Draco se despertó y se acercó las sabanas frías que se encontraban con sus dedos. Abrió los ojos y cambio su posición, se sentó, Hermione no estaba a su lado, esto era malo, realmente malo, rápidamente salto de la cama y se puso una bata sobre la pijama, salió corriendo de la habitación. El pánico lo invadió, mientras se apresuraba por el pasillo hasta su habitación, cuando abrió la puerta, algo golpeo su rostro.
Se tambaleo hacia atrás y levanto la mano para limpiar la suciedad de su rostro. Bajo la mirada hacia la mugre que tenía en sus manos blancas. Unas risas atrajeron su atención hacia arriba y vio a las bromistas, -Yo sabía que estabas tramando algo- acuso a Hermione, señalando con el dedo.
Ella se rio y se volvió hacia Pansy Parkinson -Esta fue la mejor idea, Pans- dijo ella, Pansy sonrió ante el elogio y dijo -Sí, soy tan genial- y se rieron de nuevo, Draco sonrió -Si, pero tu estarás muerta, cuando te atrape- él se precipitó hacia delante, pero Hermione y Pansy se echaron a correr por el pasillo riendo, mientras Draco iba detrás de ellas; las persiguió por el pasillo, las escaleras y en el comedor.
El padre de Draco y su madre ya estaban en la mesa, disfrutando de su desayuno, pero levanto la vista al ver a su hijo persiguiendo a la chica de que son responsables y a su amiga. Estaba cubierto de manchas de mugre en sus ropas, ambos sonreía mientras Draco se lanzó sobre Hermione. Los dos niños aterrizaron en el suelo. Draco aterrizo encima de ella y le unto un poco de mugre en la cara, ella dejo escapar un –eeewww- pero Draco solo se rio -Draco, tu…- Hermione no termino la amenaza porque una parte de la mugre se había metido en la boca, ella lo escupió y lo empujo para que se bajara de ella.
-Draco, se amable con Hermione- dijo Narcissa, el miro a su madre -Ella comenzó, ella y Pansy dispararon esas cosas cuando abrí la puerta de mi habitación- volvió a mirar a Hermione, que se estaba limpiando con una toalla que le había entregado uno de los elfos domésticos -Siempre sé que trama algo cuando no está en su cama-. -¿Cómo puedes saber si Hermione estaba en su cama o no, Draco?- le pregunto su amigo Blaise que había estado sentado en la mesa desde que se habían caído y ahora sonreía.
Draco se puso rojo y su padre lo miro -Quería asegurarme de que no se haya quedado dormida y perdiera el tren- dijo, los cuatro habían acordado que debían pasar la noche juntos para que todos pudieran salir por la mañana.
Hermione se inclinó y le susurro -Realmente apestas como mentiroso- Lucius oculto una sonrisa detrás de su taza de té -De cualquier manera, ustedes mismos deben de limpiarse y luego volver a bajar para el desayuno. Tenemos que estar en la plataforma pronto, no hay que perder el tren en su primer día a Hogwarts- Hermione asintió con la cabeza y tiro de Draco salieron de la habitación. Ella había estado haciendo esto durante los últimos 7 años.
Draco la dejo hacerlo, pero solo ella a nadie más y si alguien más hubiera sido estaría sufriente un encantamiento toda la próxima semana. Rápidamente, tomaron un baño, en sus respectivas habitaciones y se pusieron ropa nueva.
Después regresaron al comedor, limpios y recién cambiado, Draco tuvo que ocultar una risita por el cabello de Hermione, ella lo miro -¿Qué?- lo desafío ella, sentándose a la mesa. Draco tomo un pedazo de pan tostado y dijo -Nada....ardilla- Blaise se unió a la risa, el cabello de Hermione estaba lentamente secado y tenía un encrespamiento terrible, se pasó una mano por el pelo haciendo un intento de suavizarlo, pero fue en vano ella todavía parecía una espesa cola de una ardilla. Pansy cogió un panecillo para lanzárselo a Draco, pero Lucius dijo -Pansy, pon el panecillo abajo, no queremos bajas en su primer día- puso el panecillo en su plato, pero le saco la lengua a Draco, el solo sonrió. -No puedo esperar a estar en la sala común de Slytherin- dijo Blaise, Draco asintió -Hogwarts es y será lo mejor que nos pudo pasar en la vida-.- espero quedar en el mismo dormitorio contigo, Hermione- dijo Pansy. Hermione sonrió con tristeza -Yo ni siquiera sé si voy a quedarme en Slytherin-