CAPITULO 8

8.5K 483 26
                                    

Hermione abrio los ojos y vio su cama, poca luz entraba por la ventana de la habitacion que compartia con Ginny, este pudo haber sido el momento numero 29 en este verano, que pensaba en su familia, si, los Malfoy todavia eran su familia. A pesar de que se habian ido alejando cada vez mas incluso cuando ella paso el verano en casa  y todavia estaba con su familia y fue maravilloso, sintio que estaban decepcionados de ella, pero ella estaba decepcionada de ellos tambien. Despues de 6 años de estar en Hogwarts trabajando junto a Draco, que solo habia estado con ella para acercarse a Harry, ella habia ido aun mas lejos con él, porque eso era lo para lo que ella habia sido educada. Utilizo a la gente para llegar a lo mas alto que pudiera, pero Harry y ella se habian hecho amigos los mejores amigos, incluso Ron se habia convertido en su amigo, a pesar de que tuvo que derrotar a un troll de la montaña en los baños de las niñas para convencerlo de que ella no fue a hacerle daño.

Draco no habia sido demasiado feliz por ello, habia criticado y despotrico durante las vacaciones de Navidad, y ella lo dejo solo y mas tarde  se habia calmado y no dijo nada mas sobre el asunto, pero Hermione habia visto el odio en ojos cuando los miraba a los tres juntos, los otros Slytherin habia creido que todo habia sido un plan muy elaborado de los Malfoy, desde hace 6 años creian esto. hasta la batalla de Hogwarts, que dejo a la escuela sin un director, ella se habia aliado con los Gryffindor y defendio a la escuela, habia perdido a Pansy, Blaise, a las gemelas Carrow y  todos sus amigos de Slytherin en ese mismo momento en que hizo ese movimiento, ellos tenian un deber. Pero lo tenia que hacer  y de frente despues de eso no era con Draco tenia que lidiar, todo el mundo creia que por haber derrotado el poder de Dumbledore el asesino era Snape. Snape, el espia que la Orden habia puesto en los Mortifagos, Snape el que habia salvado a su hermano. Hermione se giro sobre su espalda y miro el techo, no,  su hermano. Draco nunca habia sido su hermano ella podria haberse engañado a si misma cuando eran mas pequeña, pero ya era un adulto ahora, ella sabia lo que sentia por el rubio mas joven de los Malfoy ¿Cuando se habia dado cuenta de lo que sentia por él no habia sido el amor fraternal?

Eso era correcto, en el tercer año cuando habia sido tan estupido como para ignorar el consejo de Hagrid y habia acusado a Buckbeak, el hipogrifo, durante su clase de Criaturas Magicas. Habia estado tratando de mostrar a Pansy y el cretino se habia quedado herido Hermione casi le da un ataque al corazon mientras veia a Draco tomando la distancia pero habia hecho todo por seguir adelante.

Su mano se cerro sobre el colgante negro alrededor de su cuello, brillaba todos los dias y nunca se enfriaba, ella juro sobre su piel que siempre estaria sobre su corazon aquel colgante, era lo unico que le quedaba de su antigua vida como una Slytherin ella nunca se lo quitaba. Hermione cerro los ojos, sus pensamientos corrieron salvajemente y ella se lo permitio. Su madre se habia decepcionado y ella lo sabia, lo habia visto esa noche en la batalla de Hogwarts y su padre estaba seguramente furioso con ella, sin embargo, se habia ido en contra de todas las enseñanzas que le habia  inculcado desde temprana edad. Le habia dado la espalda a los Slytherin y la pureza de la sangre Hermione habia tratado de ser la perfecta Slytherin, honestamente habia intentado su mejor esfuerzo, pero el sombrero seleccionador se habia equivocado al ponerla alli, cuando todos los años se volvio mas y mas Gryffindor, pero ¿como podia haber sido una Slytherin y no ser una hipocrita? ¿por qué la puso en Slytherin?

Esa pregunta la habia tormentado durante mucho tiempo, en quinto año Hermione se unio al Ejercito de Dumbledore y se habia ido en contra de su casa y que natural se sentia, ella se habia puesto de pie al lado de Ron y Luna, lanzando hechizos sobre maniquies y se capacito para el momento en que se enfrentara al Señor tenebroso. Ella habia sabido que pelearia con él cuando llegara el momento.. .ella aun se sentia una traidora hacia su casa pero  ella lo decidio y se unio a la lucha.

Pero Draco...maldita sea ¿porque sus pensamiento se volvian hacia él? porque él la iba a odiar, tenia que hacerlo lo lleva en la sangre, una voz en su cabeza se lo dijo a Hermione. Ella se froto los ojos con el dorso de la mano fue injusto, habian crecido juntos y no importaba lo mal que fue su dia o el peor año de la historia, todavia se tenian el uno al otro... pero ahora no, ahora, eran enemigos... pero ella lo amaba. Hermione se quedo sin aliento y casi sollozo -¿Hermione?- pregunto Ginny casi dormida, mirando a su compañera de habitacion -¿estas bien?- Hermione se volvio a frotar los ojos y le dio la espalda a su amiga -Estoy bien Ginny- mintio -solo... estaba pensando en  unas cosas, vuelve a dormir, todavia tenemos 5 horas mas hasta la boda- oyó a la pelirroja acurrucarse bajo las mantas y en silencio dejo que sus lagrimas cayeran -Oh, Draco- murmuro entre el llanto tomando el colgante en sus manos hasta quedar dormida.

___________________________________________________________

ya pasaron los años y ya acepto que lo ama :3

Maraton :3 por hacerlos esperar mucho.

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora