—Oye Jimin!
—¿Que pasa Namjoon Hyung?
—¿Ya escuchaste la nueva canción de J Hope?
—¡Claro que si, la repetí millones de veces!
—Lo malo es que no veo tanto apoyo en el fandom..
—¡No digas eso!!
—Bueno, demuestren que los 7 los amamos por igual y apoyaremos en todo lo que ellos hagan...
¿Ya la escuchaste?
Vamos hazlo :)) o en la noche te va jalar las patas
[Fin del corte comercial]
Ahora si ,que continúe la historia .
..
.
.
.
.
.Jimin
—¡Basta basta los dos!
Trate de separarlos pero seguían golpeándose, solté un chillido de desesperación cuando vi como Sehun le pateo el estómago a Yoongi .
Las personas que estaban ahí trataban de ayudar y algunos ya habían llamado la policía.
—¡Sehun por favor ya déjalo!
—¡¿Eso es todo hijo de puta?!
—¡Puta tu madre !
—¡bastas Yoongi!
Lo tome de la cintura para que se quitara de encima de Sehun, cuando por fin los separamos abrace a Yoongi de su torso sintiendo como se jaloneaba.
—¡No quiero que te vuelvas a acercar a Jimin!
—¡Tu no decides por el idiota!
—¡Solo lo estoy cuidando de tus malas mañas maldito imbecil!
—¡Imbecil tu maldito drogadicto , vete a soltar tu pito a las putas que tanto se las metes!
—Este imbecil...
Me empujo haciendo que cayera al suelo, la verdad no me importo eso, pero me preocupe más cuando vi como lo volvió a golpearlo en el rostro .
Corrí otra vez y me coloque en medio de los dos y por eso recibí varios golpes de ellos,solté un chillido .
—¡Basta ya por favor Yoongi dejalo!
Los oficiales habían llegado y los separo de manera brusca, mire a Yoongi que tenía la ceja abierta y su labio rebentado , lo mire con preocupación .
—Tenemos que llevarlos a la delegación
—¡Lleven a su puta madre !
—Vamos...
Mire como subían a Sehun y mire a Yoongi.
—Estaré bien, no pasa nada ... vete a casa con cuidado
—Yoongi...
—Ve con cuidado Jimin...
Vi como lo subieron a la patrulla y se fueron, suspire y saque mi teléfono.
—Contesta...
Tome un taxi y le dije que conduciera hacia la delegación.
No voy a dejar a Yoongi solo.
.
.
.
..
.
.
.Miraba sus pies nerviosamente y vio como salía Sehun con su pómulo morado y su labio roto.
Le quitaron las esposas y el solo bufo.
Camino rápido hacia el y trato de tocarlo pero recibió un empujón
—Quítate maldita sea...
—Y-yo ... estas... de-debemos cuidarte ...
—¡No estoy de humor para aguantarte !
—S-solo quiero curarte...
Lo toma de su mejilla , pero Sehun tomó su mano y se la doblo haciéndolo soltar un quejido de dolor.
—No me toques maldita sea, todo esto es tu puta culpa ..
—¿M-mía?
—Ahora Jimin ya no me quiere ver,esto me las pagaras muy caro Jisung. Ya veras ...
Lo empuja con fuerza hacia la pared y se va de ahí.
Jisung con lagrimas acaricia su mano y se desliza hasta caer al suelo, miró las marcas en sus manos.
—Ya no puedo soltarte ...
Ahora la obsesión se volvió enfermedad para Jisung.
No olvides votar ☆
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
FanfictionPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...