CAPITULO 6

10.4K 592 12
                                    

Pasaron tres días, antes de que Harry se acercara a Hermione, que se había dado cuenta de que tenían casi todas las clases juntos, excepto Astronomía. Desafortunadamente, ella tenía las mismas clases con Ron, él había permanecido en su firme creencia de que Hermione estaba tramando algo, sin embargo, el miércoles fue un día soleado y Hermione tenía tiempo libre antes de la clase de Pociones donde Snape había disfrutado que Draco y ella estuvieran ahí. Ella había elegido leer de nuevo su libro de pociones cerca del campo de Quidditch, le gustaba escuchar la práctica de los equipos para su próximo partido, ella ni siquiera levanto la vista hasta que una sombra cayo sobre ella.

Sonrió al encontrar a Harry de pie frente ella -¿Puedo sentarme?- le pregunto, ella asintió con la cabeza y se sentó, cruzando las piernas y apoyando su mochila en su regazo -tu dijiste que sabias por lo que estaba pasado, acerca de mi confusión sobre el mundo mágico, ¿cómo?- Hermione sonrió, cerro el libro y lo dejo sobre su regazo -yo soy adoptada, originalmente era Hermione Granger, una muggle- Harry la miro fijamente realmente sorprendido -¿y los Malfoy te adoptaron? Ron dice que ellos llaman “sangre sucia” a los hijos nacidos de muggles- Hermione asintió con la cabeza -lo sé y estoy acostumbrada a que lo digan, pero eso no significa que me guste, pero nunca me lo han dicho a mí y no se lo voy a decir a otra persona, ellos me consideran parte de su familia- -Eso no me lo dijo Ron, acerca de los Malfoy- dijo Harry. Ella se echó a reír -Bueno, los Malfoy y los Weasley no se llevan del todo bien. De hecho Ron  es el primer que he Weasley conocido, así que...- ella se encogió de hombros, se recostó encontrar el árbol -¿Te gustaría hablar?- Harry se rasco la cabeza, como si no supiera por dónde empezar, no lo culpó, había mucho que aprender sobre el mundo mágico -supongo que me gustaría preguntar, ¿cómo terminaste en el mundo mágico?- dijo y  la sonrisa de Hermione se desvaneció un poco, había ido por la pregunta de los millones de galones -Conocí a Draco cuando el entro en la oficina de mi madre muggle- comenzó -ella era dentista y era la primera de Draco vez ahí, tuve que incitarlo a permanecer sentado, era Halloween y vestía con túnicas, así que a pensé que era su disfraz, yo estaba vestida como una bruja, pues bien siendo la edad que yo tenía, esto fue hace 7 años, imagínate; le pregunte si quería ir a pedir “Dulce o truco” conmigo- Ella soltó una risita suave al recordar aquella noche -Paseamos por todo el vecindario, sus padres se quedaron con los míos mientras nosotros corríamos adelante, creo que se llevamos muy bien a pesar de que los Malfoy fueran de clase alta. De cualquier manera, Draco y yo nos sentamos a ordenar nuestros dulces, entonces, su madre corrió hacia nosotros y dijo que fue un accidente y que mis padres estaban muertos...yo no lo creía así que corrí hacia el lugar del accidente...- Hermione trago saliva atraves un nudo que tenía en la garganta mientras las lágrimas comenzaban a caer ella sabía que se estaba poniendo emocional, pero no pudo evitar continuar, y  decirle alguien lo que le había sucedido  y que mejor que a Harry que había perdido también a sus padres hasta cierto punto podían relacionarse. -Mis padres habían sido pisoteados por un caballo cuando este se asustó. Había...tanta...sangre y fueron pisoteados por completo...tuve pesadillas después. Pero, esa misma noche Lucius y Narcissa Malfoy me dijeron que recogiera mis cosas, me llevaron a su mansión y me adoptaron- Harry asintió porque la entendía -¿cómo superaste las pesadillas?-  la pregunta la regreso al punto de todo esto. Hermione se echó a reír y dijo -¿no me ibas a preguntar sobre el mundo mágico?-  pregunto ella con una risita acuosa -He venido hablar contigo, porque tu habías dicho que sabias lo que se sentía ser nuevo en el mundo mágico, quiero saber cómo te recuperaste de ese shock ¿cómo superaste las pesadillas, Hermione?- pregunto Harry, su rostro estaba tan lleno de compasión, ella no podía dejar de responder.

Ella se inclinó hacia adelante -Si te lo digo, vas a prometerme que será un secreto- Harry asintió, Hermione suspiro tomando una bocanada muy profunda, ella nunca le había dicho esto a nadie ni siquiera a Pansy porque era algo un poco embarazoso -La primera noche que estuve en la mansión, yo no quería estar sola, le rogué a Draco que se quedara conmigo, me abrazo y cuando me despertaba por mis pesadillas él estaba ahí para consolarme y me sentía más segura, pasaron semanas hasta que puede conciliar el sueño sin miedo a despertar en la mitad de la noche gritando- Hermione sonrió suavemente -pero Draco se quedaba conmigo toda la noche, ya sea dormidos en su cama o en la mía- su sonrisa se desvaneció un poco -sin embargo, ahora, con diferentes habitaciones, solo hemos llegado a vernos en nuestro camino a clases, la hora de la comida y en las dos clases que compartimos- ella sacudió la cabeza y se rio un poco -Lo siento, estoy hablando de esto, cuando debería de hablar de otra cosa- Harry asintió -está bien, al menos te sientes mejor ahora ¿verdad?- Hermione sonrió y asintió con la cabeza -gracias por escucharme- dijo -¿cómo te metiste en el mundo mágico? quiero decir, debió ser sorprendente al descubrir que eres un mago famoso y que ni siquiera lo recuerdas- Harry asintió -sí, pero el que me trajo al mundo mágico fue Hagrid quien derribo la puerta de la cabaña a la que mi tío nos había llevado- Hermione se echó a reír, imaginando al guardabosques gigante derribando la puerta -¿cuándo fue eso?-  le pregunto aun riendo. -En medio de una tormenta, a mitad de la noche, en el día de mi cumpleaños- dijo Harry, uniéndose a la risa de Hermione al recordar.

Hermione se calmó un poco -estoy segura que tu tío no estaba muy contento- el negó con la cabeza -estaba lívido- Hermione finalmente dejo de reír, esto fue muy agradable, ella había querido llevarle a su lado con su historia, pero termino diciendo más de lo que había esperado, no solo eso, pero ella sentía como si se pudiera conectar con Harry, como si estuviera llegando a conocerlo mejor a pesar de que había leído su biografía alrededor de diez veces. levanto la vista hacia el reloj de la escuela –Demonios- dijo, ganando la atención de Harry, señalando al reloj -tenemos clases de pociones- Hermione se puso de pie, poniendo su libro de nuevo en su bolso y colocándolo sobre su hombro -Snape se pondrá...lívido" Harry se echó a reír, se pusieron en marcha hacia al castillo. -¿No tenemos un examen de pociones pronto?- pregunto -sí, me pregunto si Ron va a pasar- dijo Hermione, se rieron un poco. Hermione levanto la vista y vio a Draco que se acercaba a ellos, el parecía un poco enfadado cuando sus ojos se posaron en el rostro de Hermione se volvió hacia Harry -¿Hiciste llorar a mi hermana, Potter? apuesto que fue tu cara fea- Hermione rodo los ojos – ignóralo, Harry el solo está de mal humor el día de hoy- miro a su hermano que estaba a un metro de distancia de ellos y dijo -Estoy bien, Draco-

Draco los miro enojado por un segundo antes de que se pusiera pálido y abrió la boca -Hermione, ¡cuidado!-

Ella lo miro confundida antes de que algo se estrellara contra su espalda, ella voló por el aire y aterrizo en el suelo con mucho dolor,  un dolor que se acumulaba en su cuerpo y ella dejo escapar un gemido, estaba aturdida y trato de meter el aire en sus pulmones pero el dolor aumentaba en su pecho y le dolía demasiado. Hermione sintió que alguien suavemente la levantaba del suelo y descansaba sobre algo duro, el movimiento le causo más dolor y grito. Su cabello fue sacado fuera de su rostro y Draco la miro fijamente, la preocupación estaba escrita en su cara -Hermione ¿estás bien?- pregunto -* esa fue una pregunta estúpida para decirle a alguien que había estado volando en el aire*- Hermione pensó para si misma pero ella solo podía gemir, Draco miro por encima del hombro -¡no te quedes ahí, Potter! busca a un maestro diles que Hermione Malfoy fue golpeada por una bludger,¡date prisa Potter!-

-*¿Una bludger? ¿Fui golpeada por una bludger?¿que..?*- Draco se volvió hacia ella -Espera, Mione ¿dónde te duele más?- ella trato de moverse, pero grito cuando el dolor le rodeaba de nuevo, casi se desmaya, pero Draco le dio una ligera bofetada para mantenerla despierta, se humedeció los labios y dijo -todo...el cuerpo- gimió ella -¿una bludger...me pego?- pregunto lentamente, Draco asintió -venia del campo de Quidditch aparentemente esos estúpidos de Gryffindor la golpearon hacia a ti- Hermione dio una débil sonrisa -¿estas...culpando a los pobres.. Gryffindor...por un accidente?- dijo en voz baja, ella trato de aligerar el ambiente, pero la mirada en el rostro de Draco se detuvo, ella parpadeo  eso...era..un..accidente....¿verdad?- le pregunto. Draco abrió la boca, pero antes de que pudiera expresar su respuesta, Snape había llegado -Señor Malfoy, podría tener la amabilidad de moverse para que pueda asistir a la Srta. Malfoy - dijo el profesor.

Draco se puso de fuera del camino mala gana, Hermione sintió que la estaba levantando un par de brazos y gimió vio los rostros de preocupación de Draco y Harry antes de perder el conocimiento.

______________________________________________________________________________

Hola Extraños!!!!!!

Lamento no actualizar ultimamente pero es porque no salgo de una para entrar a otra, eso de estudiar y trabajar es complicado, sumandole las tareas y ya no tener tiempo ni de respirar *seguire asi hasta que termine este semestre*  pero saque mi tiempo para traducir un poco y aqui lo tienen *tengan encuenta que lo hice rapido, por si hay algunas palabras que no encajen no me dio tiempo de revisarlo ya que estoy haciendo un ensayo de 4000 palabras sobre gramatica del ingles y su contraparte en español (8000 palabras en total) para mañana domingo y solo llevo 250 palabras xD, mas un ensayo de 250 palabras sobre una pelicula que incluye racismo, mas un trabajo sobre el ingles australiano y sobre el español de valencia españa para el lunes y  sumandole a todo eso mi planeacion para el trabajo *capacitadora de ingles en un preescolar*.

No se olviden de comentar y obsequienme muchos felix felicis para poder terminar mi tarea.

Con amor 

Izzie desubicadaLestrange

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora