CAPITULO 17

6.1K 344 14
                                    

Draco respiro hondo y se concentro ignoro el sonido de la batalla que se iba a librar no muy lejos donde el se encontraba, ya Luna había llevado a los gigantes a los terrenos y habian echado abajo las puertas, no sabia cuanto tiempo paso pero estaba seguro de que nadie estaba al pendiente del tiempo en ese momento, Draco se centro en los terrenos de Hogwarts imaginando el grupo de centauros e imaginar un circulo a su alrededor, Luna se hizo cargo y los trajo parecía una gran hazaña y galoparon hacia la mansión con sus armas, Draco vacilo un poco, su energía estaba circulando lentamente en su cuerpo estaba a punto de caer cuando alguien lo atrapo, levanto la vista y sonrio -Hermione- dijo, tirando de ella a sus brazos solo la solidez de ella a su lado le dio una nueva esperanza. Se echo hacia atrás y miro por encima de ella, ella tenia algunas golpes y cortes la sangre la cubria la parte superior y estaba un poco palida pero sonrio -No puedes caerte, Draco- dijo ella -Hay una batalla que hay que ganar-.

Draco abrio la boca para decir -Yo ya he caido, por ti- pero desafortunadamente Luna los interrumpio -Hermione- dijo -Harry y Ron te necesitan en el frente, estas en buena forma para llegar?- Hermione asintio -estoy en camino- dijo se volvio hacia Draco y sonrio con tristeza -voy a tenerme que ir, ten cuidado ¿de acuerdo?- el asintio con la cabeza -tu tambien- dijo el, apretando su varita con la mano, lo había recogido antes de salir de la sede central, el le dio un beso rápido y observo como ella salio corriendo a la palestra, los mortifagos habian llegado a un lugar libre de la cera y ahora pululan por todo el lugar como locos -ella va a estar bien- dijo Luna, Draco asintio y volvio hacia las demas criaturas como si fuera el lugar y la hora el se habria reido de que y a quien tenia que transportar, cerro los ojos y comenzó el proceso de nuevo. Hermione corrio atraves de la batalla, esquivando y saltando sobre los cuerpos muertos, no se veia en ellos demasiado tiempo, ella ya estaba debil y no era necesario el shock de ver el cuerpo de alguien que habia conocido, drenando el resto de sus fuerzas, ella no dejaba de repetir "levántate, ayuda a Harry"

Ella lo vio luchando con Rudolphus y se dirigio a ellos, Rudolphus cayo al suelo, Harry dio rapidamente la vuelta levanto su varita para un ataque pero con la misma rapidez, disminuyo cuando vio que corria hacia su ayuda y no en su ataque -Hermione- dijo sonando aliviado el la tomo en un abrazo rapido, pero se aparto. Se dio la vuelta y vio que Bellatrix habia puesto sus ojos en ellos, Hermione empujo a Harry hacia la mansion -Ve- grito ella -yo me encargo de esta bruja- Harry hizo una pausa por un segundo, pero su mente estaba en marchay vio como Hermione lanzo otro encanto, rapidamente se agacho y fue a la mansion, Lucius y Ron regresaron a la seguridad una vez que se dieron cuenta de que Hermione tenia la situacion bajo control.

-tu sangre...- -¿Sangre sucia?- Hermione termino lo que Bellatrix iba a decir, Bellatrix comenzo a gritar como loca y elevo su varita de nuevo, Hermione se agacho apenas esquivo la maldicion Avada Kedavra, Hermione se dejo caer de rodillas rodo a un lado y rapidamente corrio alrededor de un par de piernas de centauro, ella salto hacia tras y grito -Alarte Ascendere- golpeo a Bellatrix directamente en el pecho y ella se elevo en el aire y aterrizo en un monton de pila de mortifagos muertos, el mejor lugar para ella penso Hermione, pero como cualquier psicopata demente, Bellatrix se puso en pie y agarro con mas fuerza su varita. Hermione preparada vio a su enemiga, ambas levantaron sus varitas para el ataque pero un chillido agudo lleno el aire, ambas brujas junto con algunos otros levantaron la vista, Hermione no podia creer lo que estaba viendo, alli volando en el lomo de Buckbeak y agitando de una manera demasiado grande en el aire, se sento Griphook, el duende que habia abierto la boveda de Harry para su primer año, sus ojos negros eran salvajes y le grito una palabra que Hermione no entendia, sin embargo, debe de haber sido de gran alcance ya que los otros duendes, estaban montandos en sus propios hipogrifos grito la voz y empezo a hacer su magia el duende. El Ejercito de Dumbledore aplaudio y repitiendo la palabra desconocida, ataco con renovada energia, Griphook levanto la mano y tiro abajo una bola de luz de color verde palido, aterrizo frente a Bellatrix que habia cuando saltado fuera de su camino exploto, sin embargo fue suficiente para que se quitara la blusa de manga larga -maldito duende- maldijo ella preparando su varita para bajarlo.

Hermione vio su oportunidad, ella giro su varita con rabia y una luz azul brillante aparecio de la punta, la fuerza hizo que cubriera a Bellatrix, la luz se volvio blanca cuando se estrello en el pecho de la bruja, lo que hizo no solo volarla a la pila de los cadaveres de Mortífagos, pero tambien le prendieron fuego, Bellatrix grito y se sacudio cuando el fuego la consumio rapidamente. Hermione casi vomito pero lo sostuvo y la miro como cualquier otro enemigo, ahora no era el momento de bajar la guardia aun cuando el olor a carne quemada olia demasiado, ella miro a su alrededor todo el mundo estaba luchando ella observo como la piel de Griphook y la de Greyback estaban en llamas con una de las bolas de color verde, el hombre lobo gruño y trato de hacer un conjuro pero por suerte no lo logro, con otra mirada vio a un gigante agacharse y recoger un puñado de Mortífagos los sacudio como si fueran un nuevo juguete, Hermione sonrio se dio cuenta y vio su proximo destino La Mansión, ella salio corriendo hacia la puerta principal y por las puertas rotas ¿porque se ve como si un pie grande la habia pateado?

Draco todavia estaba debil por el transporte de todas las criaturas en el mismo terreno pero sabia que todo era por el bien de ella ahora el podria ir a ayudar a Hermione el extendio la mano y toco el collar de perlas que le habia dado sin sabero ella Draco lo habia hechizado para que el pudiera localizarla, cerro los ojos y vio la imagen de Hermione ella estaba luchando contra alguien Draco volvio la cabeza y apreto el puño, Bellatrix nunca odiaba a su tia mas que en ese momento, ella habia torturado a Hermione durante demasiado tiempo y ahora estaba tratando de matarla, Draco chasqueo los ojos apreto su varita y corrio al combate, el bloqueo algunos hechizos y echar a algunos de los suyos a los Mortífagos, el vio a Hermione desde el punto en el que se encontraba y vio como ella rodo hasta sus pies despues de evitar los cascos de un centauro, se dirigio hacia ella pero dos Mortífagos le bloquearon el paso -fuera de mi camino- les gruño a ellos -¿Draco?- Draco hizo una pausa mientras el Mortífago primero dijo su nombre -¿quien eres? se pregunto -Bloody Hell- dijo el segundo, arracandose la mascara -Blaise- dijo Draco aliviado de que era su amigo, el otro tambien tomo su mascara -Pansy, miren necesito su ayuda, tengo que proteger a Hermione- los dos se miraron el uno al otro en una mirada que hablaba de miedo e inquietud Pansy miro a Draco -no creo que ella vaya aceptar nuestra ayuda, hemos sido bastante malos con ella- Blaise asintio. -Mira este no es el momento ni el lugar para tener esta conversacion- dijo Draco mirando de reojo a Hermione disparar un hechizo a Bellatrix -se que si pierdo a Hermione lo pierdo todo, necesito su ayuda para protegerla, por favor- rogo, Pansy y Blaise intercambiaron otra mirada y se quitaron su ropa de Mortífagos, Draco sonrio alentadoramente a ellos, paso por delante de ellos y lo siguieron, Draco vio una pila de cuerpos en llamas Hermione estaba mirando a su alrededor lista para cualquier persona que llegara, no parecia como si hubiera fijado en el y sus dos nuevos aliados, miro a la Mansión y corrio hacia ella.

-¡maldita sea!- grito Blaise por encima de la batalla, -¿que?- dijo Draco aun despues de perder de vista a Hermione -Voldemort esta ahi- dijo Pansy, él bloqueo una maldición -el esta esperando a Potter, si ella entra va a morir- ellos intercambiaron miradas antes de coger el ritmo...

__________________________________

Cliffhanger mis pequeños extraños lectores de mi corazon

Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora