Miro el gran portón frente de él, con nerviosismo toco aquel botón que supuso que era el timbre.
Mordió su labio y mientras miraba sus pies.
"¿En que puedo ayudarlo?"
Miro a todos los lados al escuchar aquella voz, se asusto por pensar que ya estaba enloqueciendo.
"Arriba de ti. ¿En que puedo ayudarte"
Hizo caso y miro a su arriba, viendo una cámara.
—V-vengo a ver a Sehun ...
Al no escuchar respuesta se puso más nervioso, dio un bronquito del susto cuando aquel portón grande comenzó abrirse de forma lenta, entendió que debía pasar.
Caminando veía el jardín bien cuidado y los jardineros dándoles mantenimiento a las flores, llego a la puerta de la mansión y una señora mayor abrió.—¿Señorito Jisung?
Asiente con nerviosismo.
—El Joven amo lo espera, por favor suba. Pasillo a la izquierda la segunda puerta a la derecha.
—Gracias...
Vio las escaleras y siguió lo que la señora le dijo, miraba que no había cuadros de fotografías, solo pinturas.
Cuando llego en aquella habitación miro que era una habitación realmente grande, tenía muchas cosas ahí y valiosas a su parecer.
Se sentó en la cama sintiendola tan suave, siempre deseo tener una así.
Se puso en alerta al ver como una puerta fue abierta y de ella saliendo Sehun con una toalla amarrada en su cintura y su torso desnudo.
—Ya estas aquí, pensé que llegarías más tarde.
Dijo como si nada mientras secaba su cabello mientras se dirigía a su armario, Jisung tenía tenía rostro más que rojo por ver lo descarado que era el chico.
—¿P-por que querías que veniera?
—No lo se, tal vez para tratar algo importante.
—¿Sobre qué?
Sehun lo volteo a ver con una sonrisa, se acercó donde estaba el chico poniéndolo nervioso por tal arrepentino acto.
Lo tomo de la mandíbula tan fuerte que soltó un quejido, lo acostó en el colchón poniéndose encima de el.
—Sobre por qué YoonGi aún no se alejado de Jimin...
—¿d-de que hablas? E-ellos ya terminaron....
—En verdad eres tan estúpido...
Lo toma del cuello y también lo aprieta un poco, Jisung asustado lleva sus manos en las de Sehun , lo mira con preocupación.
—Yo hice muchas cosas de mi parte y veo que tu no has hecho una mierda, lo único que has echo fue poner tu culo y ni así funciono.
—¡Tu me dijiste que hiciera eso!
Apreto el cuello un poco más haciendo que Jisung soltara un jadeo por la poca falta de aire.
—¿Por qué eres tan idiota?, se supone que Jimin ya debería estar aquí conmigo.
—Y-ya deja eso a un lado, j-jimin jamás te que-querra ...
Con lagrimas en los ojos lo miraba con intensidad, pensando que lo habría provocado y esperar lo peor cerro los ojos con miedo pero escucho una risa ácida salir de sus labios.
—¿Crees que me importa? Yo obtengo lo que quiero ratonciton, de cualquier forma.
Le saco el agarre del cuello y tomó sus brazos y los coloco arriba de su cabeza, Jisung viéndolo con una sonrisa arrogante.
—Ya veo por qué YoonGi no se fija en un chico como tu... acomparacion de ti...
Se acercó al odio del chico pasando su lengua en el lóbulo de su oreja, se removió con un escalofrío por tal acto en su oreja.
—Jimin amanda sensualidad y ti pareces un idiota....
Se alejo y le quito los lentes, frunció su ceño pero su rostro aún mostraba arrogancia.
Jisung lo miraba molesto, sentía como Sehun se coloco medio de sus pierna.—D-dejame...
—¿Por qué te gusta Min? Digo, es escuálido, flaco, no tiene rastro varonil.
—E-es atractivo...
—¿Aja?
—Umh...
—Vez, solo eres un tonto más....
Jisung aún pensativo por la respuesta que dio, sintió una mano cerca de su entrepierna lo cual jadeo y paro la mano.
—o-oye
—¿Quieres sentir como lo hacen los hombres?
—N-no d-dejame...
—También soy un hombre, tengo verga como te gusta....
Suelta un chillido cuando siente nuevamente la mano moverse e ir a su miembro.
—Abre tus piernas... te haré sentir bien...
Su cuerpo hizo lo que el pidió, por un momento pensó en la sensación del momento que se empezaba a sentir, olvido sobre el problema que le causaría aquello.
Se le olvido que era un tonto y su corazón escoge a puro tonto.
No olvides votar☆
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
FanficPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...