Capitulo 19

5.4K 322 5
                                    


Cuando dejamos a nuestros héroes, Voldemort estaba muerto y Hermione acababa de aparecerse en San Mungo con un preocupado Draco.

Draco se paseaba nervioso por la sala de espera , ignorando las caras irritadas y confundidas que los otros le mostraban, ni siquiera le importo cambiarse las túnicas ensangrentadas, el había traído a Hermione a San Mungo hace aproximadamente cinco horas ¿porque les estaba tomando mucho tiempo? Y por cada segundo que pasaba se preocupaba mas.

Las puertas de la sala de espera se abrieron, Draco volteo a ver esperanzado a ellas pero solo eran Harry, Ron y sus padres con Blaise y Pansy siguendolos -¿Ella esta bien?- fue Narcissa la primera en preguntar.

Draco meneo la cabeza –no lo se- dijo –se la llevaron hace cinco horas y nadie ha venido a decirme que rayos esta pasando- Narcissa palideció pero aun así trato de calmar a su hijo con sus palabras- estoy segura que ella estará bien, esta en las manos de los mejores sanadores de San Mungo. ¿estas bien? Estas cubierto de sangre- sus manos se dirigieron a la camisa manchada en sangre en busca de alguna lesión, el movió las manos para que ella no se acercara –estoy bien, de todos modos la mayoría de esta sangre ni es mia- dijo mientra se recogía las mangas para mostrar las bandas blancas que cubrían su brazo – tuve algunas heridas por parte del vidrio roto pero estoy bien- en ese instante miro a sus padres y dijo –estoy realmente preocupado por Hermione no por mi- Pansy lo abrazo y murmuro– estamos aquí- las puertas se abrieron por segunda vez pero esta vez era un sanador, todo mundo se volvió para verla, vio la cara de preocupación que invadía a todos cuando ella se acerco -¿Ustedes son la familia Malfoy?- pregunto, sonaba como si se preparara para decir malas noticias.

-si, somos nosotros- dijo Lucius, el sonaba mas calmado de lo que aparentaba

-¿Hermione esta bien?- pregunto una ansiosa Narcissa...

La chica en cuestión abrió los ojos y parpadeo un par de veces para aclarar su visión pero aun seguía viendo un brillo plateado que cubría gran parte de su vista, la primera cosa de la que se percato es que alguien tomaba su mano y decía su nombre, parpadeo un par de veces mas y vio una cabellera rubia platino frente a sus ojos –Hermione- dijo el chico de la cabeza platinada, se movió un poco pero su cuerpo protesto mandandole una descarga dolorosa que la recorrió toda dejando que profiriera un gruñido - No te muevas- dijeron varias voces a la vez, eran dulces pero se notaba una carga de preocupación en ellas,

-¿Que paso?- pregunto, su voz se rompió un poco, sentía como si algo estuviera en ella.

Una cabeza apareció en su punto de visión y le acaricio la frente –estabas cubierta de sangre, los sanadores dijeron que la maldición de Voldemort te pego muy fuerte y te sobre-limito a tus fuerzas ya que estabas en una condición demasiado débil, eso causo que tuvieras derrames internos y que un pulmón casi colapsara- Hermione reconoció la voz de Lucius pero era la mano de Narcissa la que descansaba en su frente.

-¿Draco? ¿Pansy? ¿Blaise? ¿Harry? ¿Ron?- pregunto rápidamente pero a la vez con una voz débil eso causo que su garganta ardiera.

Unas cabezas mas se asomaron, bueno eran mas como un borrón de rostros y cabellos oscuros, aparecieron en su campo de visión, ella miro arriba y se sobo los ojos, cuando los abrió ya pudo ver a todos claramente, ellos lucían sus propias marcas de guerra y unas lindas bandas blancas que los hacían lucir heroicos y vio que los brazos de Draco lucian tambien esas bandas y que el aun estaba cubierto de sangre, ella estiro la mano para poder tocar la sangre seca y le dijo –Cámbiate esa playera, Draco, pareciera que acabas de venir de una guerra- el rió de casi silenciosamente por la broma de Hermione y tomo su mano, la atrajo a sus labios y le beso los nudillos mientras ella miraba a los otros –Pansy, Blaise- dijo mientras ellos le sonreían -¿Como te estas sintiendo?- Pregunto Pansy.

-Como si hubiera recibido un crucio- Respondio Hermione

-Entonces te sientes como te ves— dijo Blaise pero Pansy lo golpeo en las costillas, Hermione solo reía pero las vibraciones hicieron que su pecho le doliera, Harry y Ron se pararon al final de la cama –veo que estas despierto, Ron- dijo ella mientras que el se puso tan rojo como su cabello –¡hey! Ese maldito me dio sobre el hombro y me noqueo- se defendió el pobre pelirrojo, Hermione solo sonreía- eso no fue lo mejor de Draco- dijo, Draco parpadeo –¡hey!- dijo pretendiendo estar ofendido pero todos los demás rieron y el no pudo mas que reirse quedamente –es bueno ver que ya estas mejor y te ves tan buena como te sientes-

-¿cuanto tiempo he estado a...- su voz le fallo y ese fue el momento en el que decidió cerrar la boca, ella alzo una mano y con mímica señalo su cuello y lo que le pasaba, todos comprendieron el significado.

-Te trajeron al hospital hace como unas ocho horas, cinco en las cuales estuviste en la sala de cuidados intensivos- dijo Harry- estarás lista para salir mañana por la mañana- Hermione solo asintió y cerro los ojos, de pronto se sentía cansada, Narcissa se acerco a ella y le dio un beso en la frente –te dejaremos descansar, cariño- dijo todo mundo le dio su despedida y uno a uno fueron saliendo de la sala.

Draco fue el ultimo en salir de la habitación, el se acerco a ella y le dio un beso en los labios –Te veré mañana- dijo el comenzó a alejarse pero ella le tomo la muñeca como pudo, atraiéndolo y entrelazando sus dedos con los de el –Quédate- dijo con una voz que parecía mas un susurro.

El la miro directo alos ojos y sonrió –¿Segura?- el atrajo una silla y se sentó en ella a su lado,una vez que ella supo que el se quedaría ahí se dejo caer en un profundo sueño.


___________________________________________________________________________________

Chan chan chan....


ok no ni al caso con eso xD, acabo de traducirles esto, *si notaran que ya estoy de vacaciones y por esa razón este mes ya creo que esta es la tercera vez que les subo capitulo xD

queda un capitulo y el epilogo y sabremos en que termina todo esto, supongo que dividiré el capitulo 20 en dos partes ya que esta bastante largo son como siete paginas de word *aun no las traduzco* pero creanme moriran poquito por lo que se viene haaaaa yo lo acabo de volver a leer y creanme mori poquito con el final pero tratare de terminar este fanfic antes de que termine el mes asi que ya saben estense pendientes...

los quiere

Izzie "la torpe" Lestrange

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora