capitulo 10

7.3K 442 7
                                    

CAPITULO 10

Hermione bajo las escaleras con un hermoso vestido para la boda, era rojo brillante muy al estilo de Gryffindor, algo irónico para ella, pero igual le gustaba mucho, mientras caminaba hacia la cocina vio a los miembros de la Orden sentados alrededor de la mesa y los observo mientras se detenía en la parte superior de las escaleras.

-¿estas segura de esto?- pregunto Harry, acercándose a ella y le puso un brazo alrededor de sus hombros, Hermione le sonrió -esta información es necesaria para ganar la guerra ¿no?- dijo -si esto ayuda... estoy dentro- Harry asintió y se volteo a ver a la Orden -este ataque va a ocurrir dentro de dos días pase lo que pase tenemos que hacer esto- dijo su brazo se tensó alrededor de Hermione protectoramente, pero ella no lo necesitaba ella había analizado este plano dentro de unas pulgadas de su vida, y había llegado a un acuerdo con él. Molly entro en la cocina y frunció el ceño –Oh- dijo -no hay planes de batalla el dia de hoy, hoy vamos a tener una boda y seremos felices ¿entendido?- los miembros de la Orden asintieron a regañadientes y Hermione no podía dejar de reír Harry se relajo y se unio la risa.

-Ya vamos, Molly- dijo Remus, los Miembros de la Orden salieron dejando a Harry, Ron y Hermione en la cocina, Harry se volvio hacia Hermione y le dijo -si no estas dispuesta a ello, lo unico que tienes que hacer es decirlo Hermione- Ella nego con la cabeza -habra un ataque a la mansion Malfoy para matar a Voldemort verdad? he vivido alli desde que era pequeña, conozco cada lugar y como pasar las barreras- ella respiro profundamente para calmarse -voy a estar en el ataque, Harry no puedo dejar que mis padres mueran... no otra vez- Harry asintió, Ron se acerco y le apreto la mano -vamos a estar a tu lado- dijo. Hermione sonrio y le apreto la mano –gracias- ella suspiro y dijo -bueno, es mejor ayudar a la sra. Weasley con las decoraciones, Fleur se esta preparando y la gente llegara pronto- se dio la vuelta y salió de la cocina, saliendo al patio para ayudar a establecer toldos y mesas.

_________________________________________________________

prometo actualizar pronto

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora