Capitulo 18/2

5.3K 314 7
                                    

Hermione se adentro al salon de baile despues de seguir el rastro magico de Harry, ella lo encontro con Lucius y Narcissa en plena batalla con Voldemort. Maldiciones y hechizos estaban siendo pronunciados y refrenados con tanta rapidez como se estaban convocando, pero ella pudo ver que sus padres se debilitaban y no podrían sostenerlo por mas tiempo.

Hermione sostuvo su varita fuertemente y grito- ¡Sectumsempra!- el hechizo voló por los aires y solo estuvo a unos centímetros de dar en su blanco solo que Voldemort salto hacia atras y el hechizo solo hizo volar una gran parte de las puertas estilo francés que estaban detrás de él, Lucius y Narcissa se cubrieron de unos hechizos dirigidos a ellos y Harry se tiro sobre el cuerpo inerte de Ron para salvarlo de todos los cristales que caían y ahora se encontraban cubriendo el piso.

Voldemort volteo a ver a Hermione y le sonrió malvadamente – Ahh la mas joven de los Malfoy- el dijo – es un placer conocerte finalmente, me encantaría seguir conversando contigo, querida, pero en este momento te estas metiendo en mi camino- el movió su varita en un suave pero fuerte movimiento, Hermione fue cogida por el pie y una mano invisible la arrojo contra la pared como si fiera una muñeca de trapo, su cabeza golpeo contra la pared y momentáneamente veía estrellas a su alrededor, pero de un grácil movimiento volvió a estar de pie pero el cristal que estaba en el suelo le rasgo la piel pero ella lo ignoro mordiéndose el labio para evitar llorar.

Voldemort se volvio a sus padres- que desepcion Lucius- su voz retumbo por todo el salón- esperaba algo mejor de ti- él puso su varita en ristre y Hermione supo que maldición imperdonable iba a usar, ella puso su varita en ristre, su mano se agitaba por el esfuerzo, ella no estaba en su buena figura desde que su unió a la batalla y haberse golpeado contra la pared en la cabeza no la estaba ayudando mucho, pero ella tenia la suficiente energía para conjurar un ultimo hechizo –Alibi- grito, apuntando su varita a sus padres, una suave luz purpura los envolvió a ellos y a Ron, mientras se desvanecían tan rapido como un rayo Voldemort se quedo ahi viendo el espacio en el que habían desaparecido los Malfoy y Ron pero después de unos segundos se volteo, Hermione palidecio al ver su cara enojada que se estaba contraiendo en una mueca horrible- ¡TU ESTUPIDA NIÑA!- dijo mientras se ponía su varita en ristre- ¡CRUCIO!- Hermione callo al piso envuelta en un dolor punzante por todo el cuerpo, sentia como si la dividieran en dos por unas enormes lenguas de metal caliente, se puso en posición fetal y el cristal aun cortaba y rasgaba su piel y aun así cruzaba su sweater, la sangre salia de cada punto abierto por los cristales y su cuerpo comenzó a seder ante el dolor, finalmente no pudo sostenerlo mas, apreto los ojos y un grito desgarrador atravesó el salón, el dolor la torturo por unos pocos segundos mas, pero ella pensó que parecían horas.

-¡Hermione!- alguien grito, sonaba muy lejano pero ella pudo escucharlo ¿o era solo su mente jugandole trucos? Pero ella estaba segura que era Draco el que gritaba su nombre, de repente se detuvo.

Draco entro en el salón de baile e inmediatamente vio todo rojo, Voldemort estaba con su varita en riste apuntando a Hermione, por el color del hechizo, él sabia que estaba usando un crucio, el arremetio encontra el señor tenebroso y ese era el mayor problema de los magos que se esperanzaban tanto de la magia que olvidaban poner atención en los ataques físicos.

Los dos magos calleron al piso y asi se corto el hechizo, Draco se deshizo del señor tenebroso y se removio a cierta distancia. Él vio como Potter ponía en ristre su varita apuntando al señor tenebroso y se movió para no quedar en el fuego cruzado en esta batalla, Potter mando un Sectumsempra a Voldemort, Blaise y Pansy hicieron lo mismo, Draco seguía arrastrándose en el suelo tratando de evitar los hechizos pero uno paso tan cerca de su cabeza que le arranco un trozo de cabello.

Hubo gritos y un sonido estrepitoso, despues nada. Draco miro a su alrededor y deseo no haberlo hecho, el cuerpo de Voldemort había quedado ahi, destrozado tanto que no se podía reconocer, su sangre cubría el piso, Draco se quedo mirando la masa de carne humana por unos segundos mas antes de sentarse y dirigirse a Hermione que seguía en el piso.

Ella estaba acurrucada en una bola, con las rodillas apretadas contra su pecho. Draco le alcanzó, poniendo su mano en el hombro. Hermione se estremeció y empezó a temblar. –Hermione- dijo en voz baja, sin mover su mano en ningún momento -Hermione, está bien. Está muerto, Voldemort no puede hacerte daño ya no más- Hermione abrio los ojos lentamente y pregunto -¿alguien mas esta muerto?- Blaise, Pansy y Harry se acercaron y contestaron su respuesta, sus ojos se abrieron y sonrio como si no ubiera un mañana –Gracias a Dios- dijo

Draco la tomo en sus brazos y la acurruco en su pecho, ella se estremeció ante aquel movimiento – Lo lamento- dijo Draco y cruzo una de sus manos dándole una suave caricia en la mejilla –Pero todo termino, la Guerra se acabo, ahora si te llevare a un lugar seguro- Hermione comenzó a reír pero se convirtio en una tos que comenzo como una lenta y pausada hasta convertirse en una tos incesante que sacudía su cuerpo, se sacudió tanto que cambio de posición en los brazos de Draco y de pronto comenzó a escupir sangre cubriéndose ella y Draco con aquella espesa mezcla que salia de su boca, volvio a caer en brazos de Draco con los ojos cerrados y su piel se iba poniendo mas pálida conforme pasaba el tiempo.

-Hermione- dijo Draco preocupadamente.

-la maldicion debe de haber puesto mucha presion en ella- dijo Pansy –Llevemosla a San Mungo, RAPIDO!-

Draco la sostuvo mas cerca aun y se apareció, nadie se habida dado cuenta que la batalla había acabado en la Mansion Malfoy y sus alrededores, ellos estaba mas preocupados de que Hermione sobreviviera las próximas horas.

___________________________________________________________________________________

Aun es 10 de y aquí lo prometido acabe con los diplomas de mis alumnos y me dio tiempo de hacer esto.

¿Que creen que le pase a Hermi?

¿Como creen que reaccione Draco a lo que pase?

¿Que creen que pase en los siguientes capítulos?

los quiero mis extraños,  nos leemos luego, de este lado de las teclas

Izzie Enigmatica Lestrange

���E�h

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora