JiminCon los brazos cruzados y mi pie golpeando el suelo veía a estos.
Malditas bestias.
—En verdad son patéticos y me dan vergüenza...
Ambos tenían una mejilla roja por mi,les había dado una cachetada cuando empezaban a pelear, bien sentados em en sillón tenían la mirada baja.
—Debería darte vergüenza YoonGi, un chico "maduro" de universidad peleándose con uno de secundaria.
—¡El empezó!
–¡¿Yo?! ¡Tu maldita cara de fantasma es quien me da asco !
—¡Maldito nariz de tucan!
Taehyung golpeó con fuerza la revista en la mesa del centro llamando la atención de ambos chicos.
—Si no se callan les meteré esta revista donde más les duela.
Suspire y tome la camarita mostrandocela a Yoongi.
—¿Sabes que esto? ¿Es tuyo?
—¿Qué? No. Es por lo mismo que iba a venir, pensé que ya te habías creado un OnlyFansy tu video lo subiste pata que todos te vieran.
—Eres un idiota.
—Como sea, quería saber si estabas bien pero no que estas mejor. Solo te hace falta investigar quien fue el imbecil quien te grabo .
Le lance la cámara y la cara .
—Bien entonces largate, no necesito que estés aquí.
Camine hacia las escaleras para irme a mi habitación, me sentía aún mal por el día de hoy . No quería más.
—¡Espera!
Sentí como me tomo del brazo y me llevó hacia la habitación, traté de soltarme pero no lo hacía.
Al estar adentro cerro la puerta y me miro .—Bien escúchame, ahora di hablemos bien ¿Quieres?
—Lo siento, no quiero. No fue mi día Min.
—Si lo entiendo pero en verdad necesito hablar contigo, quiero... pedirte disculpas.
Me senté en mi cama con una mirada aun arrogante y mire mis uñas.
—Umh... se escucha tan seco ... y muy engañoso, no te creo.
—¿Entonces que verga quieres que haga?
Sonrei de lado y lo mire, cruce mis piernas y lado mi cabeza mostrándome como todo un chico divo empoderado.
—Pidemelo de rodillas.
—¡JA, estas loco!
—Entonces largate...
—¡Bien joder!
Vi como entre bufido y gruñidos se ponía de rodillas lentamente, con la mirada baja. Quería reírme por lo idiota y patético que se veía en ese instante.
—Perdón...
—¿Qué? No escucho lo que dijiste.
—Me perdonas.
—No escucho ...~
Sonreía aún sin quitarle la mirada de encima, me miró y mordió mordió labio.
—¡Perdóname!
Solté una risa y me levante, coloque mi pie en su pecho y lo empuje para hacerlo caer.
—Necesitarás más que un perdón después de la mierda que me dijiste...
—Te recuerdo que no fui el único que soltó palabras ácidas hacia el otro.
—Tienes razón,yo también lo hice pero no me arrepiento ¿por qué crees que ko te pedí perdón? A cambio de ti, tu si.
—Hijo de perra...
Me senté en su regazo y acerque mis labios con los suyos sin besarle, sus manos llegaron a mi cadera . Cerré los besos y comencé a besar su cuello.
—Miiin~ ¿que me has hecho? ~, no puedo odiarte ni dejarte ~
—Ya somos dos, me tienes tan hipnotizado a ti que no recuerdo lo que me dijiste...
Solté un jadeo cuando sus manos apretaron mis glúteos .
—Eres mi obsesión Jimin, y esto es malo para los dos
—Pero no lo quiero dejar ... y tu tampoco... hay que jodernos no me importa, yo solo te necesito a ti...
No me importaba lo que pasaría más adelante, Yoongi me declaró suyo y el se declaró mio.
Solo mio.
No olvides votar ☆
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
FanfictionPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...