-Si una vez dije que te amaba hoy me arrepientoOoo.. 🎶 si una vez dije que te amaba no se que pensé estaba locaA 🎶
-¿Puedes callarte Tae? Estoy pensando
Suspira el castaño y mira a su amigo mientras se comía las uñas.
-Jimissi, yo digo que es hora de un cambio de Look, veras que muchos tendrán hasta ganas de follarte y serias el crush de tantas personas .
-¿Que debería hacer? ya van muchas veces que cambio mi peinado y dildos
-¡No seas tonto !
Le da un pellizco es sus pezones.
-¡Nyaaaaaa~ Tae!
-Sabes que a mi no me gusta dar, pero contigo seria la excepción Jimissie
Rie y niega, busca cosas en Internet hasta que algo llamó su atención.
-Taehyung... y si .. ¿Me hago perforaciones en los pezones? ...
Yoongi
Han pasado dos días que no veo a Jimin, y la verdad eso me deprime un poco, tampoco hay actividad en su cuarto ni gemidos ni mucho menos gritos.
Estoy empezando a sentirme ansioso, debería irme a disculparme por lo tonto que fui.
Decidido camine hacia la casa de Jimin, bueno ya que no estoy en la mía .
Tome mi celular tratando de llamarlo,cuando alce la mirada ahí estaba...Pero..
¡SANTA MIERDA HIJA DE SU PUTA MADRE!
Jimin estaba con con cabello negro
Repito ¡Jimin con cabello negro!Es que joder , de todas las maneras que lo e visto esta me calienta mucho más.
¡Mierdaa Park Jimin vas a matar alguien!-¡Hola Yoongi-hyung!
-Umh... hola
-Veo que no me recuerdas, soy su amigo Kim Taehyun, bueno yo me iré ¡Adiós Jiminnie!
Vi como le dio un beso en la mejilla y se fue, mire a jimin de pies a cabeza lo cual carraspeo mi lengua.
-Veo que me estabas hablando Hyung... ¿Que necesita?...
-Bueno yo ...
Necesito enterrar mi gran p*ne gordo en tu c*lo .
-Queria disculparme por lo de la otra vez , me comporte grosero lo se , pero es que me jode que otros ... interrumpan...
Suspire y rasque mi nuca, escuché su risita y vi como se acercó a mi peligrosamente.
-Lo perdono ... pero ... a cambio quiero algo~
-¿Que es lo que quieres?
Vi como sonrió y tomó mi mano.
-Vamos a mi casa Yoongi Hyung... jamás le mostré mi habitación ~
Conoceré la habitación de Park Jimin ~
Después de un rápido camino ya estaba ahí parado en esa habitación. Huele tan bien, su habitación era tan jodidamente el .
-Debo admitir, tu habitación es más colorida que la mía...
-¿Crees hyung?
-No lo creo, es .
Me senté en su cama y mire con admiración algunas cosas pegadas en su pared y otras más.
-Hyung...
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
FanfictionPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...