🤝 13 🤝

2.6K 192 16
                                    


Jimin

—Ah..~ mgh! Yoongi !~

Mi mente no podía concentrarse al estar recibiendo esas fuertes embestidas.

Según el me llevaría a la escuela en su auto, pero una cosa llego a otra y pues aquí estoy , en cuatro recibiendo a gusto el gran pene de mi novio.

—Ll-llegare tarde Yoongi..~! ¡Mierdaaahh~!

Nuestras pieles chocar se escuchaban tan bien, también sus jadeos roncos, y es que joder . Envidiame bich. Yo si tengo quien me ahorque los viernes .

—¡Yaaaah~!

Senti sus manos grandes y huesudas agarrando mis muslos , me dejara marcas y eso me encanta  es que joder , ¡Tengo una gran obsesión con el !

—Vamos bebé, quiero darte hasta que te cueste caminar...~

—S-si...di-digo .. ¡Noo! Ahhh~

Mierda si sigo aquí llegare tarde y ya tengo muchas faltas !!

Esto no hubiera pasado si alguien no le hubiera quitado el marido a su mejor amiga . ¿Estas contenta panini?

—Y-yoonie... mmgh~.. j-juro que terminamos después d-debo llegar . .~

—Gr... mierda Jimin, si no te hubieras puesto esos jodidos Jeans no te estuviera dando duro contra el muro , maciso contra el piso, lento contra el pavimento

—¡Yaaahy~ ya !

Sentí como salió de mi y solté un gemido agudo, me limpie y acomode la ropa. De mi mochila saqué mi perfume y otras cosas para arreglarne mientras el manejaba hacia mi escuela.

—¿Quieres que pase por ti bebé?

—No se preocupe Hyungie, iré a la casa de Taehyung aver la segunda temporada de Euphoria (osiosi)

Esta bien, te mandare mensaje cuando salga de la universidad....

Cuando se estacionó guarde mis cosas rápido y bese sus labios, metí mi lengua  y me aleje con un hilo de saliva .

—Me encantas tanto Yoongi~...

—También me encantas Jimin...

Sonreí y baje de su auto, me despedí con mi mano y camine para llegar a los casilleros.

—Jimin-Ahh~

—Taehyung-Ah~

—Mierda no tenía ganas de venir a la escuela, es aburrido, quería estar con mi preciada cama a la cual amo tanto y me ama mientras veía la Rosa de Guadalupe en Tik Tok....

—Teníamos evaluación Tete, y además.

Un golpe alado de mi casillero se escucho lo cual me asusté y mire quien fue el idiota .
Cuando lo mire me estremecí.
Varios murmullos se escucharon al ver quien estaba ahí viéndome con una sonrisa ladina .

—Hola Jiminnie...

—Sehun... ¿Q-que haces aquí?

— Vine a verte, quería ver tu linda carita angelical.

Taehyung al igual que yo fruncido el ceño, mire como todos nos estaban viendo y lo tome del brazo y lo lleve a otro lado.

Cuando llegamos a un lugar solo lo solté y me cruce de brazos mirándolo.

—Sehun, no puedes venir aquí como si fuera tu territorio , además, no me preguntaste si podías venir a verme.

—Mi querido Jiminnie, lo mío no es pedir permiso . Yo tengo lo que quiero y cuando quiera ¿sabes? .

—¿Por qué veniste?

—Ya te lo dije, quería verte .

Sentí como tomó mis mejillas y yo me aleje un poco, esto es extraño.

—Sabes, eres muy bonito y muy pequeño que me gustas, no se ¿debería guardarte en mi armario por siempre?

—¡Estas loco sueltame!

Me tomo de la cintura y me acerco a el, me sonroje al sentir sus pectorales en mi rostro.

Piensa en cosas bonitas, piensa en mariposas , piensa en perritos .. piensa piensa..  no pienses que tienes unos grandes pectorales en tu rostro .

—Jimin-Ah, me gustaría invitarte a salir el sábado, quiero que nos conozcamos más para que nuestra amistad se force .

—A-a Yoon... ugh...

No, nadie sabe de la relación entre Yoongi y Yo. Me dijo que aún no era momento de decirlo y yo estoy más desacuerdo.

—l-lo pensaré...

—Bien, entonces te dejo para que vayas a tus clases. Un niño lindo y bonito como tu debe ser inteligente.

Acaricio mi mentón y se coloco sus lentes y se fue de ahí dejándome confundido por su actitud.
Volví para llegar a mi salón y sentarme en mi lugar.

Taehyung me alzó la ceja.

—¿Quien era el Jimin?

—U-un amigo de la universidad de Yoongi...

—¿Y por que vino a verte ?

—No se Taehyung, no me agrado tampoco ...

—Llamo mucho la atención ya que ese conjunto elegante de Luis Vuittom grita: "Soy rico las mujeres se calientan al verme"

Reí bajo.

—Ese chico es rico, haste su amigo y luego le hablas de mi ¿bien?. Yo quiero un bolso de Luis Vuittom y un chico rico que me compre un carro por una semana de novio .

—Taehyung en verdad estas loco Jaja

—Se ve que tiene un cuerpo muy formado, me imagino mientras yo estoy  de espaldas y el agarrándome por atrás y que me diga con su voz: "Cuando le pones Juan al niño".
.

—¡Kim Taehyung!

Sip. Efectivamente somos alamas gemelas.













No olvides votar ☆


Corrección completa ✅️

👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora