🍌 22 🍌

1.9K 151 17
                                    

Yoongi

¿Como putas termine aquí?

Otra vez ...

[Hace unas horas atrás]

Miraba con el ceño fruncido mi cuaderno y es que el enojo de lo que paso no se va quitar hasta que golpee a ese hijo de puta .
Van dos y aun me debe más ese parásito.

Escuche el tono de mi celular y conteste sin despegar mi mirada de mi cuaderno.

-Diga

-Yoongi amigo debes venir pero yaaaa , los del último año organizaron una fiesta por su graduación ¡ESTA DE POCA MADREE!

Suspire y mire hacia la ventana, las luces de Jimin seguí apagadas y sus ventana cerrada.

-No lo se Hoseok, veré si puedo ir .

Colgué y me empecé a meser en mi silla, nuevamente la imagen de los que paso en la tarde vino en mi cabeza lo cual gruñi y me levante acercándome a la ventana.

-¡Que te den jodido enano!

Grite enojado y salí de mi habitacion.
Mire la hora y eran las 9 de la noche, vaya literal , me la pase todo el día enojado con ese estúpido y mi amorcito.

Tome las llaves del auto.

-¿Donde vas Yoongi?

Mire a mi madre y a mi padrastro acomodando la mesa para la cena.

-Voy a una fiesta con Hoseok.

-¿Si? , ¿con permiso de quien ?

-No necesito su permiso , es mi decisión .

-Yoongi!

-Oye , no le hables así a tu madre ...

-Tu ni te metas, no eres mi padre .

Salí de casa escuchando los gritos de mi madre, si . Tal vez no fue lo correcto pero joder entiendan .

No siempre me quedaré encerrado como ellos piensan que estaré.

Subí al auto y comencé a manejar en la dirección que Hoseok me mando en el chat. Acelere para llegar lo más rápido posible aun que tenga que chocar me voy cojeando no hay pedo .

Al llegar me estacione a lo pendejo , como soy. Y camine escuchando la música. Mierda el ambiente se oye bien.

Entre y el olor a marihuna y alcohol llegó a mi nariz, mire a Hoseok hablando con una chica hasta que me vio y se acerco a mi.

-¡Sabía que vendrías, vamos aun es temprano !

-¡Bien , primero necesito una bebida algo fuerte !

Llegue a un punto de esa casa donde estaban una sillas y me senté viendo como muchos bailaban con sus parejas, me sentí un idiota.

👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora