YoonGi
Baje del taxi y mire la casa de mis abuelos, mis padres bajaron también para sacar las maletas y tome la mía.
—Vamos cariño..
—Voy hacer una llamada, ahora entro ...
Dije y ellos entraron, saque mi celular y busque el contacto de Jimin, cuando lo encontré procedi a llamarle .
Me lleve el teléfono en el oído escuchando los tonos, mire el cielo como se nublaba lo cual suspire.
Esta persona está fuera del área de servicio
Frunci mi ceño y volví a marcar, nuevamente me mando a buzón.
Colgué y entre a la casa de mis abuelos.Les ayude con unas cosas, tanto como en arreglar su jardín y más muebles el día se me paso más rápido de lo normal y también en todo el día traté de contactarme con Jimin pero sigue sin contestarme.
En la hora de la cena miraba mi teléfono esperando que Jimin me conteste por lo menos el mensaje que le e enviado.
—Come o se te va enfriar
—Estoy bien, ya me e llenado gracias .
—Miren a mi muchacho, has crecido tanto. Te vez muy guapo
Sonreí negando ante lo dicho de mi abuela y segui comiendo.
—Madre no lo molestes, elevaras su ego de guapo ...
—Es verdad, a tu edad yo era igual . Era la más hermosa de toda la secundaria y universidad, me llamaban "Diosa" por tener una belleza natural sin un gramo de maquillaje .
Miraba a mi abuela mientras escuchaba lo que me decía de su juventud, todo saque de ella y no puedo estar más agradecido que nada.
Cuando la cena terminó lave los platos mientras veía a mi abuela sentada en la silla de afuera del patio trasero.
Seque mis manos y salí sintiendo la brisa fría de la noche, me senté a su lado en el pasto y mire las estrellas.—Puede que sea vieja y no entienda a los jóvenes de ahora, pero tus ojos me dicen algo que no es de ti ...
—Imaginas...
—Claro que no... tu mirada no miente .. estas enamorado ¿no es así?
Senti mi corazón acelerandoce y la mire, ella me sonríe al descubrir mi sonrojo.
Volteo de manera rápida para que deje de verme pero ella sabe que es verdad,fui muy obvio tal vez.—El amor juvenil es tan complicado, pero ahora es mucho más. Ahora todos tienen miedo de entregar su corazón a la persona incorrecta y no volver a intentarlo, buscan sexo , ya no hay flores ni cartas ni mucho menos canciones en las radios...
—Eso... Los jóvenes de ahora somos más idiotas ...
—¿Será un error?
—Dos veces...
Hubo un pequeño momento de silencio, disfrute del sonido del viento.
Escuche la risa de mi abuela y acaricio mi cabello, sonreí y recargue mi cabeza en sus piernas aún sintiendo sus caricias .
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
FanfictionPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...