúen quizá por meses, pero cuando él diga «hasta aquí» ¿Cómo reaccionarias tú, de la misma manera? No lo creo. ¿Primero con Milk y ahora con él?
Goku- Es que....
Raditz- ¿Te enamoraste? Eso también lo se, te lo repito, lo que me importa es tu bienestar. Prometeme algo, si Vegeta no termina su matrimonio con Bulma a finales de este mes te irás lejos y jamás te volverás a meter en su camino. Se que no te mando, y tampoco tengo el derecho de decirle a tu corazón a quien amar, pero ti se que puedo hablar con la poca razón que tienes.
Goku- Si. —dijo mientras digeria todas las palabras de su hermano—
Raditz- Ya debo irme. —dijo, para después tocar el hombro ajeno e irse a paso apresurado....—
Goku- Si debe acabar, debería aprovechar el último día....—penso, para después levantarse de la banqueta donde estaban sentados—
Camino, hasta que llegó a una farmacia, entró, y sin vergüenza pidió una caja de preservativos junto con un bote de lubricante con feromonas, bueno, era el único que tenían en la farmacia.
Llegó a la casa, y tocó la puerta, escuchó los pasos que venían hacia él y Vegeta fue quien lo recibió. No bien terminó de entrar y beso con rapidez al menor, lo puso contra la pared y continuaron el beso.....
Cargo a Vegeta, aún contra la pared, sus manos se fueron directamente a los glúteos ajenos y de a poco los abrió....
Vegeta- Espera....más lento....—dijo alejando un poco a Goku—
Goku- Esta bien....
A pasos lentos llegaron a la sala, el lugar más cercano, el peli-palmera se sentó en el sofá y puso a Vegeta encima de él. Se volvieron a besar, mordian sus labios y dejaban caer saliva.
Se separaron, dejando un hilillo de saliva que unía sus bocas, el mayor lamio la saliva que caía de las comisuras ajenas, y de a poco due dejando al menor sentado con las personas abiertas había él...
Se desnudaron de a poco, el uno al otro, sintiendo el suave roce de los dedos ajeno, como cada milímetro de piel que tocaban hacían que se ardiera como si fueran brasas....Ese sonrojo se apoderan de sus caras cada vez que se basaban mientras esa necesidad de penetrar y ser penetrado sólo se elevaban más....
Recogió del suelo la pequeña bolsa que llevaba sus compras, saco el lubricante y dejó caer un pequeño chorro en sus dedos.....
Abrió más las piernas ajenas, se arrodilló y de a poco lleno ese lugar con el líquido...empezó a meter sus dedos, cosa que quizá no era necesario, pues cuatro días seguidos de sexo, lo mantenían abierto.Empezó a mover ambos dedos por lado dentro, haciendo que el menor sólo se sonrojara más.
Sintió como una lengua húmeda empezaba a lamer su miembro, sentía algo raro, ambas estimulaciones sólo lo hacían gemir más....
Pasados los minutos se corrió, pero el deseo sexual sólo aumentó después de eso, normal, ¿Cierto?
Goku se levantó de donde estaba y con sus dedos limpio el semen que manchaba su quijada, para después chuparlos....
Tomó si miembro erecto, y se posiciono directamente en la entrada ajena, empezó a hacer algo de presión y de a poco fue entrando....
Aprecio como el abdomen de Vegeta se contraia al ser penetrado, como si respiración se aceleraba y esos ojos fríos empezaban a ser cálidos....
Entro por completo, y está vez, con cuidado empezó a embestir....
Ese extraño chapoteo llenaba la habitación. Aquella entrada y aquel falo, llenos de ese raro lubricante sólo causaban más sonidos...
El peli-palmera veía con detenimiento como su pene entraba y salía sin problema alguno, mientras Vegeta sólo se perdía en el placer y en el cuerpo ajeno...
Lagrimearon un poco sus ojos y de nuevo, esa impetuosa necesidad de abrazarlo lo condujo a hacerlo...Lo abrazó por la espalda, y como siempre, esos brazos se enrollaron en su delgada cintura.....
Los movimientos no cesaron, hasta que dio en su próstata, gimio e inconscientemente se corrio con rapidez....con sus pequeñas uñas penetró la piel del mayor, y ese sonoro gemido se deshizo en los oidos de Goku.............
Después de aquellas tres rondas más, Vegeta se quedó dormido.....
En cambio Goku paso al escritorio, prendió el computador, reservo una pequeña casa cerca del Parque de Hitsujiyama....
Limpio la sala, donde habían dejando un desastre, cambio su ropa y luego paso a su habitación, a hacer de nuevo las maletas y por último, luego de varios minutos, salir de la casa....
ESTÁS LEYENDO
Noches de Diciembre -especial Navideño-
FanfictionQuizá ella......ya no manda en su corazón... Novela hecha sin fines de lucro, todos los derechos a los creadores de los personajes (Akira Toriyama, Toei animation y otros)