CAPITULO 13

6.9K 386 0
                                    

Hermione se froto los ojos y se sento en el sofa, se dio cuenta de que era mañana por la luz del sol que pasaba por las ventanas de la sala, despues de llegar Grimmauld Place anoche, los tres se acostaron en el salon sin molestarse en cambiar la pijama, se incorporo y vio a Harry de pie junto a la chimenea vacia apoyandose, Ron estaba parado pero apenas parecia coherente, Kreacher aparecio justo en ese momento no parecia encantado de ver a Harry, pero el no parecia muy contento tampoco -Señor Potter, esta despierto- dijo -¿el amo Potter necesita de Kreacher?- Harry no miro al elfo domestico y dijo -has fuego y consigue algo de comer, por favor- Kreacher parecia un poco preocupado por el tono de Harry, pero chasqueo los dedos y desaparecio, una llama de fuego rugio en el lugar la chimenea, las sombras de luz sobre la cara de Harry, sombras que Hermione no le gustaba ver le recordaba cuando su padre estaba contemplando algo tan profundamente y nadie lo movia, casi todo el tiempo era algo malo especialemente en los ultimos años -¿como nos encontraron?- pregunto por fin, Ron se sobresalto un poco al sonido pero Hermione no y se sento cruzando las manos sobre el regazo.

-¿que quieres decir, Harry?- le pregunto, se dio la vuelta -¿como estos dos mortifagos nos encontraron anoche? era obvio que eran debiles seguidores, pero ¿como?- -tal vez tuvieron suerte en su busqueda- adivino Ron, Harry nego con la cabeza, sus ojos nunca dejaron a Hermione -esa no es una respuesta, y no creo que buscarna tan lejos Voldemort nos han estado siguiendo- Hermione no le gustaba la mirada en los ojos de Harry -¿porque me miras asi,Harry?- pregunto ella con calma -¿quien era ese hombre con quien hablabas?- se pregunto -el que te dio informacion acerca de tus padres- Hermione nego con la cabeza, sabia hacia donde iba esto -no se quien era, ya te dije eso- -entonces ¿como pudiste creerle?- pregunto Harry -el me dio una prueba de confianza de la familia Malfoy y lo se- -pero sabes ¿quien era? ¿aun cuando sabia de esto?- -no, Harry, no lo se- dijo Hermione volviendo un poco enojada -tal vez te puso un hechizo de rastreo sin que te dieras cuenta- acuso Harry. Hermione palidecio ante la acusacion -el nunca haria eso- dijo ella con fiereza -Draco no pudo..- -¿Draco?- Ron repitio sorprendido.

Hermione cerro los ojos, dejo caer sucabeza sobre sus manos ella juro, ella habia destruido la confianza de Harry -¿Hermione?- pregunto Ron, un poco asustado ya que sus dos mejores amigos estaban peleando y el no sabia que hacer cualquiera se asustaria sobre con todo el ingenio de sus poderes, Hermione levanto la vista y se encontre con las dos miradas de los muchachos, Ron no se habia movido de su asiento y Harry todavia estaba cerca del fuego -si, era Draco- dijo finalmente -nos mentiste- dijo Harry, se puso de pie -yo que no estas feliz, Harry- dijo ella -entiendo que te sientas traicionado...pero me siento perdida, mi familia, que me amo profundamente, tuvo que alejarse de mi, para que Voldemort no me matara. Draco, dios lo bendiga, arriesgo su vida para llegar a la fiesta, sabia que podia ser capturado y asesinado, pero el vino porque queria verme, se que no debi haberles mentido, pero es mi familia y voy a hacer lo que tengo para salvarlos- su voz se habia intensificado hasta que ella estaba gritando, las ultimas palabras resonaron en la sala en silencio.

Ron miro sorprendido pero la cara de Harry era neutral, una puerta abierta y Kreacher entrp a la habitacion -la Orden ha llegado, señor Potter- dijo -Kreacher los va a dejar pasar a la cocina- Harry no aparto la mirada de Hermione -gracias, Kreacher, estaremos ahi pronto- Kreacher dio a todos una ultima mirada de preocupacion antes de desaparecer de la habitacion, Harry dijo -Hermione...se que estas preocupada por tu familia, ellos te criaron y cuidaron de ti tras la muerte de tus padres muggles pero necesito saber si estas con la Orden...conmigo...en este ataque, una vez que estas adentro no hay vuelta atras- hizo una pausa -¿porque estas peleando?- ella parpadeo ante la pregunta pero respondio sin un tropiezo -estoy luchando por mi familia-.

-¿es eso suficiente razon para que tu te ocupes cuando mates a los demas?- Hermione se trago saliva ante el nudo que se le formaba en la garganta -hare lo que sea necesario- dijo, Harry asintio contento con las respuestas -voy a ir a hablar con la Orden, veamos cuantos nos quedan, baja cuando estes lista- dijo, se acerco y tiro de Ron para que fuera con el, dejando a Hermione sola, miro la puerta cerrarse, escucho como sus pisadas se iban desvaneciendo antes de derrumbarse sobre el sofa, ella se inclino y parpadeo las lagrimas que iban formandose en sus ojos, no iba a llorar , no iba a llorar, ella era una Malfoy no iba a llorar, Hermione se repitio una y otra vez pero no sirvio de nada la semilla de la duda que se planto en su mente si Draco lanzo un hechizo de rastreo a traves de ella si lo hizo, ¿porque? era todo lo que habia hecho... ¿como parte para ayudar aVoldemort? ¿nada mas pensaba en el?. Hermione mentalmente se dio una patada, si Draco habia pensado en ella no significaba nada para el nunca mas, habria podido lanzar el hechizo tan lejos.

El no habia tenido la necesidad de llegar tan cerca, o lanzar el hechizo desde lejos desde luego, no tenia necesidad de hablar con ella si eso era todo lo que iban a hacer, el podria haber arrojado su hechizo esperar el momento adecuado y llamar a los mortifagos, en cambio, habia hablado con ella se habia convertido en su Draco durante los pocos minutos que habian estado juntos. No, Draco no habia puesto un hechizo de rastreo en ella, ella queria aferrarse a su nueva logica, Hermione se levanto se limpio las mejillas de lagrimas y se dirigio hacia la cocina, la Orden debian saber acerca de la mansion solo tenian hasta mañana para conseguir hacer lo correcto.

_________________________________________________________

Adivinen quien decidio hacer un maraton :)

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora