—Jimin-aaah~ no me gusta verte así...
—Lo siento TaeTae...
Suspira y recarga su rostro en sus manos mirando a la gente. Después de clases su amigo lo invito a una cafetería en el centro lo cual no dudo en ir.
—Vamos, tu y Yoongi no son nada . No tienes por qué preocuparte, tu lo querías para cogertelo solamente...
—Pero es que es jodidamente guapo que quieres más de solo folladas.
Toma de su bebida y mira a su amigo .
—¿Que tal si le preguntas que es lo que siente por ti? ...
—Estas loco, no puedo preguntarle eso
—Jimin, te estás enamorado de Min... es tres años mayor que tu , te emocionas al ver sus fotos y sonríes por sus mensajes . Eso antes no lo hacías con Kook ...
Dejo una bebida a un lado mientras bajaba la mirada recordando su forma de actuar .
—Mira ... si te dice que si siente algo por ti pues deberían darse una oportunidad,pero si no es así solo déjalo y consigue otro pito especial ...
—Tae...
—Jimin... es que en verdad ... presiento que saldrás herido, más vale saber que antes de actuar ¿no lo crees?...
Jimin
Camine hacia casa pensando en las palabras de Tae... tiene razón. Debiera preguntarle a Yoongi .
No quiero seguir sintiendo cosquillas cuando me sonríe,antes esto no me pasaba ni con Kook ..
—¡Hey! ¿Te llevo?
Me detuve y mire hacia un lado de la calle, era el amigo de Yoongi .
Espera ¡¿ESE ES SU AUTO?!
—a-ah ... Hola Sehun, un gusto volver a verte ...
—Diría lo mismo Jimin, no me respondiste...
—N-no te preocupes,puedo llegar a casa caminando
—Insisto ... pasaré con Yoongi por un proyecto de Universidad así que me queda de paso ..
Asenti y camine hacia el auto y entre en el asiento del copiloto .
En verdad este auto esta tan rayado maldita sea!
Huele bien y se siente bien ..
—¿Este es tu auto?
—Si, mis padres me lo regalaron por mi cumpleaños número 15
¿Que?
—¿C-como? ¿T-tu...?
—No no, te equivocas. No manejaba a esas. Me dijeron que cuando tenga licencia y lo sepa manejar podre usarlo. Mientras tanto estaba guardado en mi cochera .
Asenti aliviado y lo mire,tenía un buen perfil. Era guapo.
—Dime Jimin, ¿Que edad tienes?
—u-unmh... 15 ...
—ya veo, de seguro tienes muchas chicas detrás de ti. Eres atractivo ..
—En realidad ... no es así...
Dije apenado mientras jugaba con mis manos, mire por la ventana sintiendo incomodidad del silencio.
—Entonces ¿Chicos?...
—¿A-Ah?
—¿Eres Gay, Jimin?
Trague saliva y lo mire, también sus ojos conectaron o los míos. En verdad era muy guapo, pero no es de mi tipo .
—Si...
—Tranquilo ... yo apoyo ...
—¿Tu?
—¿Soy Gay? ... No... soy Bisexual ... me dan ambos sexos... bueno antes creía ser hetero pero ... vi a alguien realmente hermoso y despertó algo en mi dormido...
Sus ojos mostraban lujuria lo cual pase saliva, su rostro se iba acercando al mío lo cual me aleje .
—G-gracias por venirme a dejar . Adios
Salí rápido pero me detuve al chocar con alguien. Era Yoongi con Hoseok .
—Y-yoongi...
—¿Que hacías Park?
—Y-yo b-bueno...
Se escucho unos pasos.
—No es nada Yoongi, solo lo traje a su casa . Venía solo y era un poco tarde...
Asenti pero la mirada de Yoongi me decía todo . Yo creo que mejor me voy de aquí.
—C-con su permiso... adiós Hoseok Hyung...
—Adiós Jimin...
Camine entrando rápido a mi casa y subí a mi habitación y me encerré.
—¿Que acaba de pasar?...
Yoongi se veía celoso...
Pero ...
No me quiero hacer falsas ilusiones...No olvides votar
Corrección completa ✅️
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
Fiksi PenggemarPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...