🤨 38 🤨

1.4K 121 23
                                    

Jimin

Me tiemblan las piernas aún.

Estábamos cenando con la mamá de YoonGi mientras ella contaba lo que pasaba en su trabajo.

Hace mucho no cenaba escuchando una conversación así.

Mire de reojo a YoonGi, como este le prestaba atención a su madre, era un buen hijo.

Si lo es, adicto pero lo es .

—Por cierto Jimin, ¿Tus padres no están?

—Aveces salen mucho por du trabajo, ya sabe tratan de dar lo mejor para su único hijo.

—Lo entiendo, cuando el padre de YoonGi nos dejó deje durante mucho tiempo a YoonGi con mi madre para trabajar . Gracias a Dios esta bien ahora.

—Ma~

—¿Apoco no es muy apuesto mi hijo?

—¡Ma!

Reí y lo mire, este trataba de avisar mi mirada.

—YoonGi hyung es muy apuesto, muchas chicas están babeando por el.

—Vez, y este niño me dice que no es.

—Es por que lo soy , no soy apuesto como tu modelo cuarentón

—Oye, más respeto a Gong Yoo. Es tu padre biológico

—Quisieras..

Reí y segui comiendo, este ambiente se sienta tan bien. Tan familiar y cálido.

Cuando termine la cena YoonGi me acompaño en la puerta para despedirse de mi, bese su mejilla y fui a mi casa.

Cuando abrí la puerta de la casa, el silencio era lo único que reinaba ahí. Suspire lo cual me fui hacia mi habitación, no encendi la luz y me quite mi sudadera .

Senti una extraña sensación tras mía lo cual volteo pero no había nada, mire hacia mi espejo viendo mi reflejo hasta que mi vista enfoco hacia la esquina de mi habitación.

Volteo de manera rápida y me acerque, entre cerré mis ojos.

—Mierda...

¡Una puta cámara! ¡otra puta cámara!

Tome mi celular para tratar de marcar a Taehyung pero se escucho un ruido en el cuarto de mis padres .
Salí de mi habitación y me asome, una persona , vi como me volteo a ver y solté un grito.

Deje caer mi teléfono y corrí escaleras abajo para salir de casa.

—¡Ayuda!

Sentir la sensación de que alguien te perseguía no era nada bonito, no lo era .

Trate de abrir la puerta pero estaba con seguro que yo no puse.

—¡Ahhh!

Grite y me agache antes de que me atrapará, corrí hacia la cocina y quería abrir la ventana pero estaba trabada .

—¡Ayuda por favor!¡Yoongi!

Gritaba desesperado y tome lo que sea para defenderme, pero preferí romper la ventana y salir cortandome con los vidrios .

—¡Ayuda!

Grite más fuerte viendo como el sujeto salio de igual manera e iba hacia mi.

—¡Déjame!

—¡Jimin!

Escuche la voz de YoonGi, vi como tomó una rosa y se la lanzó al sujeto y este corrio rápido para irse, la mamá de YoonGi trató de atraparlo pero se fue rápido.

—¡Voy a llamar a la policía!

Comencé a llorar y abrace a YoonGi, en verdad pensé que me iba a pasar algo.

—¿Que paso Jimin ?

—h-habia otra ca-camara en mi cuarto y-y ... e-el ..

—Tranquilo ya estoy aquí bebé... ya estoy aquí...

Solo mire como la mamá de YoonGi nos veía a los dos mientras hablaba por teléfono.

Espera ..

Me dijo bebé frente ...


.
.
.

.

.
.
.
.
.


mierda ...

Se quito la mascarilla mientras miraba como un auto y dos personas bajaban de el.

Se reincoporo y lo miro.

—Casi me atrapan maldita sea...

—¿Lo trajiste?

—¡Como mierda lo iba a traer si casi me  atrapan maldición!

Sehun rodeo los ojos y se acercó a el, sacó dinero y se lo aventó en el rostro.

—Lárgate, eres un fracaso más.  Un inútil.

—Entonces hazlo tu idiota...

Toma Toma dinero y se fue.

Jisung miraba a Sehun y jugo con sus dedos, acomodo sus lentes y se acercó con nerviosismo tomando su brazo y restregando su mejilla en este .

—¿Puedes parar?...

—Sueltame...

—Si lo vuelves hacer... pueden atraparte ... ¿no lo entiendes? Ya cruzaste la línea...

Sehun enojado lo empujo tirandolo, se coloco encima de el tomando del cuello y viéndolo.

—Me das asco, no trates de hacer tus mierdas conmigo ¿entiendes? Tu y yo ya no tenemos nada que hacer juntos mierda .

Le escupo en el rostro ensuciando sus lentes, se levantó y fue directo hacia su auto , entró y lo encendió para irse de ahí y dejarlo ahí.

Jisung se sentó y limpio sus lentes, pero este lo hizo con su lengua. Tenía sus mejillas sonrojadas al probar la saliva de ahora su amor.

—Volvería actuar como el para que me lo vuelvas hacer, Sehun~ ....



















Últimos Capítulos
No olvides votar

👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora