Goku- No creí que trajeran el desayuno. —dijo sorprendido por el timbre que sonaba—
Se levantó del sillón, y fue a abrir la puerta, grande fue su sorpresa al ver quien era.
Un fuerte empujón lo hizo caer al suelo, con el invitado encima...Goku- Vegeta. ¿Qué haces aqui? —pregunto mientras se intentaba levantar, pero aún así no podía, pues el peso ajeno lo mantenía abajo—
Vegeta- Tks. ¿A qué crees?
Lo beso, como si nunca lo hubieran echo, como si dependiera de ese beso. Se volvieron a separar, dejando un hilillo de saliva que apenas y se veia....
Vegeta- ¿Que no te dije que afrontaras las cosas como son? —pregunto mientras lo tomaba del cuello de la camisa— ¿Sabes cuanta necesidad tengo? Es una jodida perdida de dignidad venir hasta aquí sólo para coger contigo....—dijo para después morderle el labio—
Goku- No debiste venir. Me fui porque queria dejar de ser el mal tercio, el traicionero, para que ustedes pudieran mejorar. Además, tú me dijiste que cuando Bulma regresara todo iba a acabar, ¿Y ahora....vienes a buscarme tú? Esto no es correcto.
Vegeta- ¿Por qué siempre dices toda esa mierda? Primero te niegas, pero si muevo mi cadera encima de ti, todas esas palabras se las lleva el viento.
Goku- —giro la cabeza— por favor Vegeta. Regresa, así como te gusta tener sexo conmigo disfrutalo con Bulma, ella es tu esposa no yo.
Vegeta- Deja de decir eso! Maldición, ya lo dije, no la amo.
Goku- ¿Y acaso me amas a mí? —pregunto viéndolo a los ojos—
Vegeta- No. —dijo sin dudarlo, aunque por dentro sintió algo raro—
Goku- ¿Ves? Regresa con Bulma.
Vegeta- ¡Cállate! No vine hasta aquí para que me hecharas!
Volvió a besarlo, mientras de a poco movía de manera circular su cadera, rozando todo su trasero contra el miembro ajeno.
Aunque no quería, consintió el beso, como si quedará hechizado por los labios del menor, llevó sus manos hacia la cadera ajena, y con un movimiento quedó encima de Vegeta.
Goku- ¿Por qué haces esto? Ama a Bulma, ella se lo merece. No merece que estemos haciendo esto.
Vegeta- Ya solo deja de decir eso!
Goku- Por favor.....
Dijo esas palabras, para después volver a unir sus labios, se besaron, de una manera un tanto brusca.
Mordió el labio inferior ajeno y metió su lengua dentro de la boca del menor. Su lengua jugaba dentro de esas cavidad, saliva se derramaba por sus comisuras, mientras sus manos empezaban a bajar por toda esa morena piel...Se separaron, y despacio se fueron levantando, hasta que Goku cargo a Vegeta, paso a la habitación, y se sentaron sobre la cama. El peli-flama quedó de horcajadas sobre el mayor, y de a poco empezó a mover de nuevo su cadera....
Esos besos, que alguna vez fueron acelerados y algo bruscos se convirtieron en besos lentos, tranquilos como si fueran besos de amor.
Goku puso su dedo índice en la quijada ajena, levantandola un poco, beso con tranquilidad y sonrió a mitad del beso....Una sonrisa, sincera, fue devuelta, se sorprendió y abrazo por la cintura al menor.
Goku- Me gustas....—dijo en un susurro que el menor escuchó—
ESTÁS LEYENDO
Noches de Diciembre -especial Navideño-
FanfictionQuizá ella......ya no manda en su corazón... Novela hecha sin fines de lucro, todos los derechos a los creadores de los personajes (Akira Toriyama, Toei animation y otros)