Y de nuevo, aquellas ganas de tener sexo. Una erección involuntaria crecía dentro de sus pantalones, imágenes sucias pasaban por su mente, de lo que Goku quizá le haría si estuvieran solos....
Volvió a prender su laptop, deseando el mensaje de vuelta y si, ahora estaba, no dudo y contestó.Vegeta- Si quieres contestabas el otro mes.
4:39 p.mGoku- Disculpa, como ya lo dije,
no estaba.
4:40 p.mVegeta- ¿Dónde estás?
4:43 p.mGoku- En un lugar tranquilo.
4:45 p.m.Vegeta- Necesito hablar. Dime dónde estás idiota.
4:48 p.mGoku- No.
4:50 p.mVegeta- No estoy par rogar.
Si no lo dirás, adiós.
4:53 p.mPensó y pensó donde podía estar Goku, ¿Un lugar tranquilo?....
--Una notificación entró al correo que tenía en su laptop. Abrió el mensaje,y ¡BINGO! Ya sabía dónde estaba el peli-palmera. El mensaje era sólo para avisar de un descuento que había en la renta de dos habitaciones, algo trivial, pero lo decía todo, la habitación que había rentado, el número, la dirección de dicho hotel y su nombre.
Vegeta- Hitsujiyama.
Tomo una mochila y metió algunas prendas, salió de su habitación hacia el laboratorio de Bulma.
Vegeta- Saldré al parque de Hitsujiyama. Kakaroto me invitó a entrenar.
Bulma- ¿Enserio? Pero hay demasiada nieve, y recuerdo que me dijiste que no te gustaba hacer ejercicio con frío.
Vegeta- Ese idiota dijo que era relajante. Así que iré, además, me hace falta ejercitarme.
Bulma- —sonrio— bueno, si irás con Goku está bien. Abrígate bien o te enfermaras. —dijo mientras se levanta— Si puedes, traelo de regreso, ya falta poco para noche buena y no quiero que este solo.
Vegeta- —solo asintió—
Salió de la casa, dispuesto a tomar un viaje de casi un día, sólo por la adicción a alguien, adicción que no se ha dado cuenta que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Noches de Diciembre -especial Navideño-
FanfictionQuizá ella......ya no manda en su corazón... Novela hecha sin fines de lucro, todos los derechos a los creadores de los personajes (Akira Toriyama, Toei animation y otros)