CAPITULO 4

12.4K 692 24
                                    

Hermione abrió los ojos y se incorporó, estaba feliz mientas se estiraba. Lentamente miro a su alrededor y sonrió, si, se encontraba en Slytherin y era el primer día de clases, rápidamente salto de la cama y comenzó a vestirse con el uniforme; se puso la falda, los calcetines, la camisa blanca, zapatos y puso la corbata al cuello, hizo una pausa, miro los extremos de la pieza, las rayas en plata y verde de la prenda y se dio cuenta de algo, no sabía cómo hacer los moños de una corbata.

Hermione miro a su alrededor, esperando que los demás se levantaran pero todavía estaban en sus camas parecía que no iba a recibir ninguna ayuda de ellos, entonces tomo su bolso de libros para el día y en silencio salió de la habitación, cerrando la puerta tras ella, bajo hasta la sala común, con la esperanza de encontrar a alguien que supiera hacer moños. Debió escuchar cuando su padre le estaba enseñando a Draco, pero su madre la había puesto a aprender hechizos sin varita.

Entro a la sala común pero se encontraba vacía, genial, ella fue la primera y no sabía cómo hacer un estúpido moño, se quedó en los extremos de la corbata ¿Porque tenía que usar corbata

-Tu deberías saber, mírate sin hacer nada- dijo una voz, Hermione levanto la mirada y sonrió mientras Draco bajo las escaleras del dormitorio de chicos, él ya estaba completamente vestido con pantalones negros como el carbón, chaleco, suéter gris, camisa blanca, túnica negra y la corbata perfecta, su cabello rubio estaba peinado hacia atrás y sonreía, Ella suspiro y dijo -Yo no aprendí, ¿podrías hacerlo por mí?- Él se rio y tomo los extremos, rápidamente, como ya lo hubiera hecho antes hizo una corbata perfecta y se verifico que estuviera cómodamente alrededor del cuello de ella. Hermione se puso la chaqueta y la túnica, alisando su cabello en el lugar  donde la ropa la había molestado -tu realmente deberías de aprender a hacer tu propia corbata, Hermione- dijo, ella saco la lengua mientras se colocaba el bolso sobre su hombro.

Draco solo sonrió -Bueno, me estoy hambriento -dijo - como veo que el resto de los chicos todavía estaban dormidos ¿qué tal si desayunamos?- Hermione asintió con la cabeza –el desayuno suena bien, las gemelas Carrow y Pans todavía están dormidas arriba- Draco le  abrió la puerta y se encaminaron hasta llegar al Gran Salón cruzaron las amplias puertas, aunque era temprano ya había una gran cantidad de personas en las mesas absortas en sus platos, Hermione y Draco se sentaron en la mesa de Slytherin, poniendo sus bolsas en el suelo junto a ellos.

Mientras tanto dividieron un panecillo y comenzaron a cubrirlo con mermelada, Hermione pregunto -¿Cuál es tu primera clase?- Draco metió la mano en el bolsillo de su túnica y saco un trozo de pergamino, Hermione miro con curiosidad antes de comprobar si en su propia túnica encontraría uno, dentro había un pergamino perfectamente enrollado que ella desenrollo con calma, ¿Hogwarts pensaba en todo? Draco se inclinó y le dijo -no tenemos ninguna clase juntos, excepto pociones y transformación- Hermione frunció el ceño y se encogió de hombros -Creo que tarde o temprano iba a pasar- se quejó ella, Draco levanto la mirada hacia ella -¿Qué?- se preguntó -Que nos iban a separar- ella suspiro -bueno, al menos tendremos dos clases juntos- Él sonrió -mira el lado bueno, tienes la oportunidad de hacer amigos sin que yo los ahuyente- Hermione se rio -si, como tu hiciste un maravilloso trabajo con Harry Potter- dijo, su cara se puso roja -me gustaría, que tú lo hicieras mejor- Ella apoyo su codo sobre la mesa y apoyo la mejilla sobre la palma de s mano mientras miraba a su hermano -¿eso es un reto, Draco? porque sabes que siempre gano-

Draco se rio entre dientes -Si tú puedes conseguir que Potter sea tu amigo para el fin de semana, te voy a cumplir un deseo, cualquier cosa- Hermione alzo una ceja -Esa es una apuesta muy tentadora- dijo -Yo sé que no puedo hacerlo, Potter probablemente sea un tonto engreído- Ella se echó a reír -mira quien habla de hervir agua en una tetera negra-

-¿Qué es eso de hervir agua en una tetera negra? pregunto Pansy, sentándose frente de ellos, Blaise se sentó junto a ella, de inmediato él se sumergió en un plato de huevos. Hermione le sonrió a sus amigos -Draco me ha reta, dice que no puedo ser amiga de Harry Potter al final de la semana- Blaise abrió los ojos como platos -¿Qué está en juego? pregunto inclinándose hacia adelante Pansy lo hizo también y puso una mirada calculadora. Hermione se rio entre dientes -Un deseo, cualquier cosa- dijo, Blaise dio un silbido bajo y  miro a su amigo -¿De verdad crees que no puede hacerlo?-

Draco se encogió de hombros -Si él ha estado con la comadreja, probablemente le habrá dicho algo de los Malfoy, y con mi show de anoche Potter le habrá creído, Hermione tiene un trabajo un tanto complicado para ella- él sonrió un poco -por supuesto si padre se entera…- fue interrumpido por la llegada, por las ventanas, de las lechuzas, que volaban en el Gran Salón, la sala se llenó con el sonido del aleteo de las alas y los lanzamientos de paquetes, cartas y copias de El Profeta.

Hermione levanto la vista, vio que venía la águila de Draco y el halcón de ella volando hacia ellos, las aves dejaron caer un paquete marrón, mientras que lo otro eran dos cartas, una estaba dirigida a Draco, la otra carta tenía su nombre escrito, le entrego su carta a Draco y abrió la suya, se aliso el papel y vio el sello de los Malfoy.

Querida Hermione

Espero que en su viaje a Hogwarts todo haya ido bien, ya me entere que Draco y tu fueron seleccionados en Slytherin, estoy muy orgullosa de los ambos, sabía que te seleccionarían en la mejor casa, y sé que ustedes dos serán unos Slytherins maravillosos.

También he oído que Harry Potter esta en Hogwarts este año. Tu padre desea que tu o Draco puedan convertirse en su amigo, sabiendo como es Draco y su manera de hacer amigos, probablemente él ya haya quemado su oportunidad ¿Estará bien para ti poder ser su amiga?  Pero es tu elección.

Le he enviado a Draco un paquete de atención para los dos, lo tendrán que compartir, por favor, asegúrate que tú y él estudien y hagan nuevos amigos, tu padre y yo los amamos.

Atentamente

Mamá.

Hermione sonrió y dejo la carta sobre la mesa -Padre quiere que nosotros seamos amigos de Harry Potter- dijo ella. Los ojos de Draco se abrieron como platos, recogió la carta y le echó un vistazo, después lo puso de nuevo miro hacia abajo. -Bueno, eso es un obstáculo fuera del camino-, dijo él, un poco decepcionado de que deseo de su padre haya sido un peso para Hermione. Él sonrió cuando algo vino a la mente. -Por supuesto, ahora que padre quiere que nos hagamos amigos de Potter lo ha echado a perder, todo esto depende de ti.- Se inclinó más cerca de ella. -No hay presión- Hermione sonrió dulcemente. -Querido Draco, nunca he perdido un reto, y yo no está en mis planes comenzar a hacerlo ahora.- Terminó su panecillo y su jugo de calabaza. Pansy sonrió. - Se me acaba de ocurrir algo-, dijo. -¿Qué tal si ponemos una  apuestas sobre esto? ¿Que sea más interesante?- En ese momento, un par más Slytherins habían aparecido y estaban escuchando con interés. -Suena divertido-, dijo Blaise.

Hermione miró a Draco. -Yo  juego-, dijo. Draco se encogió de hombros. Se volvió hacia sus amigos. -Está bien. Pero tengo un 10 por ciento si gano.-

Inmediatamente, las apuestas estaban siendo recaudadas y Pansy estaba juntando las monedas. Hermione sonrió al ver cuántas personas estaban apostando. Esto iba a ser un gran bote. Más grande de lo que nunca antes había competido. Finalmente, después de lo que parecieron unos pocos minutos, Blaise alzó la mano un poco. -Está bien. Las apuestas ya se hacieron. Recuerden, esto tiene que quedarse en secreto, para ser justos-

Hermione notó algunos murmullos procedentes de las otras mesas. Levantó la vista y vio que Harry Potter y Ron Weasley entraban al gran salón. Caminaron a la mesa de los leones y se sentaron, sintiéndose un poco incómodos por la atención no deseada. Hermione sonrió y dijo  -que comience el show- lo dijo antes de levantarse.

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora