CAPITULO 16

6.5K 359 3
                                    

Hermione tropezó un poco con Bellatrix al aparecer en la Mansión Malfoy, antes de que pudiera recobrar el equilibrio Hermione cayo al suelo, el piso era frio por donde su rostro tocaba -oh ¿te has lastimado un poco,sangre sucia?- se burlo Bellatrix de Hermione y esta se puso en pie -no- dijo ella, sonriendole a Bellatrix -estoy muy bien, tia- Bellatrix levanto su varita con la intención de matarla por el brillo en sus ojos Hermione por inercia cerro los ojos y se preparo para el dolor que estaba por venir...

Tomo un total de 2 minutos para que Draco explicara todo lo que paso hasta ahora, tenían que formar un plan, se hizo el silencio durante un largo tiempo, para que todo el mundo pensara en algo, el silencio era casi sepulcral para Draco y lo lograba conducir a la ira ¿porque se tardan tanto tiempo para pensar en algo? ya había pensado en algunas ideas pero en su mayoría consistían en asaltar la mansión, por ultimo hubo un sonido que era suave pero provenía de Harry, todo el mundo se volvio hacia el, pero mantuvo la cabeza a bajo probablemente no queria ver a toda la Orden mirándolo fijamente el negó con la cabeza -solo hay una cosa que podemos hacer- dijo -tenemos que atacar esta noche-. -Harry- dijo Ron -no tenemos suficiente respaldo claro podemos conseguir que los estudiantes de Hogwarts, pero la mayoría de las criaturas mágicas no pueden llegar lo suficientemente rapido- -¿que otra opción tenemos Ron?- pregunto Harry -ella es nuestra amiga y no podemos dejar que sea torturada por la enferma de Bellatrix-, Draco se mordió el labio por un momento perdido en sus pensamientos -¿y si usamos un hechizo de invocación especializado para las criaturas mágicas?- ahora, todos lo miraban a el, levanto la vista y vio que lo estaban mirando -Hermione dijo que había encontrado un hechizo de invocación que podía transportar grupos en masa de criaturas mágicas de un punto a otro, ella me dijo que lo había encontrado en 3ro para salvar a Buckbeak, pero desde que Hogwarts tiene salas especiales, ella no podía usarlo ¿y si usamos eso?-.

Harry inclino su cabeza a un lado por un momento -podría funcionar- dijo -solo tenemos que enviar un mensaje a las fuerzas y avisarles que se preparen- en cualquier otro momento Draco se había negado en que Harry fuese el líder, pero no era momento para eso, tenia que salvar a Hermione solo tenia que hacer eso -yo les aviso- dijo Neville poniéndose de pie -pero va a tomar tiempo para que consigan su posición, especialmente con los mortifagos patrullando por todas partes- comenzó a llegar a la puerta de la cocina -¿porque no simplemente explicar sobre los terrenos en el momento que todos estén abajo?- dijo Luna con voz caprichosa, Draco casi salto no se había fijado que ella estaba en un rincón, se veía perfectamente bien sentada en su taburete, llevaba pantalones vaqueros regulares, una sudadera y un par de botas negras casi parecía... "normal". Harry sonrió -eso es bueno- dijo -Malfoy, busca ese hechizo lleva a Luna para que te ayude, Neville envia el mensaje a todos los demás- la cocina estaba llena con el y sus ocupantes -eso es todo, no estamos completamente preparados para este corto plazo, pero recuerden el plan. en el momento que la moneda se caliente, combaten a las fuerzas sobre el terreno enemigo- Luna asintió y se levanto se acerco a Draco -creo que Hermione tiene una copia del hechizo en el bolso, debemos de comprobar- luego camino por el, completamente tranquila y serena.

Neville ya se había ido y los otros fueron por todos los escuadrones de la división, Draco siguió a Luna y regresaron a la sala, Luna se inclino para recoger la bolsa de Hermione desde el suelo Draco sintió que una oleada de culpa lo golpeo, el debería haber estado mas alerta, su tia había conseguido sorprenderlos y el debio haber protegido a Hermione, para haber intentado al menos con el hechizo Expelliarmus. Pero en lugar de su inacción, acabo dejando a Hermione en la peor posicion, por no hablar de que había precipitado su ataque -lo encontré- dijo Luna, sacando un pedazo de papel de la bolsa, sacando a Draco fuera de sus pensamientos. Se acerco a ella por detras y empezo a leer por encima de su hombro -parece que se necesita de 2 persona, una para decir el hechizo y activar el area donde las deben de llevar y otro para traerlos al lugar que vamos ¿que lugar decides tu Draco?- se quedo mirando ella habia dicho su nombre sin una pista o rastro de odio, pero dijo -sea cual sea, la que tu no deseas-.

-esta bien- dijo Luna -me quedo con la que trae, se dice que el hechizo tiene que tener una plena concentracion- miro a Draco y le dijo -es posible que desees obtener mas que tus sentimiento de culpa por conseguir que a Hermione la captura su tia loca- Draco hizo una mueca, cuando alguien mas ha dicho esas palabras sonaba patetico -pero fue mi culpa- dijo -si yo no hubiera estado besando su..- se detuvo en seco, cuando iba a explicar como Hermione había sido secuestrada, el no había mencionados los besos el ya había dicho mas de la cuenta.

Luna se limito a sonreir -bueno cuando todo esto acabe y ganemos, puedes volver a darle besos las veces que quieras, ahora sin embargo, es necesario que te concentras en este hechizo- Draco asintió, si tenia que hacerlo ahora se dio la vuelta tenia que concentrarse todo dependía de este hechizo.


Hermione cayo de rodillas, la sangre cayo de una herida abierta, Bellatrix habia estado torturándola con el maleficio Cruciatus durante la ultima hora no sabia cuanto tiempo podría seguir así, pero sabia que tenia que ser fuerte lo suficiente para que Draco la buscara, por lo menos -oh, espero que Mi Señor me recompensara por esto- murmuro para si mientras Bellatrix sonría a Hermione -el sabrá lo largo de mi lealtad- Hermione habia tenido suficiente de esta conversación -callate,Bellatrix- dijo, ella se empujo de nuevo sobre sus talones, vacilo un poco por el mareo de la acción,la mortifaga se había detenido y la miraba con una mezcla de fastidio y diversión, Hermione le mostró una pequeña sonrisa -todo el mundo desea es estar bajo las túnicas de Voldemort- Bellatrix extendió la mano y agarro el cabello de Hermione forzando su cabeza hacia atrás, ella levanto su varita nivelando en la garganta de Hermione -tu asquerosa sangre sucia- chillo -¿como te atreves?- Hermione sonrio ante la reacción -tengo razón ¿no?-dijo. Bellatrix apretó los dientes estaba a punto de lanzar el maleficio de la muerte, cuando una fuerte sirena sonó en todo la mansion -alguien acaba de entrar- dijo Bellatrix se dio la vuelta olvidándose de Hermione se dirigió hacia la puerta pero cuando ella dio un paso sus pies salieron volando.

Ella cayo sobre su espalda con un fuerte golpe mientras trataba de volver en pie, ella se deslizo de nuevo y callo sobre su rostro una y otra vez que ella se impulsaba hacia arriba caía de nuevo era imposible que caminara, Hermione sonrió ligeramente mientras observaba a la mortifaga loca que no podía ponerse de pie y empezaba a deslizarse a través de la habitacion, un elfo domestico apareció a su lado, Hermione sonrió calidamente -Hola,Diddles- dijo, el elfo sonrió -Diddles debe poner a la ama Hermione en un lugar seguro- Hermione negó con la cabeza, seguridad no era lo que mas necesitaba, incluso en su estado ella era mas util en la batalla -llevame con Draco- dijo, Diddles asintió con la cabeza y se aferro a su mano con un chasquido simple se había ido de la mansión.


________________________________________________________________


I'm Back Little Strangers




Hermione Malfoy (en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora