CAPITULO 9

7.7K 471 14
                                    

Hermione estaba soñando, como siempre soñaba con el pasado

Primer año:

-Eres una simpatizante de Gryffindor-  grito Draco en el tren de regreso a casa, Hermione solo rodo los ojos -lo que sea- murmuro, se hizo el silencio -mamá y papá no van a estar felices contigo cuando se enteren de que ayudaste a Potter y la comadreja a obtener la piedra filosofal- dijo y Hermione solo estaba mirando por la venta -creo que nos dieron puntos ¿no?- dijo -no los suficientes para ganar- dijo Draco -sabes como a nuestro padre le gusta ganar- se aparto de la ventana y miro -¿que es lo que te pasa? has estado de mal humor desde que Potter salio de la enfermeria?- Draco la miro, luego miro hacia el otro lado -lo entenderas...algun dia- Hermione rodo los ojos y volvio otra vez la vista a la ventana.

Segundo año:

-¿puedes creer Potter libero a Dobby?- murmuro Draco cuando se establecio en su cama -y no solo eso, sino que Dobby burlo a nuestro padre- Hermione se puso a su lado mirando el dosel -admito que Harry no debio haber hecho eso...pero Dobby trato de salvarlo del Basilisco, algo asi- dijo, Draco movio su cabeza para poder verle la cara y le apreto la mano ella le sostuvo la mirada -debio haberte protegido- dijo en voz baja Hermione sonrio un poco, luego se levanto habia traido su baul a su habitacion y lo abrio, ella hurgo en los bolsillos y saco el collar que su madre le habia comprado, una perla de cuerda roja. Se sento a su lado y le dijo -sientate- Draco lo hizo y ella deslizo el collar sobre su cabeza -esa es una de mis posesiones mas apreciadas- dijo ella -tiene una parte de mi en el- Hermione levanto la mirada y sonrio -si me protegio de eso, tambien te protejera a ti ¿de acuerdo?- Draco toco el collar y sonrio -esta bien- dijo -bien, ahora vamos a ir a comer, tengo hambre-.

Tercer año:

Draco se volvio hacia Hermione, ellos se habian distanciado de nuevo -¿no se podia dejar el plan de papá se hiciera ¿verdad?- critico por quinta vez Hermione observo el ritmo que en el que iba Draco en su habitacion -el iba a asesinar a Buckbeak ¿no querias hacer una pausa y dejar que eso sucediera?- le pregunto, Draco se volvio hacia ella -papá hace las cosas por una razon, tus acciones han jodido todo- se levanto de la cama y se cruzo de brazo -o tal vez corregir un error que se debia haber sido corregido ¿has pensado en eso, Draco?- Se dio la vuelta para mirarla -sabes...- dijo en voz baja -a veces te comportas como un..- -¡DILO!- desafio Hermione -yo se que no te atreves- si, habia reservado la palabra para la nacida de muggles. Draco apreto los dientes y dijo -tu...Gryffindor- Hermione sonrio ligeramente ante su cobardia -mi padre nunca te amara como a mi- eso lo habia lastimado en realidad.

Cuarto año:

La primera noche en la Mansion Malfoy siempre fue un poco incomoda ya que Hermione habia comenzado a alegarse de sus padres, pero siempre volvia a casa para el primer mes de las vacaciones de verano y esta noche no podia dormir entonces se ella se levanto y se dirigio hacia las escaleras con ganas de caminar un poco. Ella estaba a punto de pasar al estudio cuando oyo voces -esta de vuelta- dijo Lucius -lo he visto con mis propios ojos- -¿que vamos a hacer con Hermione?- dijo Narcissa -a el Señor tenebroso no le va a gustar  la idea de que que mantuvieremos a una hija de muggle en nuestra casa durante todo este tiempo- Hubo un suspiro -el ya sabe acerca de ella- dijo Lucius -cuando él tenia posesion sobre Quirrel, hizo que tomara el control de un estudiante e hizo que golpearan a Potter con la bludger en su primer año pero Hermione estaba en su camino- hubo un sonido frustrante -hicimos nuestro mejor esfuerzo para enseñarle el camino de los Slytherin...nosotros nunca debimos hacerla amiga de Potter, ella ha cambiado y me temo que no hay manera de que podamos salvarla de la ira del Señor tenebroso- hubo una pausa -¿no crees que el vaya hacerle a Draco tomar la marca...verdad?- dijo Narcissa no hubo respuesta.

Hermione se sorprendio y volvio a su habitacion aturdida, Voldemort sabia todo sobre ella...y ella estaba en lo cierto acerca de la bludger ¿por qué queria su muerte? sin embargo, volvio a su cama y suspiro y medito para tener una idea para que Draco no tomara es desicion.

Quinto año:

-¿que crees que estas haciendo?- dijo Draco cuando vio a Hermione en el grupo que se habia llamado a si mismo Ejercito de Dumbledore, Hermione le sonrio y enderezo los hombros -Draco estoy aprendiendo como derrotar a los magos malvados ¿por qué? ¿hay algo de malo en aprender a defenderme?- pregunto y Draco se acerco y la agarro del brazo y espero a que los otros estudiantes fueran arrastrados lejos por la brigada inquisitorial quedandose con ella en la sala de los requerimientos -le das mala fama a Slytherin- dijo -¿por qué quiero matar a Voldemort?- Hermione lo vio encongerse con el solo pronunciar el nombre -puede que no me creas, Draco pero estoy haciendolo esto por mi y por ti, por nosotros- el la miro como si le acabara de crecer una segunda cabeza  y le brotaba el enojo -¿que piensas sobre esto?-.

Hermione se volvio hacia el y se encontro con su mirada fija en ella -no quiero que te conviertas en un Mortifago, quiero que estes a salvo porque eres mi familia, y me estoy entrenando para matar al Señor tenebroso por lo que veo va a suceder- -no entiendo porque- dijo Draco pero Hermione lo interrumpio -lo siento- Saco su varita y él estupefacto ante este acto salio corriendo por el pasillo, ella se encontro con sus amigos -tenemos que llegar al ministerio- dijo, esa noche se habia ido a buscar la profecia pero habia encontrado en una trampa, una trampa que dejo muerto a Sirius y Hermione con la mirada en su nuevo enemigo, Voldemort nada de lo que ella habia esperado.

Sexto año:

Hermione estaba a las puertas de la Mansion Malfoy. Narcissa y Lucius estaban de pie frente a ella con el rostro palido, sabian que el Señor tenebroso estaria alli pronto Hermione sabia esto y solo por esa razon Draco buscaba un lugar para encontrarse. -ustedes sabian acerca de que el venia- dijo a la gente que una vez les habia llamado mamá y papá -desde el primer año, cuando volvimos a casa... acabe alejandome a causa de él- -era necesario- dijo Narcissa tratando de sonar fria pero Hermione podia ver el cariño en sus ojos -para ti ¿o para mi?- dijo Hermione acusandola, si ellos estaban tratando de sacarla de sus vidas por su propio bien, eso ella no lo sabia y tampoco sabia que lo estaba haciendo era ayudarlos y no espero una respuesta para su pregunta en cambio, ella enderezo los hombros -voy a luchar contra él, y caera he elegido mi camino- ella los miro fijamente por unos minutos mas... un poco orgullosos aunque su lenguaje corporal dice todo lo contrario y a pesar de que la habian manipulado y la empujaban lejos, todavia los amaba -adios- con eso, se giro sobre sus talones y se aparecio en la Madriguera.

-¡¡Hermione!!- dijo la sra. Weasley llamandola desde abajo -date prisa y despierta, todavia tenemos mucho que hacer para la boda de Bill y Fleur- Hermione salio de la cama, gimiendo mientras se enderezaba, los sueños... la separacion... siempre la dejaban vacia, sin embargo, ella no iba a fruncir el ceño hoy se supone que debe ser un buen dia y despues de la boda Harry, Ron y ella partirian para buscar los horocruxes haria bien su promesa y destruiria al Señor tenebroso habia elegido este camino y no seria un fracaso, no para ella, no para su familia, y definitivamente no para Draco.

_____________________________________________________________________________

bueno espero que les gustara el mini maraton, *tal vez siga mañana* no me siento muy bien dormire un rato y si despierto *suelo caer en modo Bella durmiente cuando enfermo* les subo otro capitulo alrato 

no se olviden de comentar extraños.

Izzie enfermaydespistada Lestrange.

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora