CAPÍTULO 15

6.9K 392 9
                                    

Cuando Hermione se giro en la esquina ya no podia escuchar lo que sucedia, Narcissa dio una palmada y solto un alegre -¡por fin!- Lucius se rio ante tal exclamacion. Draco que habia estado observando a Hermione con una expresion confunsa, se volvio a su madre -¿que?-  pregunto -¿tu sabia que esto sucederia?- ella rodo los ojos -Draco, hijo, te quiero, pero a veces me pregunto si es que conoces a las mujeres- ella señalo por donde Hermione habia desaparecido -Hermione siente algo por ti desde hace años, me sorprende que le tomara mucho tiempo darte un beso- puso una mirada pensativa -tal vez solo necesitabas ir al infierno, haslo un poco mas a menudo...- Draco miro a su madre con incredulidad, ella sabia como Hermione sentia eso durante todo este tiempo, significaba eso que sabia de... por que la expresion de sus ojos, el tenia su respuesta, queria dar un gemido por vergüenza, pero dio cuenta de las varitas que lo señalaban, Potter, la comadreja,la hembra comadreja y el profesor Remus -pueden poner sus varitas abajo, ahora- dijo.

Hubo* una ligera vacilacion pero Harry asintio aunque parecia un poco reacio, las varitas se redujeron, Draco se levanto de la mesa y dio un respingo al oir el crack -maldita sea Potter- dijo -tus mesas son debiles-, -me gustaria decir que lo siento, Malfoy- respondio Harry con una pequeña sonrisa -pero estoy disfrutare de tus quejas un poco mas antes de diaculparme-

Draco lo miro y dijo —eso es justo - miro despues por donde Hermione se habia ido y estaba tentado a correr tras ella, queria darle algo a cambio y el sabia exactamente lo que seria... pero su padre lo impidio.

-¿todo esta bien?- le pregunto Draco se volvio y sonrio

-todo esta en su lugar, tan pronto como he mencionado a Hermione, los elfos domesticos desidieron tomar la oportunidad para ayudarnos-

-¿de que estas hablando?- pregunto Ginny, Draco la miro y le dijo

-pensamos que como nos ibamos a cambiar de bando, ibamos a dejar algo para que los mortifagos les cueste el enfrentamiento- Ginny levanto una ceja

-¿y que seria eso, diganme por favor?- pregunto ella con curiosidad.

Draco miro a sus padres que lo veian a la vez con orgullo por idea y estaba tratando de contener la risa, volvio su atencion a los demas -les dije a los elfos domesticos que pusieran cera especial en los pisos en la sala en especial y por todo el edificio, hara que cualquier persona al caminar o correr se caigan de forma continua, por lo que es imposible que se pongan de pie, ademas la sala mantendra cualquier aparicion fuera de la mansion, no es de larga duracion, pero nos dara suficiente tiempo para detener su ataque-.

Ginny solto un bufido, poniendo una mano sobre su boca, Ron parecia incluso un poco rojo aguantando su risa -wow...y...cayendo?-dijo Ginny riendose de la imagen que se dio, era tremendamente hilarante, la vision de todos los seguidores del Señor Tenebroso cayendo y no ponerse de pie les dio una buena risa durante un minuto o dos.

Remus le explico lo que iba a suceder con el ataque -vamos a ponerte en el lado oeste- le dijo a Draco despues de que habia terminado todo, Draco asintio -es un buen plan- el se levanto de la silla que habia tomado para la explicacion del plan, se pomo las ropas para enderezarlas, unos trozos de tela que salian de sus manos, el miro por un momento antes de tirar una la  cosa entera y lo arrojo a la chimenea, era inutil para el en ese estado —ahora- dijo, alisandose el pelo de nuevo -tengo que ir a decirle algo a Hermione- se dio la vuelta y salio de la cocina.

Narcissa sonrio y suspiro caprichosamente -oh, espero que se unan- dijo -son una pareja tan linda, ¿no les parece?- en realidad nadie sabia como responder a esa pregunta asi que solo se quedaron en silencio. Hermione se habia alejado de la cocina con una gran sensacion, ella solo habia besado a Draco Malfoy quien habia sido su "hermano" durante mayor parte de su vida y se fue incluso habia balanceado sus caderas tratando de despertar su interes de seguirla, por desgracia habian pasado ya cinco minutos desde ese momento y Hermione estaba sintiendo un poco de duda de si misma. ¿y si Draco no respondia a sus sentimientos?¿ y si solo la veia como su hermana? ¿estaba disgustado con lo que habia echo? ¿lo habia asustado? dejo caer la cabeza entre sus manos cuando vio la sala de nuevo, Oh era una estupida.

El picaporte de la puerta giro, pero Hermione lo ignoro probablemente fuese uno de los Weasley que busca un lugar para descansar despues de la limpieza si se trataba de Fred o George, iba a matarlos si intentaban hacer una broma sobre ella, conociendolos ellos lo llaman una tecnica de "te relajas antes de la batalla" - si intentas algo, Weasley te lo hare la proxima semana- dijo ella con las manos ahogando sus palabras un poco -entonces que bueno que no soy un Weasley- dijo una voz fuerte, Hermione abrio la boca y volvio casi a callendose de la cama mientras miraba a Draco el estaba sonriendo -¿me veia mal con el pelo rojo?- -horrible- coincidio Hermione sin decir nada antes de que pudiera detenerse, Draco se inclino sobre el respaldo del sofa, no parecia enfadado o disgustado parecia...divertido -besas muy bien- dijo -no sabia eso de ti- ella se sonrojo -bueno, tu no tenias ese tipo de experencia conmigo, Draco- -correcto- dijo con una sonrisa mas amplia -tu solo me diste un beso como una hermana hacia un hermano... pero no estamos enparentados* por sangre ¿verdad? lo que significa que puedo hacer esto sin ningun problema- se inclino hacia adelante y la beso en sus labios soprensibamente*.

Estaba soprendida por este juego, pero no discutio, en su lugar sintio una alegria ya que el estaba besandola con un sentimiento que no era de hermanos, ella envolvio sus brazos alrededor de su cuello, el se rio entre dientes contra sus labios pero no retrocedio, en cambio, el la levanto para que ella se arrodillara sobre los cojines del sofa y tenia su pecho apretado contra el suyo. El inclino su cabeza y profundizo el beso, Hermione casi maullaba en el placer que sentia, era como si su cuerpo se estaba volviendo mas y mas caliente mientras su mente se volvio mas clara con cada pasada de la lengua experta de Draco, sus dedos se adentraba en sus cabellos de platino, la sensancion era maravillosa, la suavidad contra su piel queria quedarse en esos sentimientos para siempre, pero por desgracia tenia que respirar. Hermione se echo hacia atras y jadeo en busca de aire sonrojandose cuando encontro la mirada de Draco en ella —¿entonces?- dijo ella -¿que te parece, ahora?- Draco se quedo pensativo por un momento -bueno, un poco mas de practica creo que podemos hacerlo mejor- el se rio entre dientes mientras le golpeo ligeramente apoyo la frente contra la de ella el la miro a los ojos marron chocolate. Hermione se lamio los labios recien besados y llamo a su valor ahora era un momento tan bueno como cualquier otro —Draco- dijo lentamente -tengo que decirte...bueno, lo que quiero decir es que...quiero decir yo-.

-¿bueno, no es precioso?- dijo una voz fria, se giro y vio a Bellatrix Lestrange saliendo de la chimenea, Hermione y Draco saltaron del sillon, aprovechando sacar sus varitas pero no fueron lo suficientementes rapidos, Bellatrix se acerco agarro la muñeca de Hermione y la tenia en firme apreton con su varita apuntano al cuello de Hermione en dos segundos Draco vacilo incapaz de emitir cualquier tipo de hechizo en el temor de que golpeara a Hermione, Bellatrix rio pero no era de una alegria -oh, sobrino- canto -te has enamorado de una sangre sucia- ella chasqueo la lengua -bueno, tia Bella tendrias la molestia de quitarte de mi camino, incluso si tu dejaste los servicios del Señor Tenebroso- ella se rio de nuevo mientras entraba a la chimenea con Hermione tirando de ella y desaparecieron en las llamas verdes. Draco se quedo alli un momento, cuando su corazon empezo a latir de nuevo corrio hacia la cocina lo mas rapido que pudo, golpeando la puerta abierta y dijo -Bellatrix ha secuestrado a Hermione- todo el mundo se detuvo y lo miraron fijamente.

_________________________________________________________________

ya se que prometí subirlo antes pero vacaciones, me quede sin Internet, casi casi fui abducida* a uno de los lugares mas calientes de México y ahora estoy a tope con mil y un tareas *finales* pero como los/las quiero pequeñ@s extrañ@s aqui tienen otro sensual capitulo con cliffhanger :3 tratare de subir pronto lo prometo apenas termine mis mil y un tareas :3

comenten, voten o comenten y voten pero den muestra de su sensual presencia por favor.

atte

Izzie "Peter Pan" Lestrange

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora