YoonGi—Umh... no me gusta se ve muy pegado a tu cuerpo ...
—Yoongi solo va ser para mi graduación...
—Me niego , se te nota lo que yo más amo...
Ya habían pasado varios meses y las cosas se han relajado, Jisung y Sehun desaparecieron lo cual no me preocupe es más hice una fiesta e invite a todos .
Había terminado mi primer año de universidad con una buena calificación pero en conducta era un asco, en fin . Que se repita.
Jimin se graduada e iba a pasar a otro año más. Ahora estamos en una tienda de trajes junto con sus amigos Tae y el metiche de Jungkook.
—¿Este ?..
Se dio vuelta, mi mirada recorrió su linda y estrecha cintura, baje a su boluminoso trasero y sus piernas gruesas. Chasqueo la lengua y la paso por mis labios .
—Si no fuera por que estamos en un lugar publico ya te follaria aquí mismo...
—N-no digas eso Yoongi ..
—Tan inocente que te has vuelto cuando antes quería que te follara hasta en los baños ...
Jimin comenzó a tener terapia gracias a su madre, le a bajado la calentura lo cual nuestros encuentros se han vuelto pocos pero aun así se que ese pequeño calenturiento esta dentro de el.
—Deberías ser ilegal Park Jimin ... me pones...
Mordí mi labio, se sonrojo más lo cual reí .
—Cada cosa que te pones te vez hermoso, no importa si vas hasta con pijama . Eres hermoso Jimin-ah....
—¡Yoongi hyung tiene razón Mimin, tu te vez tan sexy !
Ya vinieron los latosos.
Pensé que los perdí en la sesión de video jugos.Puta madre ahora los tendré que llevar a la jugueteria .
—Tae, ¿Tu ya encontraste un traje?
—Claro que si, Jungkook me ayudo a escogerlo y yo le ayude a el . Fue fácil.
—Si... umh... me iré a cambiar ...
Mire como se iba hacia los vestidores lo cual mire a Tae y le dije que se acercara con mi dedo. El lo hizo.
—Quiero que me eches aguas, iré ayudarle a Jimin para que no se estrese...
—¡Estamos en un lugar publico Min!
—Bien entonces le diré a Jimin lo que vi la semana pasada ...
Se sonrojo tanto y asintió con la cabeza, le di las gracias en un susurro y fui donde Jimin.
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
FanficPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...