Final

1.3K 121 6
                                    

Tres años después.

YoonGi

Miraba a los lados de manera nerviosa, mordia mi labio mientras mi pie golpeaba el piso.

Vi como mis amigos llegaban a la entrada y sonreí, los salude con una sonrisa.

—Waoh, amigo ¿te cambiaste el color de cabello?

—Si, es hora de un cambio ¿no?

—Tanto tiente te quemara la poca cordura que tienes, mírate, pareces ansioso.

Dijo Jin mientras arrugada mi nariz, trataba de disimular pero es que no podía mierda. Desde que me levante mis piernas de gallina muerta me temblaban al igual que mis manos.

—Pues es obvio por que lo esta, hoy entran los nuevos de ingreso , ¿alguien se hace una idea?

—Tal vez alguien con su nombre que empieza con la letra "J" y termina en "imin" ...

Golpeó en el hombro a Hoseok, enserió estos me estan molestando . Ya no los quiero váyanse a la mierda par de estúpidos.

—Buenos iré ya a mi clase, nos vemos luego YoonGi, adiós Hoseok..

Se fue Jin lo cual me quedé con Hoseok tolerando sus estupideces que decía.

—Oye tranquilo amigo no pasa nada ..

—¿Como quieres que este tranquilo? . Desde hace seis meses dejé de hablar con Jimin por sus exámenes finales. Esta sería como la primera vez de tanto tiempo...

—Bueno entiendo peor creo que estas un poco his-

YoonGi...

Ante aquella voz mi cerebro reacciono, sabía muy bien de quien era voz.
Volteo con lentitud viendo al mismo ángel del que me enamore.

Mierda, la pubertad lo cambio tanto .
Se ve tan malditamente sexy.

Caminaba hacia mi, parecía una escena de telenovela en cámara lenta.

Veía sus bellos cabellos rubios moverse con el viento, sus lindos labios con una sonrisa y poco de brillo. Mis ojos viajaron a su vestimenta.

Mierdaaaaa.

Un pantalón de cuero negro, se pagaba muy bien a sus muslos tan gordos y bien formados, traía una camisa de azul con rayas blancas que mostraba un poco de su clavícula.

Siento como si mini yoongi quiere despertar .

Al estar parado justo frente ami me llego el aroma de su perfume tan familiar, no cambio tanto.  Bueno su rostro ya se veía marcado .

—YoonGi Hyung~

—Jimin-ah...

Como si nos perdiéramos en nuestro mundo no dejamos de mirarnos, no hasta que un estúpido llamado Hoseok carraspeo su garganta.

—Bueno, yo me voy retirando. Un gusto volver a verte Jimin.

—Lo mismo digo Hobi Hyungie...

Cuando se fue,nuevamente un silencio.
Me sentía tan nervioso que no podía hablar.

Hasta que escuche una risita provenir de sus labios. Lo mire .

—Paso mucho tiempo YoonGi, y debo decir que aún te vez igual de guapo y sexy cuando te conocí....

Sentía como mi corazón quería salirse de mi .

—Te extrañe tanto..

Solté y tome su mano para acercarlo a mi y besar su frente.

—Ahora que eres completamente legal, ya puedo decir que el tiempo que te espere fue lo más doloroso sin ti.

—Yo tenia miedo de que ... no esperaras tanto por mi YoonGi...

—Te hice una promesa de meñique, esas se cumplen...

Acaricie su mejilla y me fui acercando a sus labios lentamente, me sentía con extasis.

—Por favor... besame Yoongi ...

—Lo hare ... Jimin...



.
.
.
.
.
.
.








Enhorabuena la historia llegó a su final ;((
PerOooo tengo también pensando en hacer sus especiales obviamente en fechas importante. Su primer especial será en octubre por el día de Halloween.
Después llegará el de navidad que seria el último y la historia se cierra ahí.

Abran proyectos que serán actualizadas un poco más seguido por si gustan leerlas y seguir apoyándome se los agradecería tanto.

Muchas gracias por aver seguido esta historia que desde hace un año estaba en emisión

Gracias >///< 

Escritora Del Yoonmin

👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora