Capitulo 18/1

5.5K 302 13
                                    

Hermione se encontro parada frente a las puertas de la mansion, la batalla de brujas y magos, los miembros del ED contra los mortifagos, se ejecutaba en el corredor, los hechizos llenaban el aire seguidos de luces blancas y negras por cada esquina. Hemione pudo ver la batalla que Neville estaba enfrentando contra Crabbe asi mismo las mellizas Patil se encaraban con las gemelas Carrow. Sintio una urgencia de correr y ayudar a sus amigos, pero ella sabia que esa era su pelea, solo esperaba que ellos no quedaran fuera de combate o peor aun muertos.

Ella escaneo el área y se dispuso a entrar, pero una mano la tomo por la espalda, agarrandola del codo y sacándola y pegándola a la pared, Hermione le pateo la pierna.

-¡¡Demonios, Hermione!!- dijo una voz muy familiar- ¡¡Eso Duele!!-

Hemione solo lo observo y dijo- ¿Blaise?-

El simplemente se agacho para poder sobar su rodilla- Si- dijo no tan feliz, pero ella se tiro a sus brazos y le dio un abrazo muy apretado.

Ella miro sobre su hombro y pudo ver a Pansy y también se lanzo a los brazos de su amiga- ¿No estas molesta con nosotros?- pregunto Pansy.

Hermione solo movió la cabeza de lado a lado negando lo que su amiga la pregunto pero soltando una gruesas lagrimas- No- se escapo de sus labios- Estoy feliz de que no estén muertos-

-¡oh! Eso me reconforta- dijo Blaise y Hermione solto una pequeña risa pero al mirar atrás a la mansión, sintio una mano que se posaba en su hombro y cuando volteo a ver se encontró con Draco, su cabello estaba despeinado y sus ojos reflejaban preocupación sin mencionar su piel que estaba mas palida de lo normal casi igualando su tono de cabello.-Dejame llevarte a un lugar seguro- dijo, ella meneo la cabeza en señal de negativa- Tengo que pelear, Draco, esta es mi casa los que estan ahi son mis amigos y se estan matando unos a otros- el la miraba con un claro signo de protesta en su rostro – mientras mas pronto detengamos esta pelea, mas rapido me podras llevar a un lugar seguro- se volteo a ver a Blaise y a Pansy –Gracias por ayudarnos- dijo.

-Hermione- dijo draco mientras la acercaba a si pero ella lo corto con un beso firme y el la abrzo fuertemente, ella lo empujo ligeramente –Perdon- murmuro mientras se separaba de sus brazos mientras salia de la esquina y se adentraba en la batalla.

Draco maldijo por lo bajo y la siguio, la vio tontenado detras detras de un mortifago se encontraba totalmente protegida detras de el hasta que este cayo al suelo fulminado fue enconces cuando ella siguio su camino hasta el salon, parando de vez encuando para pronunciar un hechizo o una maldicion, Draco vio sobre su hombro a Blaise el cual le sonrio y dijo –Ella siempre hace lo que quiere y cuando quiere-

Draco rodo los ojos y se dispuso a entrar a la zona de batalla, siempre manteniendose en bajo perfil para que los hechizos pasaran sobre ellos, Blaise y Pansy se mantuvieron cerca de Draco conbatiendo contra los mortifagos, estaba claro que ellos ya habian elegido un bando.

Una vez que dejaron claron que ganaron la pelea de pasillo se pusieron en pie y apuraron el paso para llegar al salon, dieron vuelta en una esquina y los sonidos de la batalla retumbaban por toda la casa, los tre tuvieron que detenerse al llegar al corredor que dividia - ¿A donde se fue? ¿Que Camino tomo?- Pregunto Draco de una manera frenética, mientras cerraba y abria los puños, Blaise y Pansy se estaban poniendo demasiado ansiosos por encontrar a su amiga.

Un Grito lleno el aire – Hermione- grito Pansy y corrio escaleras abajo del corredor girando a la derecha, Draco solo palidecio, ese era el camino al salon de baile, el lugar al que Voldemort frecuentaba con demasiado fervor en esa casa...

_________________________________________________

otro Cliffhanger mis pequeños extraños *saque tiempo para ustedes* 

Capitulo Corto pero les traje algo 

como ya les dije estoy en la recta final de mi primer año como Capacitadora/Miss/Educadora/EnglishMiss/LaMamáDeLosPolliitos o como sea el caso es que mis pequeños se Gradúan y adivinen quien dejo todo para ultima hora, estoy llena de trabajo y asi pero no podia dejarlas sin nuevo capitulo aparte prometí subir antes del 10 asi que puede que el fin saque tiempo para traducirles algo mas y dárselos como regalo de graduacion *si ya se que no ustedes se graduan aunque algunos si* y por haber cumplido mi casi primer año impartiendo clases y así. 

BTW ya casi se acaba el fanFic son los últimos capítulos creo que son 21 y vean por cual ya vamos

Si quieren hacer preguntas o algo escriban aqui abajo, me hacen sentir sola si no comentan...

desde lado de las teclas 

Izzie/Despistada/Estresada/Lestrange

Cambio y fuera.

�B��B��B�׎P(�6�

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora