—¿Entonces?
—No hablare sin un abogado presente..
—Joven Min, soy el director no un oficial de policía
—Es injusto, osea si soy yo el del video quien esta fumando hierba mientras bailaba en una mesa pero aun así fue fuera de las instalaciones.
—Joven le vuelvo a repetir, es nuestro deber cumplir con nuestro deber de educar a los estudiantes para su futuro prospero y lo que usted a echo queda fuera del reglamento de nuestra institución. Sus acto a echo que viniera un fiscal a revisar a los estudiantes de todos los años para que esto no se vuelva a repetir ¿Si entiende el gran problema de todo esto?
Rodea los ojos aún cruzado de brazos y asiente.
—No lo puedo suspender ya que esta es la última semana de clases pero cuando regrese lo estará ¿Entiende?
—Si señor.
—Ahora puedes retirarte.
Tomo su mochila y salio de mala gana, camino.
—¡Yoongi !
—Mierda, debo buscar al hijo de puta quien subió ese video y hacer que lo borre por las malas por que no pienso conversar con ese bastardo .
—Umh... recordando la noche ... por ese lugar estaba la bolita de Sehun...
Se detuvo y apreto sus puños, con pazos pesados y enojados camino hacia la biblioteca.
—Ahora si valiste verga hijo de puta....
.
..
.—¡Umh~! D-dios es grande !!~
—¿Te gusta?
—Si si si ~! Rico !!~
Pauso el video y se comenzó arreglar el cabello, cambió su ropa y maquillo un poco su rostro.
Se coloco brillo en los labios y se miró en el espejo, su color no era el negro.
Escucho la puerta ser abierta y miro desde el espejo a su compañero,lo mira y sonríe.
—Vaya, al parecer si compraste la ropa donde te dije. Te queda bien.
—Es incomodo usar esto ... ¿Enserió le gusta usar este tipo de ropa?
—Oye, no critiques gustos. A Jimin le quedan bien las faldas ... tiene un gordo trasero y unos muslos que joder ...
Rodeo los ojos con envidia y se vio al espejo.
—Al parecer todos están enamorados de ese niñato complejo de puta
Sehun lo tomo del brazo y lo empujo con fuerza hacia la pared.
—No te equivoques ratoncito, una cosa es que quiero que cooperes y otra que le faltes al respeto así que ve cerrando tu boquita si no quieres conocerme...
Lo soltó haciendo que el otro saltará un jadeo y bajo la mirada temblando .
—¿Viste el video que te mande? Quiero que actúes como el todo el tiempo.
—No funcionará... Yoongi se dará cuenta que no soy Jimin...
—Yoongi es un estúpido, se drogara estoy seguro. Su estado de ánimo está bajo por que está enojado con Jimin así que no creo que recuerde algo...
Sonrie y se coloca sus lentes.
—Ya casi es la hora de la fiesta ratoncito, así que ve preparando tu culo .
Sale del baño dejando a Jisung con nervios, vuelve a colocar brillo y pasa sus manos a su cuerpo.
Tomo su celular y volvió a ver el video.—yoonnie~ me jodes tan bien ... ooh~...
—Vamos bebé, abrete otra mi~~..
—¡Yoongii~! Ahí justo ahí ~
—Maldito niñato ...
Se mira al espejo y aprieta sus puños.
—Tiene un jodido cuerpo del infarto, unos labios gruesos, sus ojos ahhhrrg!!
Golpea el lavamanos sin quitar la vista del espejo.
—Quiero verte muerto... quiero a Yoongi para mi solo para mi ...
No olvides votar ☆
Corrección completa ✅️
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
Hayran KurguPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...